martes, 28 de mayo de 2013

¡ SE CAYÓ CON TODO Y BEBÉ !

image
 
* Andaba de compras y cuando bajaba de la escaleras de la mercería fue cuando resbaló 

ALMA CANSINO 
Estrepitosa caída sufrieron madre e hija al interior de una mercería tras resbalar de las escaleras, resultando la joven mujer con una fractura en el tobillo y su pequeña bebé a quien llevaba en los brazos con un golpe en la cabeza, ambas tuvieron que ser llevadas de urgencia a una clínica de esta ciudad.  

Al filo del medio día de ayer se suscitó este lamentable percance al interior de la mercería denominada “El Surtidor”, número 219 que se ubica sobre Hernán Cortez y Miguel Hidalgo, de la zona centro.

En donde se encontraba estaba  joven mujer realizando unas compras, quien fue identificada como Brenda del Pilar González Pérez, de 24 años, la cual llevaba a su bebé de cinco en los brazos, de nombre María Valeria Pineda González.

Manifestó que tras adquirir algunos productos de la planta de arriba que necesitaba, bajo por las escaleras, pero un mal paso hizo que perdiera el equilibrio y terminara cayéndose junto con su bebé, la cual se golpeó su cabeza ante la estrepitosa caída.

De inmediato empleados y clientes corrieron a auxiliarlas mientras otros realizaban llamadas al centro de emergencias, solicitando una ambulancia para las féminas.

Ante la alarma de los ahí presentes arribaron los elementos de la Policía Estatal, tomando conocimiento de lo ocurrido, en cuestión de minutos arribaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes de inmediato examinaron a las lesionadas.

La señora González presentaba una fractura en el tobillo mientras la menor un golpe en la cabeza, por lo que ambas después de ser valoradas fueron trasladadas al área de urgencias de la benemérita institución para recibir atención una mejor atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario