domingo, 8 de enero de 2012

METEORITO DE BACUBIRITO ES EL QUINTO MÁS GRANDE DEL MUNDO


Descubierto en 1874, el meteorito se encuentra en exposición en el Centro de Ciencias de Sinaloa

Noroeste/ Itzel Corona
CULIACÁN.-El quinto meteorito más grande del mundo se encuentra en Culiacán, Sinaloa, en la explanada del Centro de Ciencias. 

El meteorito Bacubirito, de 19.670 toneladas, fue descubierto en 1874 en el "Ranchito", poblado cercano a Bacubirito, del municipio de Sinaloa de Leyva, de acuerdo a información del CCS. 

Su peso estimado inicialmente en 50 toneladas, pero fue rectificado en 19.670 toneladas. Mide 4.25 metros de largo por 2 metros de ancho, con altura de 1.75 metros. 

El ya mundialmente famoso Meteorito de Bacubirito permaneció en el lugar de su hallazgo hasta 1959, año en que fue trasladado al Centro Cívico Constitución, en Culiacán, mediante maniobras extraordinarias que hubieron de hacerse en esa época. En octubre de 1992 se instaló en la explanada del Centro de Ciencias. 

Su composición química consta de hierro, 88.94 por ciento; niquel, 6.98 por ciento; cobalto, 0.21 por ciento; azufre, 0.005 por ciento; fósforo, 0.154 por ciento; y trazas de sílice. 

Este cuerpo celeste ha sido estudiado por científicos mexicanos y extranjeros. Es el segundo más grande del continente americano, después de Argentina, que tiene un meteorito de alrededor de 37 toneladas.

Los más grandes del mundo El meteorito más grande del mundo encontrado hasta ahora es el Hoba West, ubicado en Grootfontein, África, el cual pesa 60 toneladas, el segundo es El Chaco o Campo de Cielo, localizado en Chaco, Argentina, el cual tiene un peso de 37 toneladas y fue descubierto en 1969. 

El tercer meteorito más grande es el Ahnighito o Cape York, descubierto en West Greenland, Groenlandia, cuyo peso es 30.875 toneladas, el cuarto es el Armanty, localizado en Xinjiang, China, con un peso de 22 toneladas. 

Con información de http://mundo-enigmático.blogspot.com 

EL BÓLIDO
Especificaciones del Meteorito de Bacubirito
El peso estimado inicialmente en 50 toneladas, pero fue rectificado en 19.670 toneladas. 

Tiene 4.25 metros de largo por 2 metros de ancho, con altura de 1.75 metros. 

Fue descubierto en 1874. 

Lugar del descubrimiento: el "Ranchito", poblado cercano a Bacubirito. 

DESCUBREN A DOS CADÁVERES EN SAN QUINTÍN,B.C.


Uno de los muertos era extranjero y fue encontrado amarrado de pies y manos, y con una herida en el abdomen hecha con un objeto filoso

Enrique Rojas

San Quintín, B.C. - Dos hombres, entre ellos un estadounidense de 90 años, fueron hallados muertos en el interior de sus viviendas; el extranjero fue encontrado amarrado de pies y manos, y con una herida en el abdomen hecha con un arma punzocortante.

En este caso específico, y según fuentes de la Policía Municipal, el reporte del hecho se recibió a las 8:00 horas de ayer sábado, efectuado por Martín Cervantes Fonseca, vecino del área.

Esta persona, de acuerdo con él mismo, es padre de un adolescente de 14 años, quien trabaja eventualmente con el hoy occiso, y quien descubrió el cadáver. 

Esto ocurrió cuando el joven se presentó al lugar con ánimos de laborar.

El anciano originario de Hawai, Estados Unidos, vivía solo en una vivienda ubicada en la orilla poniente del ejido Juan María Salvatierra, mejor conocido como Granjas Salvatierra, en los linderos con el muelle.

De acuerdo con datos proporcionados por vecinos del área, quien llevara el nombre de Wallace James Medeiros, tenía alrededor de 10 años residiendo en el lugar.

Fuentes ministeriales refirieron que el interior del domicilio estaba totalmente revuelto, por lo que cupo la sospecha, no confirmada, de que el o los presuntos autores del crimen buscaban algo en especial.

Tras calificar el hecho como “un crimen atípico”, el perito local pidió apoyo al Área de Criminalística de Ensenada para recabar la mayor cantidad posible de huellas dactilares que permitan dar con el o los responsables de la muerte del anciano.

El material empleado para amarrar las manos y los pies del estadounidense fue un tramo de cable eléctrico de color blanco. Este hecho habría ocurrido durante la noche del pasado jueves o madrugada del viernes.

La herida del abdomen midió 10 centímetros. Esta abertura provocó la salida de las vísceras.

Al retirarse, el o los delincuentes se llevaron consigo dos vehículos propiedad del asesinado: un pick up y un automóvil. Posteriormente ambas unidades aparecieron quemadas, dijeron los policías.

Las investigaciones fueron asumidas por el personal local de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que acudió a realizar diligencias de ley y ordenar el levantamiento del cuerpo.
Hallan otro cadáver

El segundo muerto fue un hombre de 54 años. Fue encontrado por familiares y vecinos suyos. 

Su cuerpo estaba en el interior de un pequeño cuarto de madera ubicado sobre una de las calles del poblado Benito García.

Esta persona llevó el nombre de Guillermo Guadalupe Ruiz Torres.
Al parecer, según las autoridades ministeriales, el cuerpo tenía, por lo menos, tres días sin vida. Dijeron que ya expelía mal olor. 

Las causas de su deceso se conocerán después de la autopsia de ley.

Ambos cuerpos fueron a parar al Servicio Médico Forense (Semefo).

ARRECIA EN TORREÓN LA VIOLENCIA


Agencia Reforma/ El vigía de Ensenada

Torreón, Coahuila - Una jornada violenta se registró en esta ciudad, en la que en poco más de 24 horas se arrojó un saldo de 10 muertos, 5 de ellos decapitados.

La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado informó que los dos primeros homicidios se reportaron el viernes a las 17:10 horas, en la Colonia Lucio Cabañas, en el poniente de Torreón.

A los occisos se le apreciaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza; en el lugar se aseguraron 19 casquillos percutidos de diferentes calibres.

A las 21:00 horas se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino en la Colonia Vicente Guerrero, también en el poniente de la ciudad, el sujeto se encontraba amarrado con un trapo y las manos hacia adelante, presentaba, además, una herida producida por arma de fuego en la cabeza.

Entre las 23:00 horas del viernes y las 2:00 horas de ayer se registró el hallazgo de cinco cabezas humanas, cuatro en la zona centro de Torreón y la otra en el sector oriente.

Las cinco cabezas corresponden a personas del sexo masculino y la edades oscilan entre 25 y 30 años; en cada una los homicidas dejaron mensaje, sin embargo, el contenido no fue revelado por las autoridades, y sus cuerpos aún no han sido localizados.

Alrededor de las 4:15 horas se reportó otra muerte violenta, en la Colonia Las Luisas, en el suroriente de Torreón.

 Las autoridades informaron que, de acuerdo con las primeras investigaciones, el ahora occiso discutió con unos vagos que estaban tirando basura frente a su domicilio, por lo uno de ellos sacó una pistola y le disparó en la cabeza.

A las 7:00 horas ocurrió otro deceso, también en Las Luisas, se trata de una persona que fue identificada como Nelson Méndez Hernández, de 35 años de edad, quien murió a consecuencia de una lesión producida por proyectil de arma de fuego.

Combaten sin resultados
En los primeros 10 meses de 2011, las ejecuciones en Torreón se duplicaron. Y es que mientras que en 2010 se registraron un promedio de 30 asesinatos por mes, en el año siguiente alcanzaron los 59 crímenes mensuales.

Datos de la Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado, del 1 de enero al 30 de septiembre se registraron 526 crímenes y en octubre al menos 65 homicidios, sumando 591 crímenes en los primeros 10 meses.

En comparación con el año anterior, cuando asesinaron a 362 personas, este año los crímenes se duplicaron.

Debido al recrudecimiento de la violencia, las autoridades del Gobierno federal decidieron implantar, el 22 de octubre, el Operativo Laguna Segura, que implicó el reforzamiento de la presencia federal en la Comarca Lagunera.

Entonces, aproximadamente un millar de efectivos arribó a la ciudad para coordinarse con las tropas destacamentadas en la XI Región Militar y con los cuerpos policiacos municipales y estatales.

Las autoridades afirmaron que durante los primeros días del operativo se redujeron hasta en un 70 por ciento los homicidios. 

En los primeros seis días de noviembre la ciudad se había mantenido sin ningún asesinato, pero desde el 7 de noviembre hasta la fecha los crímenes han ido al alza.

LE APLICAN LA LEY FUGA PARA DARLE 75 BALAZOS


Carlos Ramírez / El Mexicano
Ciudad Juárez,Chihuahua.-Le dieron "ley fuga" para después dispararle más de 75 veces sobre su humanidad, en hechos ocurridos en la colonia Zaragoza ayer por la mañana, la víctima se encuentra como desconocida.

Un individuo aún no identificado, de entre 30 y 35 años de edad, fue perseguido por varias cuadras por hombres desconocidos, quienes le dieron alcance y posteriormente vaciaron sus armas largas contra la humanidad del infortunado, en las calles Amado Nervo y Venustiano Carranza, en la colonia Morelos de Zaragoza a escasos metros del panteón de aquel lugar. 

El evento trágico fue reportado ante las autoridades policíacas a las 08:30 horas de ayer.

La víctima cayó boca abajo con más de 70 disparos en distintas partes del cuerpo, en tanto que sus agresores huían a toda velocidad del sitio al menos en dos vehículos, dijeron testigos.

En la escena del crimen, más de 75 casquillos percutidos, calibres 7.62x39 y .223 mm, fueron hallados y asegurados por peritos investigadores. 

La identidad del individuo era desconocida hasta ayer, éste vestía una chamarra y playera color gris, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Era de 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara, cabello regular oscuro y barba.

El cuerpo se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense, a donde fue llevado por personal de esa instancia, para determinar la probable causa de muerte a través de la necropsia de ley correspondiente.


DETIENEN A PRESUNTO ABUSADOR DE MENORES


Un presunto abusador sexual y su esposa, quien presuntamente lo encubría, fue arrestado luego de que una sus víctimas, una niña de ocho años lo acusó.

Se trata de Luis Carlos Fuentes Morales, de 37 años y Luz Adriana Chacón Rubio, de 22 años.

El supuesto violador tenía grabados en su celular videos de los abusos cometidos en contra de al menos cinco niñas.

HALLAN A MUJER VIOLADA Y AHORCADA EN PARAJES DE SAN ISIDRO


Una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue encontrada muerta aproximadamente a las 10 de la mañana en un baldío de la colonia parajes de San  Isidro.

La víctima tenía marcas en el cuello como de un cordón con el que habría sido estrangulada, así como signos de que fue sexualmente violentada.

El hallazgo fue realizado por personas que pasaban por el lugar y dieron aviso a la Policía Municipal, cuyos agentes acudieron a verificar la denuncia.

El cuerpo fue encontrado en un extenso terreno baldío que se ubica al norte de la colonia mencionada, a unos dos kilómetros de la avenida Manuel Talamás Camandari, siguiendo la avenida Paseo de San Isidro.

Se presume que la mujer fue violada y luego ahorcada por sus victimarios en un lugar diferente al del hallazgo de su cuerpo.

ESCANDALIZA EX MISS MUNDO POR POSAR DESNUDA EN UN RASTRO


Excélsior 


Distrito Federal— Elizabeth Loaiza, la modelo colombiana que en 2006 se consagró como Miss Mundo, comercia con su carne y hasta posó desnuda para la revista SoHo en una candente sesión en una... ¡carnicería y un rastro



Tras haber obtenido el título de belleza y luego de haber dado a luz a una nena, esta hermosa mujer se animó a realizar las producciones fotográficas más osadas.

Luego de haber probado varias veces con los desnudos, ahora Loaiza aceptó ser tratada como "un pedazo de carne".

La modelo originaria de Cali fue encerrada en un frigorífico y atada como si fuera un animal. Pero también participó de imágenes junto a gallinas, vacas y perros. Eso sí, siempre estuvo desnuda y en la mayoría de las fotos se la puede ver en topless.

Las imágenes generaron gran polémica por el mensaje que estaba dando la modelo a las otras mujeres, pero, seguramente, muchos hombres deseen seguir viendo a Loaiza sin ropa, sin importar lo que las fotos estén queriendo decir.

Con 22 años, Loaiza estudió Economía y como si fuera poco, es buzo profesional, además en Argentina tomó un curso de tres meses para aprender a volar helicópteros y en 2006 fue designada Miss Mundo Colombia.


SE INVITARÁ A MANUEL CLOUTHIER COMO CANDIDATO AL SENADO: PRD-SINALOA


Luego de que el PAN rechazó su postulación, el hijo de Maquio declaró anoche que no se veía como candidato de la izquierda.

Notimex
Culiacán, Sin. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) invitará al diputado federal Manuel de Jesús Clouthier Carrillo para que sea su candidato al Senado de la República.


El presidente del PRD en Sinaloa, Heriberto Arias Suárez, dio a conocer en entrevista que la invitación a Clouthier Carrillo se hará una vez que el Partido Acción Nacional (PAN) lo rechazó como aspirante a la candidatura senatorial.

Sin embargo, en la víspera, el legislador federal sinaloense, hijo del extinto ex candidato presidencial, Manuel Maquio Clouthier, declaró que no se veía como candidato de la izquierda y reiteró su decisión de luchar por la candidatura del PAN.

El 17 de diciembre pasado, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN dio a conocer que negó el registro al diputado federal Manuel Clouthier Carrillo para contender como precandidato a Senador de la República por Sinaloa.

El presidente de la Comisión Estatal Electoral panista, Lorenzo Gómez Leal, dijo desconocer los motivos por los cuales se tomó esa determinación.

En esa ocasión también se negó el registro al ex alcalde de Choix, Édgar Félix Bustillos, debido a que su suplente no cumplía con los requisitos de la convocatoria.

SE ESTRELLA UNA AVIONETA EN GUASAVE: DOS MUERTOS


Redacción   
Una avioneta Cessna 206 se estrelló en las cercanías del aeródromo de Camagüey, en el municipio de Guasave, con un saldo de dos personas muertas y una lesionada, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.


Al parecer, el avión había despegado de una región del estado de Chihuahua y se dirigía a esta región sinaloense, cuando tuvieron una falla mecánica que provocó el desplome de la nave.


Las personas fallecidas fueron identificadas como Pedro Cevallos Medina y César Orduño.

Al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano, de Protección Civil, Bomberos y agentes de las diferentes corporaciones, para iniciar las investigaciones.

 

ANUNCIAN VISITA DE AMLO A EMPALME


BOLETÍN DE PRENSA NO. 1

El día de ayer, sábado 7 de enero del presente año, se celebró la primera reunión de la Coalición Movimiento Progresista de Empalme, Sonora, integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT), Partido Movimiento Ciudadano (PMC) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena), con el propósito de agendar las tareas en relación a la visita del Lic. Andrés Manuel López Obrador, precandidato único de la izquierda mexicana y del movimiento progresista, a la ciudad de Empalme, Sonora, el próximo 28 de enero, evento que se llevará a cabo en la Plaza Independencia (Tinaco).

De los pormenores de esta visita, se les informará en una próxima
conferencia de prensa, de la cual se les informará el día de mañana.

Atentamente


C. ADRIÁN HERNÁNDEZ FLORES
PDTE. PRD EMPALME 

C. JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ MORA
COORD. PT EMPALME

C. GERARDO LOZANO HERNÁNDEZ 
COORD. PMC EMPALME

C. PABLO MARTÍNEZ MORALES
COORD. MORENA EMPALME

DELATÓ NARCISO AGÚNDEZ A SUS CÓMPLICES


  • Luis Armando Díaz, Guillermo Jáuregui, Román Rangel, Jorge Vale Sánchez y Alfredo Porras Domínguez son los responsables

  • Intenta salvar el pellejo ex gobernador de Baja California Sur

  • Documentación exclusiva que presenta Semanario ZETA

Cabo San Lucas, B.C.S.- Desde la ciudad de Tijuana se nos informa que la edición de la semana entrante del Semanario ZETA incluye un amplio reportaje sobre la declaración que ha rendido el ex gobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, ante la Procuraduría de Justicia donde definitivamente para salvar el pellejo hundió a sus amigos.


Reporteros del Semanario obtuvieron acceso a la documentación que por escrito presentó Narciso Agúndez Montaño ante la Procuraduría de Justicia de Baja California Sur (A.P. LPZ/079/SPB/2011) por la venta de siete lotes en la colonia El Pedregal de Cabo San Lucas.

Se nos adelanta que en esta declaración hecha por el todavía dirigente del grupo de políticos corruptos conocido como “Los Cabos”, embarra a sus ex colaboradores en el gobierno del estado Guillermo Jáuregui Moreno, Héctor Guadalupe Ibarra Espinoza, Luis Armando Díaz, Román Rangel Pinedo, Jorge Vale Sánchez y los responsabiliza directamente.


Y para librarse de las imputaciones el indiciado Narciso Agúndez Montaño (que es representado por el abogado Miguel Ángel Camacho Flores) señala:

 “los hechos que se me imputan, ninguno de ellos, es ilícito”, ya que, agrega “no realizó ningún acto con dolo ni incurrió en coparticipación en conductas ilícitas en su calidad de funcionario público”.

55 Respuestas a Delató Narciso Agúndez a sus cómplices


  1. Pobrecito: Él sólo le detuvo la pata a la vaca.


    caBEño
    • Y TAMBIEN FALTA EL DHI(?) PEDRO CERVANTES SANTAMARIA , EL PERITO VALUADOR QUE $E PRE$TO A E$TA TRAN$A , POR ESO NO NOS EXPLICABAMOS , COMO DE PRONTO COMPRO VARIOS CARROS DE LUJO Y ULTIMO MODELO , INCLUSO A UNO DE SUS HIJOS QUE ESTA ESTUDIANDO EN ESCUELA PRIVADA Y CARA POR ALLA EN EL INTERIOR ,TAMBIEN LE COMPRO CARRO DEL AÑO.- EL SAT LE DEBERIA DAR UNA REVISADA YA QUE NUNCA DA RECIBO FISCAL DE SUS VALUACIONES.-

      PERO POR LO PRONTO EL GOBIERNO ESTATAL LE DEBERIA CANCELAR LA FRANQUICIA DE PERITO VALUADOR , PORQUE A TODAS LUCES FUE FRAUDULENTO LO QUE HIZO , PRIMERO VALUAR A UN PRECIO Y POCO DESPUES A CASI UN TERCIO DEL PRIMER AVALUO , AHI ESTAN LAS PRUEBAS Y CON SU MISMA FIRMA


      CONONO 1
      • Ah!!!!!!!!! Falta el Pablo Ojeda Pre-Candidato del PAN,que anda con Carlos Mendoza,este robo en “Oportunidades” y aparte es acosador de Mujeres,tiene denuncias por acoso y violación. Y así anda pidiendo el voto!!!!!!!!!!!!!!!
        Ojo no se dejen sorprender de este individuo!!!!!!!!!!!!!


  2. bueno, pues veremos que declara JORGE VALE, porque me imagino que lo detendran igual que a los tres anteriores y le pondran su trajecito amarillo, la cloaca empieza a apestar, a ver hasta donde llega el embarradero en estos cuatro años y medio.


  3. Y FALTAN MAS SE ME HACEN POCOS…….. FUE UNA CORRUPCION TOTAL EN EL PASADO SEXENIO…………….. YA PARA QUE LE HACEN TANTO AL ENSARAPADO QUE LOS DETENGAN DE UNA VEZ…………… LOS QUEREMOS VER EN LA CARCEL…………..



  4. tiene tanta suerte el narciso que no lo van a meter al cereso
    van a pagar los que siempre estubieron de complises del rata ese
    por que desgraciadamente asi son las leyes aqui ya ven al lennin ahi esta y ahi se va quedar hasta que el tony quiera es capricho y por sus huev…os dice ahi se queda y alegale



  5. Ah !”·$%&/(.., y rajon .Que se ching…en a tus ´´amigos´´ pero a ti no verdad? Eres uno de los sapos .


  6. Pinocho-Agundez, ya no sabe donde meter el “NARIZONONÓN” que se trae despues de sus ultimas mentiras, aunke ahora si le salieron ciertas, pero ke chiste llamar RATAS A UNAS RATAS !!! no es ninguna Gracia … Se espera que la LEY SE CUMPLA Y VAYAN AL CERESO TODOS ESOS Y LOS DEMAS QUE FALTAN, NO ALCANZA EL ESPACIO PARA ENLISTARLOS A TODOS… TODOS …. TODOS …!!!


  7. Para mi que se hace loco el Macovi lavandose las manos para que no le saquen sus trapitos donde colaboro con Narciso, pero hay mucha tela de donde cortar los desvios de la SEP, SSA, Pesca, Desarrollo, Congreso, Uabcs, Capece, Api, la Procu, el Tribunal, Comunicacion Social, etc, Fue un robadero y no hay demandas.


  8. Y la mismisima Secretaria de Finanzas, que de ahi se ve todo

    .
  9. ¿Y el Secretario de finanzas?


  10. ThE FOR rEaL tOdD mCfArLaNe
    UUUUH LADY Poop uuuuh divorcio! divorcio!


  11. DIECINUEVE PUNTO NUEVE
    TODOS ESTAN EN EL AJO,EL EMBARRE ES COMPLETO,NARIZO,PORROS,JAUREGUI,LENNIN,VALE,FINANZAS.PROCU,TRIBUNAL,UABCS,CONGRESO, COMUNICACION SOCIAL,Y MAS,COINCIDO CON EL TEJON,HAY QUE LLAMARLOS A CUENTAS QUE NO SE VAYAN EN BLANCO,QUE DEMUESTREN SU ENRRIQUECIMIENTO INEXPLICABLE. DE A DONDE TANTO Y EN TAN POCO TIEMPO.


  12. NARCISO AGUNDEZ MONTAÑO
    PERDONENME TODOS MIS EX COLABORADORES ES QUE PERTENZCO AL CARTEIL DE LOS SAPOS Y TUVE QUE DELATARLOS PARA QUE NO ME CHING.. A MI. PROMETO LLEVARLES CIGARROS, REFRESCO Y UNAS TORTAS DE LOS AGUAYO, NO SE AGUITEN PALOMILLA, ES QUE YO NO PUEDO CAER AL BOTE PORQUE YO ERA LA CABEZA MAS GRANDE EN EL SEXENIO PASADO, Y ACUERDENSE QUE POR LA LEY DE GRAVEDAD DEBEN CAER LOS QUE ESTAN ABAJO DE MI. MUCHACHOS COMPRENDAN Y CUANDO SALGAN LES TENDRE UN TERRENITO DE 25 X 25 EN LA BALLENA. SALUDOS SUDCALIFORNIANOS QUE TENGAN UN AÑO 2012 LLENO DE EXITO Y AHI SE VEN, HASTA LA VISTA LADY…


  13. JORG VALE SANCHEZ
    NARCISO AGUNDEZ ERES UN MALDITO SAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


  14. GUILLERMO JAUREGUI
    SAPO ! SAPO! SAPO! SAPO! SAPO! SAPO! SAPO! SAPO!


  15. LUIS ARMANDO DIAZ
    CHINGUEMOS AL SAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! MUERA EL SAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHACHAS VAMOS A MATARLO Y LO DEJAMOS VIVO!!!!!! COMO A MI MUAAAAAAAAAAAAAA


  16. TA CABRON


  17. Estos agundez-cota-montaño salieron con la mano bieeeen larga


  18. TECLA VARELA VERGARA
    AHORA RESULTA QUE GUILLERMO MERCADO ERA UN NOVATO, FRENTE A ESTOS PROFESIONALES DEL CRIMEN ORGANIZADO. CARCEL A PORRAS, NARCIZO, LUIS ARMANDO, JAIREGUI Y JORGE VALE


  19. faltan los compadres.el teo,y compañia no si lo que hicieron en 6 años no lo enderezan ni con 60 acuerdense del chorizo cuando era todo poderoso y ahora hasta para pagar la luz batalla el pobre cabr… y eso que salio bien librado el que le vale ma… es al memo mercado ese hasta pension de magistrado presidente tiene si endejo no era.


  20. NO LE CREO NADA AL PINCHE GOBIERNO, PERO OK LES VOY A DAR EL BENEFICIO DE LA DUDA SIEMPRE Y CUANDO DETENGAN AL RATURO DE LA ROSA, SI SEGUN ELLOS YA DETUVIERON AL P… MAS GRANDE NO CREO QUE NO PUEDAN DETENER A UN P… MAS CHICO.


  21. el narizon no se vestira de amarillo
    con atizarle a esos cartuchos quemados, con una pellizacada de tranzas es deviar la atencion, porque si realmente ELMACOVI quisiera limpiar la casa, el dueño de BCS el tal Ramirez seria el primero d e la lista dado que permitio todas las transotas mediante los flujos de dineros… pero.. a como estaka.. si le bullen al Ramirez se caeran muchas fichas como el ajedrez.. en calidad d e mientras nos chingo agundez y lo seguira haciendo ELMACOVI



  22. 1000 % Guaycura
    Falta Pablo Cota Núñez, ex director de planeación urbana y ecología del gob del edo y compadrisimo del narizo. El fue el que lleno de gasolineras a La Paz y Los Cabos, vendiendo permisos por 500,000 pesos y se mochaba con Agúndez y Jauregui. Además de las tranzas con Loreto Bay, Luis Cano, entre otras finuras… Ahí hay mucha tela en donde cortar…. Investiguen


    • Y que me dice de Armando Cota Nuñez, el mas corrupto funcionario municipal de todos los tiempos, tesorero que se compro la calle topete entre sus pecados menores… un cochi muuuuy trompudo!


      • CAZAVAMPIROS
        TIENES MUCHA RAON CABO TOSCO ESE ARMANDO COTA ES UN VANDIDO DE MARCA Y OJALA QUE TAMBIEN LE LLEGUE LA LUMBRE Y OJALA QUE LOS EJIDATARIOS DE TODOS SANTOS LEAN TU COMENTARIO CABO TOSCO PARA QUE SE DEN CUENTA QUE ESE ARMANDDO COTA ES UN PILLO DE MARCA YA QUE ANDA REPRESENTANDO AL EJIDO TODOS SANTOS HACIENDO AUDITORIAS QUE POR EL ES MUY DERECHO Y QUE VA A RESOLVER LOS ASUNTOS LEGALES QUE ENFRENTA EL EJIDO TODOS SANTOS. SI SE CHING..! A UN MUNICIPIO QUE NO SE CHING.. A UN EJIDO.


  23. ricardo morales lopez
    NO SE HAGAN BOLA..LOS CULPABLES DE TODO ESTE DESMADRE Y DECLARACIONES DEL NARIZON RATA SE LLAMAN JOSE ANTONIO RAMIREZ, EL SECRE DE FINANZAS ACTUAL Y EL PROPIO SONRIKS GOBERNADOR ESPURIO MARCOS COVARRUBIAS…
    ELLOS SON LOS CULPABLES DE TODO!!!!



  24. EL GOBERNADOR ESTA INCURRIENDO EN DEL,ITO DE ENCUBRIMIENTO EN ESTE CASO, AL ESTAR PROTEGIENDO AL BANDIDO DEL SECRETARIO DE FINANZAS JOSE ANTONIO R., QUE LE PASA GOBER YA ENTREGUELO, O ES EN PAGO A TODOS LOS MILLONES DE PESOS QUE EL SECRETARTIO DE FINANZAS LE DIO A USTED EN SU CAMPAÑA… VAMOS SEA USTED CONGRUENTE..


    • pues como dijo MARCOS, le valen sombrilla las criticas, no le quitan el sueño, asi que ni esperanzas de que su secretario de fnanzas y su candidato a diputado porcierto panista acusado por sus mismo compañeros de fraude de ocho millones de pesos sufran alguna pena, ni NARCIZO ni MARCOS ni el secretario de finanzas y el candiadto a diputado panista seran molestados, el enjuague ya esta echo, todos felices y todos contentos.


    • Y al Arturo de la Rosa,que?????????????
      Anda hasta de candidato!!!!!!!!!!!!! Pero claro es amigo de “MACOVI”


  25. Y JESUS DRUK GONZALES??? EL AHORA SECRETARIO DE ECOLOGIA DE CABO SAN LUCAS!! HA DE ANDAR MUY CONTENTO PORQUE TIENE CERQUITA A LA ..!! AHI MISMO EN SAN JOSE, VERDAD CHUY?? JAJA. pero lo que voy el tambien desvio recursos de la uabcs y ya no se dira nada del tema?


  26. RATONERA B.C. SUR.
    UTA MANO, FALTARON UN CHING……OOOOO DE LADRONES, EN LA PAZ, ROBADELIA, VIZCAINO EL DE SAPA, LOS RATAS MAYORES, EN COMONDU EL DR. JOEL VILLEGAS Y EL EL MAS RATA, RATI
    TA Y RATON QUE CUANDO LO AGARRE EL GATO SE LO VA A -
    TRAGAR VIVO , EL MENTADO JULIO VEGA P., DE LA DINASTIA
    DE LA ” BASURA “, LUEGO SIGUE EL CHINO COCHINO, EL YUAN-
    YEE DE LORETO, EL PENÉ NUÑEZ , EL JOEL AVILA, EL AL
    CANTAR Y MUCHOS MAS…… ESTE GOBIERNO SE ESTA HACIENDO PATO…. SOLO PA JUSTIFICAR, PORQUE DESPUES A ELLOS —
    QUIEN LOS METE..

    LA GRAN MAYORIA DE LOS POLITICOS, ME DAN BASCA.


  27. De que se soprende uno si toda la vida Narciso ha sido un embustero y un traicionero, solo hay que recordar cuando embarco a Roberto Guereña en sus pillerías y luego dijo que no sabía nada y enjuició al gordo, o a Uzcanga que siendo su compadre lo empinó por salvar su pellejo, o Alejandro Moreno Berry a quien le prometió las perlas de la Virgen y después lo sacó del estado de una patada por las nalg.., ese a sido Narcis:, un sin venguenza, un tipo sin escrupulos que ha perdido todo: familia, dignidad, respeto y quizá muy pronto hasta le libertad . . . He dicho . . .


  28. AHORA RESULTA QUE EL NARIEXGOBER ES UNA BLANCA PALOMITA.
    SI TE GUACRERRRR.
    RATA FUISTE, RATA ERES Y RATA SEGUIRAS SIENDO NARIZON DEL DEMONIO.



  29. y el secretario de finansas? si el no es jusgado como delincuente por ser complice todo lo que se haga sera unicamente pantalla


  30. LA VERDAD QUE ES DE NO CREERSE QUE UN ANALFABESTIA COMO EL TAL AGUNDEZ HAYA LLEGADO HASTA DONDE LLEGÓ, PERO EN EL PECADO LLEVARON LA PENITENCIA SUS PADRINOS POLITICOS….. .·.


  31. y a leonel cota montaño que saqqueó el Caimancito, lo procesarán por eso?


    • y ahi van de nuevo dizque a meterle dinero al caimancito, que barbaros, cuanto dinero les ha dado a ganar esa casona, ahora resulta que hasta un lñibro le quieren hacer para dar a conocer las historias que estan guardadas entre sus paredes, no, si pa verguenzas no ganamos con la mentalidad de estos gobernantes y un monton de periodistas siguiendole el juego a ver que les cae del cielo.


  32. Y TAMBIEN FALTA EL DHI(?) PEDRO CERVANTES SANTAMARIA , QUE FUE EL PERITO VALUADOR QUE $E PRE$TO A E$TA TRAN$OTA , DE VALUAR MUY POR DEBAJO (1/3) DEL VALOR REAL ,PERO DEJO PRUEBAS CONTUNDENTES YA QUE NO DESAPARECIERON EL PRIMER AVALUO QUE ERA EL MAS CERCANO AL PRECIO REAL DE ESOS PREDIOS . QUE POR CIERTO SON ALTAMENTE COTIZADOS.
    CON RAZON NO NOS EXPLICABAMOS DE DONDE $ACO PEDRO CERVANTES PARA COMPRAR DE UN JALON VARIOS CARROS DE LUJO Y ULTIMO MODELO , INCLUSIVE A UNO DE SUS HIJOS QUE ESTA ESTUDIANDO EN EL INTERIOR Y EN UNA UNIVERSIDAD DE LAS MAS CARAS , TAMBIEN LE COMPRO UN CARRO DEL AÑO.

    DE NONE? DIRIA EL CONONO.
    PERO SE ESTA TARDANDO EL GOBIERNO ESTATAL PARA DE PERDIDA CANCELARLE LA FRANQUICIA DE PERITO VALUADOR, PORQUE YA NO SE PUEDE CONFIAR EN EL , ADEMAS DE CAUSARLE UN QUEBRANTO A LOS INGRESOS DE LA TESORERIA.


    ¡
    • LA PREGUNTA ES ¿ SEGUIRAN SIENDO VALIDOS Y CONFIABLES SUS AVALUOS ? SE SEGUIRAN ACEPTANDO SUS AVALUOS POR LAS DIFERENTES INSTANCIAS INVOLUCRADAS ?.-
      ¿CUALQUIER PILLO PODRA TENER UNA FRANQUICIA DE VALUADOR COMO LA QUE TIENE EL DAH(?) LUIS PEDRO CERVANTES SANTAMARIA?
      QUE CERTEZA LEGAL SE LE ESTA OFRECIENDO A TODOS LOS INVERSIONISTAS ?



  33. SE CAGO EL BUEY!!!
    Ora si todos andan con la cola entre las patas! Pero que tal cuando estaban en el poder??? Nomas llenandose los bolsillos de billetes.
    No cabe duda que como decia mi ama… EL QUE NO ESTA IMPUESTO A CALZONES LAS COSTURAS LE HACEN LLAGAS… Inche Nariz ciso, nunca tubo ni madres y cuando tubo chance de conseguir algo se harto el cabron… Ora anda con el asterisco fruncido…



  34. BOLA DE PENDEJOS QUE SE TRAGAN TODO LO QUE DICE PERICU


  35. ¿Y LEONEL Y SU PANDILLA CON SU VIEJA LA DEL AGUA DE SAPA, LOS ESPOSOS BORGE Y GRAZIELLA SANCHEZ MOTA Y TODOS LOS ACTUALES?


  36. Deben señalar y perseguir a todos los ratas, como el Victor M. Castro Cosio, alias el “PUCHAS” el que en complicidad con su corrupto cabildo cambió un predio sin valor por la tierra del mogote que le pertenecia al ayuntamiento, de a como fue el billete, y cuanto se repartieron los ratas ragidores.
    Que se pudran todos en carne viva, hijos desuchi……
    ..


  37. que te lo crea quien no te conozca
    si chuy… a verbear a pepe… que te lo crean tus mismos homólogos.


  38. No vayan muy lejos entre los panistas hay una RATA de siete suelas y se llama Carlos Lascurain O. , pegenle una escarbadita y se encontraran muchas sorpresas es mas ladrón que José antonio R. y es decir mucho.


  39. ing. Rocio Chairez C.
    Y EL HERMANITO RATONY???? VAMOS A ESPERAR HASTA QUE TERMINE DE SAQUEAR LOS CABOS PARA QUE SE HAGA JUSTICIA??? ES UN RATA QUE EL PUEBLO NO ELIGIO!!!! LO IMPUSO NARCISO!!!!, QUE ME DICEN??????


  40. LA DEJADA POR PONE KUERNOS
    DICE KE ERES POCESIONARIO, NO DUEÑO ASI KE TAL VEZ NO VIVISTE EN EL Y NI SIKIERA TE REGULARIZASTE PARA PAGAR EL VERDADERO KOSTO DEL LOTE ESO ERA KOMO KIE NDIC PARA APARTARLO ASI HAYA FIRMADO KIEN HAYA 
    FIRMADO.


  41. jajaja ni les hacen nada como decia el chorizo van al hospital de la joya para que les curen las re@&^#)% de ^$$^&$@ ke les dan.


  42. FUERA LOS TRANSAS
    No cabe duda, en cada cambio de gobierno en el nivel que sea, por lo que se caracterizan es por los robos que le hacen a las arcas gubernamentales, Salen con cuentas de cheques, casas, carros, etc. y juan pueblo batallando para acompletar el bocado de cada dia, Hasta cuando se seguira permitiendo esto? no habra una forma de evitarlo? se benefician los funcionarios y sus lambiscones.


  43. Estoy enteramente de acuerdo que el Ingeniero es un corrupto,un sinverguenza,un pillo,un gandalla,un largo,etc,etc,etc.Que es tambien un mal amigo,un traidor,un falso,un insensible,un aprovechado de sus conocidos,un abusón,un muerto de hambre,un crápula,un etc,etc,etc. Bueno y los que lo ayudaron a realizar,a hacer todo lo malo que hizo,donde estan? Hasta ahora a los únicos que han exhibido públicamente disfrazados de reos,esposados de la muñecas y haciendo el trenesito son a Luis Armando Diaz,a Guillermo Jáuregui Moreno y al “pipi” Ibarra Espinoza,que por cierto, meresidísimo que se lo tienen.Pero faltan muchos que paguen su culpa así como se la aplicaron a éste trío. Por ejémplo, el propio Ingeniero,José Antonio Ramírez Gómez,Pablo Román Rángel Pinedo,el Chicho Amador Jr.,Don Chon Gonzalez,Alfredo Porras,Lenin Giovani Rodriguez Aguilar,Fernando Gonzalez Rubio Cerecer(maniaco),Luís Cano Hernandez,el Tony Palapa Talamantes,el Tony Cordoba,Gustavo Sánchez Porras,el yerno del Ingeniero,la “muñeca”Coppel Kelly,los ex-rectores del espantajo de universidad que es la UABCS Jesús Druck y Jorge Vale Sanchez.,el Jonhy Baum,John Solís,los Gonzalez Mendoza,el contructor Gutierrez.En fín la lista es larguísima.Dice Marcos Alberto Covarruvias Villaseñor que él como buen Jalisquillo(El Grullo,Jalisco) es muy macho.Ojalá y que en éste asunto muy ofensivo para la Ciudadanía de B.California S.,una vil burla valla pues,le atore con todo y que todos los culpables la paguen,sea el que sea.


  44. CIERTAMENTE TODA LA BOLA DE RUFIANES QUE SEÑALAN LOS COMENTARISTAS DE PERICU,SON CONOCIDOS BANDIDOS RADICADOS EN EL ESTADO,LO UNICO QUE FALTA ES VOLUNTAD POLITICA DEL GOBERNADOR PARA LIMPIAR LA CASA,NO HAY DE OTRA,PERO SI NO LO HACE,SI NO LE CUMPLE A ESTE PUEBLO TAN SAQUEADO,LE VAMOS A COBRAR CUENTAS POR ENCUBRIDOR EN SU MOMENTO.