martes, 8 de enero de 2013

CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL DE TONY AGÚNDEZ

h tony agundez miguel arroyo
  • Se rodeó de funcionarios incompetentes
  • Otros más indiciados por la justicia
  • El único que se adelanta en Policía Municipal
Cabo San Lucas, B.C.S.- Un gobierno insensible, apático, lento y plagado de funcionarios ineptos es el que encabeza Antonio Agúndez Montaño que de no realizar cambios en el corto plazo pasará a la historia como el peor ayuntamiento que ha gobernado en Los Cabos.

En esto, obviamente tiene mucho que ver la mayoría de los regidores del municipio cabeño y que son cómplices de del mal gobierno que tiene en estado de postración al ayuntamiento de Los Cabos, donde la ciudadanía que llevó al poder al “perredista” Tony Agúndez parece ya estar arrepentida.

Las áreas más sensibles, como lo es el sistema de agua potable y alcantarillado (OOMSAPAS) necesitan de una urgente oxigenación con funcionarios que tengan voluntad de servicio y no aviadores que siguen incrustados en la nómina en los que se incluyen a familiares del mismo alcalde.
Otra de las oficinas que no funcionan y tienen exceso de personal, es la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Luis Armando Díaz, quien después de que se le abrió proceso penal bajó notoriamente el ritmo al igual que el ex diputado Ariel Castro Cárdenas (fomento económico), quien ostenta el récord en construcción de una mansión.


Los cambios más obvios y con la finalidad de que atiendan sus asuntos que tienen pendientes con la justicia (Averiguación Previa 025/PAT/2008), son los de José Manuel Curiel Castro titular del Agua Potable, David Green Moreno de atención ciudadana y Guillermo Marrón Rosas en la Secretaría General.

Igual urge un cambio en la direccion de cultura municipal, a cargo de Blanca Azucena Hernández Castro, quien frenó el ritmo ascendente con que le entregaron esa dependencia y la redujo a una oficina de trámites únicamente, como también han sido el caso del cheff Jacobo Turquie que fue investido como Director de Turismo.

Hay quienes opinan también que el delegado de Cabo San Lucas, Martín Lagarda Ruíz debe ser sustituido por incompetente. Sin embargo esta posibilidad únicamente podría llevarse a cabo con el consenso del cabildo.

Independientemente de éstos cambios que ya son necesarios, el único que sí es seguro es el del director de la policía municipal Salvador Castellanos Álvarez, quien desde el mes de agosto anterior funge como “encargado del despacho”.

48 respuestas a Cambios en gabinete de Tony Agúndez

 

  1. pues que realice cambios,se lo va agradecer la ciudadania cabeña,que esperas TONY,ACUERDATE QUE EL QUE NO ENDEREZA O CAMBIA,O DEMUESTRA EN TIEMPO Y FORMA VA A DAR AL CERESO.
    • de que privilegios goza la blanquita para no hacer nada y estar ahi?,ya vieron mis nativos choyeros esta demostrado que somos una bola de flojos,faltistas y anexos.

    • insensibles pero muy muy ratas.
      Estan efectuando un robo oficial mediante los impuestos prediales, que fueron incrementados hasta en mas de un 500%, sin mas justificacion de que dichos aumentos fueron avalados por los inutiles e igual de ratas diputables de todos los partidos, porque si de lana se trata, todos son igualitos.
      los gringos andan ya vendiendo e irse a su tierra, pero nosotros los mexicanos ni esa opcion tenemos.
      y todavia les quedan tres años.


      orale.

  2. ORALEEEE
  3. YA ES EL COLMO LO QUE DEVBEN DE HACER SON AUDITORIAS PESTE POR TODOS LADOS DRENAGES ROTOS LAMPARAS FUNDIDAS ROBOS POR TODOS LADOS EL PUEBLO SIN AGUA ECT AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOO

  4. Y VALLA QUE SI TIENE MUCHO AVIADORES SI NO CHEQUEN LA NOMINA PUROS SOBRINOS Y PARIENTES GANANDO DE A GRATIS¡¡ CON GASOLINA VIÁTICOS Y MUCHOSSS BENEFICIOS¡¡ QUE ESTÁN GOZANDO A MAS NO PODER¡¡

  5. CIUDADANA MOLESTA
    TAMBIEN EN EL SISTEMA DIF MUNICIPAL HACE FALTA UNA LIMPIA DE FUNCIONARIAS EMPEZANDO CON LA SEÑORA ZERON, LAS PRIMAS DEL TONY Y DE SU ESPOSA, QUE LA VERDAD NO HACEN NADA, SOLO VAN A CALENTAR LOS BANQUITOS Y PURO COMIENDO SE LAS PASAS Y SI NO ME CREEN, DENSE UNA VUELTA POR LAS OFICINAS, AMI ME TOCO UNA PASAR UN MAL DIA EN MES PASADOS DICIMBRE, FUI POR LA DESPENSA DE MI MAMA PERSONA MAYOR DE 80 AÑOS Y UNA SEÑORA DESPOTA PREPOTENTE CANOSA QUE ESTA EN LA ENTRADA, ME DIJO QUE NO QUE LA HABIAN BORRADO, Y PREGUNTE EL POR QUE Y ME DIJO QUE ERAN ORDENES DE LAURA MARRON QUE LA ESPERARA Y SOLO ELLA PODIA DARMELA, LA ESPERE MUCHO TIEMPO Y NUNCA LLEGO, REGRESE DESPUES Y ME SALIERON CON QUE YA NO HABIA, QUE YA SE IVAN DE VACACIONES Y QUE REGRESARA ENTRANDO EL AÑO, LA VERDAD ES UNA PENA QUE TENGAN A GENTE ASI TRABAJANDO PARA EL GOBIERNO Y NO FUI A LA UNICA QUE NO LE DIERON ESTABAN MAS PERSONAS MUCHOS MAYORES SOLOS, QUE APENAS PODIAN CAMINAR Y A LA TAL SEÑORA LAURRA MARRON NUNCA LA ENCONTRAMOS, NUNCA ESTA.

  6. definitivamente, la peor administracion que haya tenido, los cabos, son cinicos,prepotentes, y hasta parecen intocables,

  7. cuando se iran a acabar la bola de ratas de los cota, agundez y montaño aqui en la baja, nomas falta que el narizo se quiera lanzar otra vez pa diputado federal……

  8. Es sano que ya hagan cambios y aprieten las tuercas….. si fuera por los cabeños creo que hoy si estarian hasta dispuesto a que les quitaran al tony como presidente mpal….. pero en fin ya que se le hace…… aqui en la paz esthela ponce debe hacer lo mismo sobre todo con el de servicios publicos……
  9. Empezando por el PRIMER INCOMPETENTE EL PROPIO “RATONY”, pobres de los Cabos, un botin político, las calles hechas un asco, basura, robos, apatía de los funcionarios y todavía cobran por todo y de todo y si no pasan los fiscales a tratar de extorsionar a los comerciantes, lo primero que se habría de legislar es impedir el acceso a los familiares para que puedan desempeñar cargos públicos pero entonces que chiste ser funcionarios

  10. Choyero Realista
    Sigan votando por ellos!

  11. y Proteccion Civil ahi se requiere de un cambio urgente se perdio todo el trabajo que hizo el Profesor Cota y de un primer lugar nacional en materia de proteccion civil ahora ni quien se acuerde regresen al profe cota

  12. PUROS SEUDO FUNCIONARIOS RANCHERITOS MONTA PERROS , QUE NOS ESPERAMOS DE ESTOS RANCHEROS DE QUINTA Y APARTE DEL PRD PEOR AUN . CUANTO LE TIENEN QUE ENVIAR A SU IDOLO LOPEZ DEFECADOR PARA SU PARTIDO ACARREA-PERROS .

  13. Le hechas la culpa a tony por las calles jodidas y varias cosas cuando la culpa es del imbécil del gobernador que no deja ni al PRD o PRI que baje fondos para arreglar las cosas pero ya con Peña nieto se la va a pelar el Marcos cobarrubias y si esto sigue igual ahora si chinguen al tony
  14. No soy perridista!!!! pero si veo cargado colectivo! nada mas critican gobiernos perredistas, y priistas!!! por que no hablas de las dependencias estatale!!! dejan mucho que deseas!!! colectivo todosss parejosssssssssssss !! !!

  15. en eso si tienes razon¡¡¡ de que no baje fondos para los cabos para el arreglo de calles etc… pero en lo que no estamos de acuerdo es que abusan del poder. y dicen q no hay dinero pero bien que tienen dinero para comprar carros del año carisimos, terrenos, casas y se dan el lujo de irse de vacaciones con viáticos del Ayuntamiento¡¡ y sobre todo de tanto robo de gasolina. todos sus sobrinos hermanas hermanos etc traen el tanque lleno de gasolina siempre.

    • No van a dar Los fondos hasta que se haya librado Los Cabos de el gobierno ratero de la familia Agundez Montaño.( PRD )

  16. Dancing for life
    Con todo y lo codo que era René o las ínfulas de Mirna, en cultura no ha habido mejor que la administración anterior, siempre eventos los fines de semana, una agenda cultural bien hecha y muuuuucha difusión……… urge urge…….. los publicos fieles ya se perdieron y el arte hace mejores ciudadanos…….

  17. Ojalá que hagan algo en agua potable porque es un verdadero desorden en todas las áreas sin agua por 15 días y parece no interesarles a nadie los directores paseándose como ricos nada mas, no hay compromiso para responder a la ciudadanía empezando con la directora de cultura del agua que por ser una de las queridas del tony ni siquiera cumple su horario ya que es maestra de una escuela y ni quien le pueda decir algo por prepotente y delicada, señores regidores revisen las dependencias hagan su trabajo

     
  18. yo apoyo al comandante que regresen al profe Cota el si sabe trabajar y darle su lugar a cada uno de sus muchachos tiene mas calidad humana hacia toda la gente y ojo tambien en servicios publicos las calles una porqueria y las calles estan sin iluminacion

  19. ya era hora, espero y esos cambios sean para bien

  20. ESTE GUEY NUNCA HA MILITADO EN EL PRD.. IGUAL QUE SU HNO.. SON !”#$%&/( Q SE VALEN DEL APOYO DE UN PARTIDO PARA LLEGAR Y TRAICIONAR LOS POSTULADOS DEL MISMO… ACLARACION HAN DEMOSTRADO SER MAS PRIISTAS EN LA ACTUALIDAD…

  21. castellanos no tiene la culpa muevan al buen amigo de gonzalez rubio que se la pasa agusto en su oficina el sabe y fue jefe de la policia ministerial 12 años sera que se le olvido ser policia o nunca lo fue porque esta viendo cachar elevaditas echele ganas mi jefe capitan gonzalez rubio que los cabeños necesitamos la seguridad vial y la vigilancia policiaca estamos hasta la madre de ineptos y sabemos que usted puede o si no pues renuncie y vallase a la paz que rellenos y aviadores tenemos muchos junto vera que el tony agundez se van a quedar solos ya que le den fresco bote a varios malos funcionariosde aqui en los cabos corrannn corrannn ahi viene la voladora y viene razante y muy bajita ponganse gel de perdis grasa para balero po si acaso y conste ni priista ni panista ni perredista solo un parroquiano con criterio propio que se siente hoy impotente i molesto por tanto desmadre aqui en los cabos despertemos cabeñosssssss juisio politico a irreponsables politicos ya ni un paso atras

  22. fe de erratas JUICIO pa los que me critiquen la ortografia disculpen la otra sobres gracias no acentos no puntos no comas y otras ingaderas ortograficas gracias por su comprendenchon ok

  23. MUGRE POLítica !!!! quitan los ánimos de los pilares sociales y culturales que sí quieren y están dispuestos a seguir trabajando con el sudor de SU frente.

  24. ala directora de la policia municipal de sjd que es su ..!!! no le dice ni madr…

  25. Es una vergüenza, todos absolutamente don unas garrapatas que solo están sangrando al municipio. Álgo muy notable es la tan sensible funciòn que debería de hacer la Blanca Azucena en Direcciön de Cultura, antes había eventos o los domingos en ir con mis hijos a la plaza a ver algún espectáculo, ella ademas de déspota e ignorante es sinvergüenza porque he escuchado decir que a ella no la quitan por nada, solo basta saber todo el cambio de personal que ha hecho en la oficina para meter a gente igual de incompetente que ella.

  26. mis niños calma , calma, calma y calma…. cualquier persona harìa lo mismo, o no………tranquilos, està reconocido que esta haciendo bien su trabajo, los que estan en desacuerdo, ya, ya mis niños dejense de ingaderas ya pasaron las eleccciones…..

  27. ThE FOR rEaL tOdD mCfArLaNe
    “está haciendo bien su trabajo”???? cabr… en que mundo vives? drogadicción en las escuelas, robos a plena luz del dia, niños sin escuela, desempleo, calles destruidas, nula difusión de la cultura (salvo para los mayat… de la luisa que hasta la plaza municipal les prestaron en diciembre) empleados del ayuntamiento sin que les paguen desde hace varias quincenas, incremento en los impuestos, pesimo servicio del agua potable y esos son de los que me acuerdo en este ratito… cabr… de veras que estas ciego….

  28. EL PEOR GOBIERNO Y LO QUE LE SIGUE, POR QUE NO SE HA VISTO NADA NI SE VERA MAS QUE PARA SUS ALLEGADOS QUE GOZAN DE PRIVILEGIOS Y DE DERROCHE ECONOMICO COMO EL AMIGO ARIEL CASTRO.

  29. POR ESO QUIEREN APLICARNOS LA LEY MORDAZA A LAS REDES SOCIALES PARA QUE NO LES DIGAMOS NADA Y LE SIGAN DANDO SU ARRASTRADA AL PUEBLO CON ALEVOSIA Y VENTAJA Y EN COMPLETA IMPUNIDAD POR LA CORRUPCCION QUE IMPERA EN TODOS LOS NIVELES DE GOBIERNO,YA ESTAMOS HASTA LA MADRE DE LOS AGUNDEZ Y LA BANDA DE MALVIVIENTES DEL GRUPO LOS CABOS.

  30. Nada mas son Los de encimita del GRUPO Los buenos se esconden atras de sus restaurantes y hoteles…
    • ¡Exacto!
      Y esos son los que mandan e “imponen” al pueblo los nuevos gobernantes. Con su dinero compran los votos, como ya sabemos que lo hacen.
      Por cierto, dicen algunos que lo aqui se escribe o postea, son puras mentiras.¿Seran mentiras?


  31. La Mera verdad si se rodeó de mucho gente que como políticos son buenos para hacer carnitas ,barbacoas y camarones en salsa de tamarindo !!! Claro hay buenos elementos pero lo que es agua potable Sría. Gral ,oficialía y hasta el mismo delegado de CSL !! No dan para más !!!

    • pero hay quien tiene la razon al decir que el gobierno del estado no baja los recursos a los ayuntamientos por revancha o por ineptitud comop quedo demostrado hoy en el noticiero de la mañana al evidenciar el comentarista que es el gobierno del estado el responsable de pavimentar y reencarpetar las vialidades en el estado, asi mismo lo rweconocio el funcionario estatal encargado de la dependencia responsable de las mencionadas obras, quien reconocio que en el mandato de este nuevo gobierno unicamente se ha reencarpetado un tramo de una sola callle de la capital del estado cuando son cientos de kilometros de pavimento su responsabilidad, asi como pues, hace tiempo aqui mismo lo comente, el gobierno del estado es el unico responsable de que nuestras calles esten en tan mal estado, asi de sencillo, ¿ o no ?

  32. Y LOS PANISSSTAS COLECTIVO???? LO QUE PASA QUE LA NOMINA QUE TRAE EL TONY SON PUROS TRAIDORES QUE NI SQUIERA TRABAJARON EN SU CAMPAÑA LE TRABAJARON A OTRO PARTIDO Y SON LOS QUE MAS GOSAN DE BENEFICIOS NO !”#$%&/ QUE ME DICEN DE GERARDO MANRIQUEZ QUE NO MAS PIENZA EN INCHARCE LOS BOLSILLOS DE DINERO JUNTO CON EL SECRE DEL TONI EL !”#$%&/ CREIDO DEL BETO QUE TIENE GUARDADO 5 CARROS DE LUJO EN SU CASA DE PURO DINERO QUE ROBA ARREGLANDO SEGUN EL CARROS EN EL TALLER DE SU PAPA..Y QUE PASO CON LOS CUBANOS QUE YA SE QUEDARON A VIVIR AQUI INCHES GARRAPATAS MAS ENFADOSOS NO PUEDEN SER YAQUELINE Y EL MANDILON DE SU MARIDO INCHE VIEJA DESPOTA QUE YA SE QUIERRE COMPRAR UNA CASA CON LO QUE GANA AVIANDO EN LA NOMINA EN DOLARES…..A ESOS DEBEN DE CRITICAR NO A LOS DE SIEMPRE …

  33. A la directora de cultura no la
    Muevan esta buenisimaaaaaa la condenada


  34. COORDINADORA ASESORA DE OBRAS OOMSAPASLC
    TENEMOS LOS FUNCIONARIOS MAS RATAS DE LA HISTORIA, PERO NO CREO QUE HAGAN NADA….. PUROS INEPTOS PSEUDOS PROFESIONISTAS, ESTO NI EMPIEZA….

  35. ¡¡Galleta Roncadora¡¡¡
    Para mi , primero que se vaya en el Tony , eso seria un buen comienzo¡

    • no conviene que se valla el tony, sabes quien entraria en su lugar? pues martin lagarda lo correrias de la delegacion pero es el suplente del tony y lo premiarias siendo presidente municipal

  36. ThE FOR rEaL tOdD mCfArLaNe
    recuerdan las palabras del narizotas agundez cuando estaba la campaña?
    “Prefiero perder la gubernatura, que perder Los Cabos” ya sabemos por qué…


  37. liberazionjuarizta
    IGNORANCIA ,VALEMADRISMO , INEPTOS.SINVERGUENZAS, CORRUPTOS, PREPOTENTES, FALTOS DE ETICA, INMORALES. HUEBONES, RATAS, ARROGANTES, Y SIN NINGUN ESPIRITU DE SERVICIO ESOS SON LOS QUE TENEMOS COMO FUNCIONARIOS PUBLICOS

VIENEN FUERTES INVERSIONES PARA GUAYMAS



Redacción/ELGUAYMENSE.COM
A partir del primer trimestre del 2013 darán inicio las primeras acciones para la transformación de Guaymas hacia un puerto de altura en materia de infraestructura portuaria, infraestructura urbana y obra pública, anunció el presidente municipal, Otto Claussen Iberri.

El munícipe dio a conocer que el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), ha destinado para Guaymas recursos superiores a los 400 millones de pesos, los cuales serán aplicados al crecimiento del recinto portuario hacia la vecina ciudad de Empalme.

Lo anterior representa aumento en la generación de empleo para la región, más arribos de embarcaciones mercantiles y mayor capacidad en el manejo carga tanto nacional como internacional.

Para la ciudad, tan solo en obras de pavimentación, alumbrado público, rehabilitación de calles y avenidas y construcción de banquetas, señaló que la primer etapa de Guaymas rumbo a su transformación, representa una inversión de al menos 200 millones de pesos, los cual serán aplicados de manera transparente y eficientemente.

“A partir de este año, nuestra meta es llevar los servicios básicos a las colonias populares, elevar la calidad de vida en las miles de familias guaymenses que por años han estado esperando la pavimentación de sus calles, mejoras en la red de agua potable y alcantarillado, entre otras acciones”, puntualizó.

Claussen Iberri,  agregó que a partir del mes de marzo,  recursos por el orden de los 14 millones de pesos serán aplicados para la construcción de la nueva Unidad Deportiva Guaymas Norte, para el apoyo al esparcimiento y fomento deportivo en beneficio de al menos unas 12 mil familias que habitan en ese sector.