martes, 28 de mayo de 2013

UN BEBÉ, EN HERMOSILLO SOBREVIVE 2 DÍAS CON SU MADRE... ¡MUERTA!



Durante más de dos días un niño de 1 año y 7 meses de edad estuvo encerrado en una vivienda, sin agua y sin alimentos, junto a su madre que había sido asesinada.

Vanguardia / El Universal 
HERMOSILLO, SON..- Durante más de dos días, un niño de 1 año y 7 meses de edad estuvo encerrado en una vivienda, junto a su madre que había sido asesinada a cuchilladas, en una colonia de Hermosillo, Sonora.

El autor del homicidio no ha sido capturado por la Policía, mientras que el menor fue hospitalizado ante el grado de deshidratación que presentó, informó en un reporte la Policía Estatal Investigadora (PEI).

La dependencia informó que investiga el asesinato de una mujer cuyo cadáver fue encontrado alrededor de las 22:45 horas del viernes en una casa habitación situada en el fraccionamiento Pueblitos, al norte de la capital sonorense.

La víctima fue identificada como Isabel Escárcega Valdez, de 22 años de edad. La mujer vivía en la vivienda en la que fue encontrada. Su cuerpo presentó varias heridas producidas por arma blanca.

De acuerdo a la PEI, Escárcega Valdez fue encontrada por sus familiares, quienes señalaron a los policías que acudieron al domicilio porque desde el pasado lunes no sabían nada de ella. Narraron que al llegar al domicilio entraron por la puerta posterior y la encontraron sin vida.

La corporación señaló en su reporte que dentro de la vivienda se encontró al hijo de la víctima, un menor de 1 año 7 meses de edad, que presentó signos de deshidratación, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica. El niño quedó bajo custodia de la familia de Escárcega Valdez.

De acuerdo a la autopsia, el homicidio se habría perpetrado más de 48 horas antes de haber sido descubierto.

(DOSSIER POLÍTICO/ Vanguardia / El Universal/ 2013-05-28)


No hay comentarios:

Publicar un comentario