viernes, 4 de enero de 2013

HALLAN "FOGATA" HUMANA EN COACALCO

Agencias

Ciudad de México.- La fogata que trabajadores descubrieron en un terreno baldío de Coacalco no fue precisamente para mitigar el frío, sino que en realidad se trataba de los restos de un hombre que ardían.

La noche del miércoles, obreros de la construcción aún trabajaban en la edificación del estadio municipal de Coacalco. De pronto descubrieron que junto a un árbol ardía fuego, lo que los alertó ya que ninguna persona se encontraba cerca del lugar.

Para evitar que las llamas se propagaran y se incendiara la maleza que en esta temporada está seca, los hombres se acercaron pero lo que en realidad descubrieron fue el cadáver de un hombre calcinado.

Se trataba del cuerpo de un sujeto de unos 35 años que se encontraba sobre avenida Mexiquense, esquina con avenida Canosas, en la colonia San Francisco.

YA ESTABA MUERTO

Inmediatamente solicitaron la presencia de uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar.

Vecinos que llegaron al sitio indicaron que no escucharon cuando el cuerpo fue abandonado, por lo que se desconoce si la persona fue ultimada en el lugar.

Una de las líneas de investigación que se sigue es que el hombre estaba muerto al momento en el que le prendieron fuego, ya que en la zona no se encontraron casquillos.

Peritos del Centro de Justicia de Coacalco acudieron al lugar y se percataron que la víctima tenía rastros de sangre en la nariz, además aún había gasolina sin quemar.

Luego de varios minutos los agentes lo trasladaron al anfiteatro de la región aún en calidad de desconocido ya que su ropa se quemó por completo, por lo que no se obtuvieron elementos para identificarlo.

ARRAIGAN A MENOR POR HOMICIDIO DE TAXISTAS EN SALTILLO



Agencias
Saltillo, Coah.- La Procuraduría General de Justicia de Coahuila (PGJE) informa que se concedió arraigo por 20 días a “Luis”, de 16 años, persona que se encuentra involucrada en dos homicidios agravados, robo de vehículo con violencia, robo (arma de fuego) y daños calificados.

El domingo 30 de Diciembre 2012, 00:40 horas, se reportó una persona del sexo masculino sin vida quien respondía al nombre de Ricardo Zapata González, de 44 años de edad, localizado en la calle de Guanajuato y Guadalupe de la colonia Lomas de Guadalupe de la ciudad de Saltillo.

El occiso conducía un vehículo del servicio público local (TAXI), V.W. DERBY, modelo 2005, PLACAS 6134 CUB; falleció por traumatismo craneoencefálico por proyectil de arma de fuego, con laceración de masa encefálica.

El martes 1° de Enero 2013, 04:40 horas, de la clínica del Magisterio, se reportó una persona del sexo masculino sin vida quien respondía al nombre de Luis Alberto Torres Pérez, de 30 años de edad; el ahora occiso fue trasladado con vida para su atención médica de la calle Palma Gorda y Ferrocarril de la colonia Esmeralda de esta Ciudad, minutos después falleció en la clínica antes señalada.

El occiso conducía un vehículo del servicio público local (TAXI), NISSAN TSURU, MODELO 2003, PLACAS 1569 CUB; falleció por laceración profunda cerebral por proyectil de arma de fuego.

“LUIS”, antes de estos hechos, el día viernes 28 de diciembre 2012, en las calles de Entre Ríos y División del Norte de la colonia Buenos Aires de esta Ciudad, robó del interior de la unidad de la Policía Municipal número 11208, un arma de fuego marca Glock calibre 9 mm, la que portaba el oficial de la policía Municipal fallecido momentos antes.

Objetos recuperados:

• VEHICULO: V.W. DERBY, modelo 2005, placas 6134 CUB

• VEHICULO: NISSAN TSURU, modelo 2003, placas 1569 CUB

• Un arma CORTA, marca GLOCK, 9 mm

• UN CARGADOR con 6 cartuchos hábiles,

• Placas del DERBY.

APLICARÁN EN EMPALME DESCUENTOS EN PREDIAL


 
Buscando el beneficio de los empalmenses y brindarles atractivos estímulos, en este mes de enero se aplicarán descuentos de hasta un 80% en recargos de su predial y un 20% descuento en el monto neto, así lo señaló el Tesorero Municipal, Marcelo Caraveo Rincón.

El Ayuntamiento local y Tesorería se encuentran listos para recibir a la comunidad en sus oficinas con horarios desde las 8 am hasta las 5 pm de lunes a viernes y los sábados de 9 am a 1 pm.

El funcionario municipal comentó que las promociones de pronto pago son las mismas que el año anterior para los contribuyentes ya que en el mes de febrero habrá descuentos del 15% en pago neto y hasta un 70% en recargos de su predial.

“Para pensionados y jubilados, madres solteras y discapacitados hay descuento de su predial hasta en un 50%, ya que son considerados por el Ayuntamiento”, señaló.

Marcelo Caraveo finalizó que con estas acciones se busca transparentar más el ejercicio público, que de entrada, dijo, es nuestra obligación y compromiso del propio Alcalde de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres.

REO EN HUELGA DE HAMBRE EN LOS CABOS, BCS



A LOS MEDIOS DE  COMUNICACIÓN

Amigos y familiares del interno Rubén Armando Benítez Lagarda exponen lo siguiente:

Desde hace 35 días, el interno, Rubén Armando Benítez Lagarda, quien purga una condena en el CERESO de Los Cabos por el delito de homicidio, se mantiene en huelga de hambre en protesta porque las autoridades no autorizaron su cambio al CERESO de La Paz.

Rubén Armando, de 36 años, fue trasladado del CERESO de La Paz, al CERESO de San José del Cabo desde que éste comenzó a operar.

Hace poco más de un mes el interno solicitó su traslado a La Paz para estar cerca de su familia y sus hijos, pero las autoridades penitenciarias asumieron su petición como una rebeldía y lo castigaron aislándolo de su celda, de sus actividades y trabajos (carpintería).

Ante su insistencia y la falta de respuesta de las autoridades, Rubén Armando decidió dejar de ingerir alimentos, cumpliendo a la fecha 35 días sin comer.

Actualmente se encuentra debil, ha bajado mucho de peso y las autoridades siguen sin tomar importancia al asunto, sin ofrecer alguna salida.

Rubén Armando ha manifestado buena conducta durante 18 años, tiempo que lleva recluido, purgando su condena.

Manifiesta a familiares y amigos que de no ser por la necesidad de ver a sus hijos, él no solicitaba su cambio a la capital. Resulta costoso para su familia el estar trasladándose de La Paz a San José del Cabo para visitarlo.

Rubén Armando se encuentra recluido desde hace 18 años, cumpliendo su condena por el delito de homicidio, hechos que ocurrieron cuando él tenía 18 años y agredió a su padrastro porque golpeaba a su madre. El joven se entregó a las autoridades y fue condenado. Desde entonces está recluido.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA.


48 respuestas a Reo en huelga de hambre en Los Cabos

    PERRO | enero 3, 2013 en 16:32 | Responder 

    pinchis bolas de culeros los del cereso coman verga
  
 2013 | enero 3, 2013 en 16:37 | Responder        

    Asesino y aparte exigente , ahora resulta q le van a dar gusto al señor , si el privo de la vida a una persona , no es cualquier delito , déjenlo ahí , será una lacra menos q mantener.

    karina meza | enero 3, 2013 en 16:40 | Responder

    y los de los cabos aqui en la paz.. que onda pues???????
    yo digo q ue cada quien este en su ciudad…. por la familia deberian de hacerlo. qu epoca humanidad. Pero ni nos enojemos que esos estupidos autoridades ni leen este foro ni ningun otro dizque pa no pasar corajes. es una manenra de decir como salinas NI LOS OIGO NI LOS LEO o sea dicho sea de otro modo. les vale madre¡¡¡¡¡
  
 princesa | enero 3, 2013 en 16:51 | Responder 

    deberian de ayudarlo.. nosotros no somos kienes para juzgarloo… existe un Dios ke lo juzga o juzgo….. deberian de ayudarlo a estar con sus hijos.. si el cometio el delito fue por defender a su madree.
    omar | enero 3, 2013 en 16:55 | Responder    

    y a los 18 ya estaba casado y con dos hijos?? ijuessssu si era precoz el compa
  
 KALIMAN | enero 3, 2013 en 17:08 | Responder        

    Como no ha de haber matado un familiar tuyo Karina….. que se pudra en los Cabos, y si hace huelga de hambre habria que apoyarlo y no darle de comer hasta que se muera el perro…
    Javier Bustamantes Valles | enero 3, 2013 en 17:45 | Responder  

    que lo manden mas lejos, a santa rosalia, para que se le quite lo simple!!!! inche criminal!!!!

   Abogado del diablo | enero 3, 2013 en 17:45 | Responder     

    El CERESO de Csl es militar, y tienen federales custodiando y es el mejor que hay, no le pueden creer a un matón, que ya no aguanta estar enserrado y después que? Van a pedir vacaciones en los hoteles para estar con la mama o el papa, o yo que se el compadre,,,,, jaja dejen que se muera de hanbre, no perdemos mas que a un maton
       
tecatero reacing | enero 4, 2013 en 14:39 | Responder     

        OYE ABOGADO Y OTRA COSA, QUE TE FALTO DECIR, UNA LACRA MENOS EN EL MUNDO Y UNO MENOS QUE MANTENER EN EL CERESO, MEJOR QUE SE CUELGUE PARA QUE NO SUFRA EL !”#$%&/(, SUS HIJOS HAN DE ESTAR ORGULLOSOS DE EL SEGURAMENTE Y SOBRE TODO ANSIOSOS DE VERLO, EL ENDEJO PIENSA QUE MATO A UN ANIMAL, PARA AHORA EXIGIR UN DERECHO.
 
  CHOYAS | enero 3, 2013 en 17:48 | Responder

    seria mejor que lo manden a las islas marias, digo quiere vivir en el paraiso, pues orale, y estoy de acuerdo con kaliman hay que apoyarlo en su huelga para que la lleve a feliz termino, si le valio madre matar a alguien??? y la otra pregunta??? pues cuanto hijos tenia el angelito a los 18 años??? o los fabrico dentro del bote?? si fue asi ahi habla de su responsabilidad
       
Juan Pueblo | enero 3, 2013 en 19:28 | Responder    

        No seas estupido, ¿No ves que este sujeto es muy probablemente culpable con atenuantes, pero como no tenia dinero, como los asesinos del Johnatan Hernandez… pues los jueces son ojetes y se la esta rifando cumpliendo con su pena. Por otro lado ya sabemos que los policias y custodios son ojetes y narcos ¿o no? y mato al ojete4 de su padrastro PORQUE ESTABA GOLPEANDO A SU MADRE
        Pero como algunos choyeros se sienten muuuy puros…
  
 Ana | enero 3, 2013 en 17:50 | Responder

    leyeron bien? ataco a su padrastro por defender a su madre! q uds. no la defenderian?, se q tal vez no lo hizo de la forma correcta.
    CARA DE JUAT | enero 3, 2013 en 17:56 | Responder     


    DEJENLO Q SE MUERA DE HAMBRE

    belico | enero 3, 2013 en 18:26 | Responder   

    abogado del diablo por si no sabes el cereso esta en san jose del cabo no en san lucas!!! pos que lo dejen sin agua tambien pake se akbe de moriri que a fin de cuentas podemos durar 3dias sin tomar agua y sin comer pos ya se ubiera entregado el equipoy ande de niña ahora resulta k despues de 18 años le dio por mamitis y extrañar a sus hijos?? a cabron los tuvo a los diez años o k pedo o salio como los conejos…. la neta en el cereso si es dura la pinche vida trabajo aki en el de sanjose y si ta de la tiznada pero pues nadie esta aki por buena gente kno??
    el rosio de los probes | enero 3, 2013 en 18:34 | Responder 

    AAYYYYY SIII PASEN AL MONSEÑOR ADONDE EL QUIERA ES QUE ISO UNA GRACIAAA QUE SE MUERA DE HAMBRE ESE PERROOO SI EL GOBIERNO HACE CASO AESAS ESTUPIDESESSS AL RRATO TODAS ESAS LACRASS VAN HACER LO MISMOOO MIRA QUE CABRONNN
    droo | enero 3, 2013 en 19:23 | Responder     

    que la ver……que harian ustedes si un wey madrea enfrente de ti a tu mamaa yo se que la mujer tenia la culpa por dejarse y no correrlo o demandarlo pero si hoy miren como estan las leyes imaginense hace 18 años si sale gente del bote que se robo millones ante y mas un golpeador por eso mejor lo quebro para que no siguiera golpiando a su jefitaaa

    EL CHIKITO TEMIDO | enero 3, 2013 en 19:32 | Responder    

    HASTA NO SABER QUE TIPO DE HOMICIDIO FUE POR EL QUE ESTA MARCANDO ESTE BATO, YO MEJOR ME RESERVO DE CAER EN EL ERROR DE COMENTAR COSAS QUE PUDIERAN RESULTAR PURAS PENDEJADAS, COMO TAL VEZ LO ESTAN SIENDO LOS DE LOS QUE ME PRECEDEN, , , , , , QUE TAL SI DE VERDAD ESTA AHI POR UN HOMICIDIO NO DOLOSO O LE DIO DIO KRAN AL QUE SE QUERIA MONTAR EN SU YEGUA, , , , , , NADIE SABE, RAZA
    EL CHIKITO TEMIDO | enero 3, 2013 en 19:33 | Responder    

    POR LO PRONTO, QUE LE METAN LA BOTANA POR LAVATIBA A VER SI AGUANTA UN POCO MAS
    EL CHIKITO TEMIDO | enero 3, 2013 en 19:40 | Responder    

    SORRY, , , , , , , , NO HABÍA LEÍDO BIEN, PERO NO LE ANDUVE MUY LEJOS, , , EL MUERTITO LE ARREABA !”#$%&/( A LA JEFA DEL PRESO ENHUELGADO Y EN ESAS CONDICIONES, AHI LE VA MI OPINION, CHIN…A SU !”#$%&/( TODOS USTEDES QUE LE ESTAN ECHANDO LA CABALLADA ENCIMA A ESTE POBRE CABR…… CHIN… SU MA !”#$%&/!”#$%&/…
    El Tostón | enero 3, 2013 en 19:48 | Responder      

    Yo nomás les digo que al entrar al CERESO pierdes tus derechos como CIUDADANO, así que a chingar a su madre todos!

    EL CHIKITO TEMIDO | enero 3, 2013 en 19:48 | Responder    

    ECHENLE GANAS FAMILIA, LO VAN A LOGRAR, SOLO ES CUESTION DE QUE ACUDAN ANTE LA REPRSENTACION DE LA SECRETARIA DE GOBERNACION EN EL ESTADO, , , , , , SE ENCUENTRA EN LA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO, UBICADA EN PALACIO DE GOBIERNO Y EXPONGAN LA SITUACION, O BIEN, CON EL PROPIO GEBERNADOR Y YA EN EL ULTIMO DE LOS CASOS, A LA REPRESENTACION DE LA COMISION NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, , , CALLES NORMAL URBANA Y YUCATAN, AHI VIVE EL COMISIONADO

    edgar | enero 3, 2013 en 20:25 | Responder   

    de que se preocupan por un delicuente? si se muere ni modo nadie lo obliga a no comer
    EL CHIKITO TEMIDO | enero 3, 2013 en 20:57 | Responder    

    EL REO MATO AL DESGRACIADO EN DEFENSA DE UN SER AMADO, , , , , ALGUN DELITO EN ESO??? EL QUE DIGA QUE SI HAY DELITO, !”#$%&/(!”#$%&/(…
        tecatero reacing | enero 4, 2013 en 14:48 | Responder       

        SE LLAMA “HOMICIDO” AQUI Y EN CHINA !”#$%&/()=?¡*´{}, “#$%(/&´{}+, T CREES UN SABELOTODO, EL CHICO TEMIDO &/%$#)=’¿. Y POR SI NO LO SABIAS JURIDICAMENTE HABLANDO, EL BIEN JURIDICO PROTEGIDO ES LA VIDA.

    Clamatón... con limón. | enero 3, 2013 en 20:59 | Responder       

    En el entendido que no soy licenciado en derecho, pero en ejercicio de mi libertad de expresión, opino que 18 años son ya suficiente castigo para alguien que mató en defensa de su madre. Hay de homicidios a homicidios. Yo haría lo mismo si mi madre fuera agredida y su vida corriera peligro. Si el quejoso, como dicen sus defensores, ha observado buena conducta, bien merece que se le conceda su petición.
  
 EL CHIKITO TEMIDO | enero 3, 2013 en 21:04 | Responder       

    BRRAVO, CLAMATON, HASTA QUE LEO ALGO ESCRITO CON SENTIDO COMUN Y SABIDURIA

        cascarabias | enero 3, 2013 en 21:21 | Responder      

        la autoridad en este caso tiene la obligacion de permitirle la rehabilitacion a cualquier interno, la rehabilitacion incluye la convivencia familiar, cualquier interno esta pagando su delito con estar encerrado el tiempo que dure su condena, creo que se debe entender que aplicar castigo sobre castigo sobre un delincuente es regresivo para su conducta, el traslado obligatorio de un reo a otro penal por lo general es porque es considerado de alta peligrosidad, despues de 18 años de reclusion creo que este interno ya mostro su disposicion a cumplir su condena y salir libre, por lo que seria injusto se persista en mantener la separacion de el con su familia, ¿ no ?, mas sin embrago opinar sin saber cual fue el motivo de su traslado es juzgar sin motivo.
    Omnipresente | enero 3, 2013 en 21:05 | Responder     

    No manches…… a otro perro con ese hueso, por todos los habitantes de Los Cabos es sabido, que Los Aramburo son de las personas mas acaudaladas, se que esa cooperacion es para asista gente de billete, puesto que el Nick San de la Sra, Carbajal es un restaurante bastante ostentoso, pero la verdad al publicarlo en Colectivo Pericú, hace verlos como si realmente necesitaran dinero, lo cual es mentira, pienso que hicieron mal en hacerla la invitacion tan publica, sorry
   
princesa | enero 3, 2013 en 21:12 | Responder  

    nadieee.. sabe lo ke es pasar x esos lugares… y no les deseo ke sientan esoo.. pero en lugar de criticar mirense la cola ke traen ke no todos somos moneditas….y el ke este limpio de pecado ke arroje la piedra…. para mi en lugar de ser delincuente es todo un heroe ke defendio a su madre… lo mas sagrado ke tenemos…. asi ke tomen consiencia… y si nooo pues mejor no critiken…. y no digan de esta agua no bebere.. okk…
   
EL CHIKITO TEMIDO | enero 3, 2013 en 21:15 | Responder        

    SI LAS COSAS FUERON COMO LOS FAMILIARES LAS PINTAN, ESTE MUCHACHO YA DEBERIA DE ALCANZAR LA PRELIBERACION, , , , , , SI QUIERES METETE AL GOOGLE Y BAJATE LA LEY DE EJECUCION DE SENTENCIAS PARA EL ESTADO DE B. C. S., , , , , , SOLO QUE EL HOMICIDIO SE HAYA DADO EN CONDICIONES Y CIRCUNSTANCIAS DIFERENTES AL MOMENTO EN LA DOÑA HAYA IDO ATACADA POR EL OCCISO, O SEA QUE EL REO HAYA ACTUADO NO EN EL MISMO ACTO EN QUE LA VIDA O INTEGRACION FISICA DE LA DOÑA CORRIAN PELIGRO, (UNA PEDA AFLORADORA DE RENCORES POR EJEMPLO) DE ESA FORMA NO SE ENCUADRAN LA CONDICIONANTES PARA ENCONTRAR ALGUNA ATENUANTE QUE FAVORECIERA AL DETENIDO
 

 Clamatón... con limón. | enero 3, 2013 en 21:24 | Responder 

    Si, “chiquirrirris” (yo no te mido), a veces no se necesita ser muy “leido y escrebido”, basta el sentido común para darse cuenta si algo es justo o es injusto. La justicia tiene un valor superior a la ley, porque las leyes pueden ser injustas, pero la justicia siempre es moral. Es más digno respetar la justicia que la ley, aunque la desobediencia de ésta sea un acto de indisciplina que deba ser castigado. Resumiendo: la justicia es el equilibrio entre la moral y el derecho. Estos pensamientos tan profundos y trascendentes no son mios, mi intelecto no da para tanto. Son autoria de un sabio llamado José Ingenieros, italo-argentino de principios del siglo pasado y forman parte de un libro super …..ngón que no tiene desperdicio y que se titula: “Las fuerzas morales”
  
 Clamatón... con limón. | enero 3, 2013 en 21:28 | Responder 

    P.D. “Las fuerzas morales” y otra obra del mismo autor y de la misma talla titulada ” El hombre mediocre”, se pueden bajar de la red.

    EL CHIKITO TEMIDO | enero 3, 2013 en 21:40 | Responder    

    !”#$%&/( MIRA, LA LEY DE EJECUCION DE SENTENCIAS DICE QUE SOLO EN CASOS DE AMOTINAMIENTO, CONDUCTAS INSURRECTAS DEL REO O A PETICION DEL MISMO, SE PODRA PROCEDER A SU TRASLADO DE UN CENTRO DE RECLUCION A OTRO, , , Y EN ESTE CASO, CREO QUE SE ESTAN HACIENDO PENDEJOS CON LOS DERECHOS DEL REO, PUES PARA EMPESAR, LO TRASLADARON POR EL SIMPLE HECHO DE QUE EL CE. RE. SO DE SAN JOSE ESTABA SIN HUESPEDES

    cascarabias | enero 3, 2013 en 21:50 | Responder 

    asi es el CHIKO TE MIDO, las causas de traslado de un penal a otro han sido utilizadas por las autoridades a conveniencia como es el caso del arraigo, muchas veces sin analizar el motivo de amotinamiento, conductas insurrectas, como tu dices se procede a la extraccion del reo de un penal con motivo de cambio cuando en ocasiones estas conductas son producto de una mala conduccion de las autoridades, creo que derechos humanos tiene trabajo que hacer en este tipo de actuaciones,
    cascarabias | enero 3, 2013 en 21:53 | Responder  

    por eso es importante la investigacion periodistica antes de dar la noticia, seria interesante saber cual fue el motivo del traslado de este interno, tal vez entenderiamos mejor cual es la situacion y podriamos opinar con conocimiento de causa, a veces no es tan importante dar primero la noticia si no entregarla bien documentada, ¿ o no ?
    Clamatón... con limón. | enero 3, 2013 en 22:09 | Responder       

    Oye Chikito, ¿de donde sacaste la ley?, porque en la que yo tengo a la mano (Ley de ejecución de medidas privativas y restrictivas de la libertad para el estado de Baja California Sur), supuestamente aún vigente, no encuentro lo que citas.
    EL MASSCARILLO | enero 3, 2013 en 22:17 | Responder

    QUE LE APLIQUEN EL RIGOR DE LA LEY Y PUNTO,NADA DE CONTEMPLACIONES,QUE PURGUE SU CASTIGO.

    Lorena Wicochea Higuera | enero 3, 2013 en 22:30 | Responder 

    no se si ya se fijaron bien el motivo por el cual esta recluido, fue en defensa de su mama, solo tenia 18 años, es decir la mitad de su vida preso
    doroteo arango | enero 3, 2013 en 22:41 | Responder   

    que lo quemen con leña verde……

    kike | enero 4, 2013 en 00:03 | Responder      

    Este chiquito temido está como el fulano de la canción ” me dicen el asesino por ay porqué maté de manera legal”. Como que maté de manera legal, que estupidez de canción y sin embargo se hizo famosa.
    Bart Simpson | enero 4, 2013 en 00:22 | Responder        

    Mama’dame una, de seguro este tipo viene de traslado con los del dichoso motin y ya extraña sus drogas del CERESO paceño y por eso se quiere regresar, como aqui lo traen a Pan Y Veerdura pues no aguanto la nenita y le esta pegando la malilla…. CUALQUIERA DE LOS AMOTINADOS VAN A QUERER HACER HUELGA U OTRO MOTIN PARA QUE LOS REGRESEN PARA LOQUEAR EN LA PAZ AGUSTO
    activiron | enero 4, 2013 en 00:22 | Responder       

    Y porque le dieron tantos años si fue en defensa propia, ya ni la… habrá que investigar al lic que lo defendió y al juez que lo sentenció. Preguntarles que harian si un juereño le surte a su madrecita.

    EL CHIKITO TEMIDO | enero 4, 2013 en 00:42 | Responder    

    KLAMATON…TIENES RAZON, SOLO QUE PARA NO ALARGAR EL LETRADO, ME FUI CON ESE DENOMINATIVO, YA QUE BASTA CON PEDIRLE ESO AL GOOGLE PARA QUE TE DE LA LEY DE EJECUCION DE SANCIONES Y MEDIDAS PRIVATIVAS… ACLARADO

    Y TU PINCHE KIKE, , ,A LO QUE YO ME HE VENIDO REFIRIENDO, POR SI NO HAS LEIDO BIEN, ES A QUE HABRIA QUE DETERMINAR SI SE DIERON LAS CONDICIONES PARA ENJUICIARLO POR EL DELITO DE HOMICIDIO CON TODAS LAS AGRAVANTES O SI LOS HECHOS SE DIERON EN EL MOMENTO PRECISO EN QUE LA INTEGRIDAD FISICA DE LA DOÑA CORRIA PELIGRO Y ASI SABER SI HAY JUSTIFICACION PARA PEDIR CONSIDERACIONES EN SU BENEFICIO, , , , NO ME HE ESTADO A LA HISTORIA CON TODO EL ROMANTICISMO AL QUE TE REFIERES, EN LA QUE EL REO MATO A LA VIEJA Y AL SANCHO CUANDO LOS TORCIO TRABADOS, , , ESAS SON CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES Y HASTA EN ESE TIPO DE COSAS EXISTE UN APARTADO EN EL CODIGO PENAL QUE HABLA DEL HOMICIDIO EN DEFENSA DEL HONOR PROPIO, , , , , , , POR LO PRONTO, COINCIDO CON QUIEN DICE QUE 18 AÑOS SON SUFICIENTES AL MENOS PARA ACERCARLO A SU FAMILIA

   dzter | enero 4, 2013 en 02:04 | Responder     

    De cierta manera desgraciadamnte los k sufren en momntos de este tipo poes es la familia. Pero si c debe d reconocer q este sujeto a de estrañar las comodidades del hotel. (cereso – la paz). X k indepndientemnt de la familia el ambiente que c vive dntro del mntado centro de readaptacion social – la paz tiene de etiketa solo el nombre x k el ambiente mndano q se vive dentro es un cancer en cuestion de todo. Tienen vnta de drogas . Celular las 24hrs. Vnta de lucor. Televisiones avanicos en celdas aires acondisionados etc. Lo peorrr de todo k estorcionan a familia de internos por brindar seguridad y no golpear señor asecino por el vienestar propio y de su familia kedese en el cereso de lis xabos

    pingüino | enero 4, 2013 en 10:17 | Responder       

    Ey autoridades no la chinguen se les hace poko 18 años preso por defender a la madre de este señor… ke vale reatas son claro como no tiene $$$$$$$ para pagar un buen abogado y en cambio otros ke deveras son asesinos bien agusto andan sueltos y la neta no somos nadie para juzgar porkee cualquiera de noaotros hubiéramos

    pingüino | enero 4, 2013 en 10:18 | Responder       

    Hecho lo mismo por defender a una madre o hermana.

    LYA | enero 4, 2013 en 14:30 | Responder       

    Ya 18 años es suficiente, ya deberian de dejarlo libre, y aparte el se entregó a las autoridades, y su comportamiento dentro del cereso ha sido bueno, que mas quieren déjenlo en libertad para que se vaya a disfrutar de su familia, con el solo hecho de haber defendido a su madre se ve que es un buen hombre. DEJENLO LIBRE YA!,

    paceño junior | enero 4, 2013 en 14:33 | Responder      

    aqui en la paz hay mucha gente en huelga… pero en huelga de chamba no quiere trabajar la palomilla huevona jajajajajajajajaja