jueves, 24 de abril de 2014

TREN DECAPITA A HOMBRE QUE QUERÍA SUICIDARSE

En Aguascalientes, un hombre de 55 años, se quitó la vida, cuando se trasladó a las vías del tren y puso su cabeza sobre ellas, quedando su cuerpo afuera

En Aguascalientes, un hombre de 55 años, se quitó la vida, cuando se trasladó a las vías del tren y puso su cabeza sobre ellas, quedando su cuerpo afuera. 
 
AGUASCALIENTES, 24 de abril.- Un hombre de 55 años de edad, se quitó la vida en Aguascalientes, luego de que colocara su cabeza sobre las vías del ferrocarril para esperar el paso de la mole de acero, la cual lo decapitó; sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo.

Los hechos se registraron en la colonia Infonavit IV Centenario en la capital del estado, de acuerdo con los testigos oculares de los hechos el hombre caminaba a paso lento sobre los durmientes y se le notaba deprimido, al cabo de unos minutos y al escuchar que el tren se acercaba no le importó, por lo que continuó su paso.

De acuerdo con los vecinos de la zona, en determinado momento y al ver que el tren cada vez estaba más cerca; se agachó, donde su cabeza quedó al interior de las vías y su cuerpo afuera, casi a la altura de la calle Paseo de la Cruz.
Venía fumando por las vía, cuando se acostó, pero ya venía el tren y puso su cabeza para que lo matara ", señaló Jesús Ibarra un vecino.
A pesar de que el maquinista accionó varias veces el silbato para que se levantara, la víctima hizo caso omiso.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado y se desconocen los motivos que llevaron a tomar la drástica decisión. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

(EXCELSIOR/ Karla Méndez/Corresponsal / 24/04/2014 14:20)

JOVEN QUE APUÑALÓ 65 VECES A SU AMIGA RECIBIRÁ 7 AÑOS DE CÁRCEL

Erandy "N", de 16 años, está acusada del delito de homicidio; fue en venganza por subir “fotos comprometedoras” a Facebook; presuntamente anunció el asesinato por Twitter


CULIACÁN, SINALOA, 24 de abril.- La joven acusada de asesinar a puñaladas a su amiga Anel, de 16 años, en Guamúchil, por filtrar fotos "comprometedoras" en redes sociales, podría ser sentenciada a 7 años de prisión en caso de ser encontrada culpable.

Erandy "N", de 16 años, está acusada del delito de homicidio. El asesinato de Anel ocurrió la noche del 20 de marzo pasado en su casa, ubicada en el fraccionamiento Las Fuentes, en Guamúchil.

La presunta asesina fue puesta a disposición del Juez Especializado en Justicia para Adolescentes desde el 21, un día después de la muerte de Anel y fue recluida en el Centro de Internamiento para Adolescentes.

En caso de ser encontrada culpable, la menor recibiría una sentencia de hasta siete años de internamiento.

De acuerdo con pruebas aportadas por la PGJ del estado sobre el caso, supuestamente Erandy agredió con un cuchillo de cocina en más de 65 ocasiones a su amiga.

Cabe recordar que "Erandy" dio a entender en su cuenta de Twitter que iba a asesinar a su exmejor amiga "Anel" al escribir:
Voy a sepultarte antes de que pase este año".

El motivo que la llevó a cometer el crimen fue la publicación de “fotos comprometedoras” de ella en redes sociales.

(EXCELSIOR/Redacción /  24/04/2014 08:19)

VIDEO: DESNUDO TOTAL EN FESTEJOS DE SEMANA SANTA EN ARMERÍA, COLIMA; CULPAN A REGIDOR


Dos mujeres que bailaban en un templete en Armería, Colima, fueron supuestamente alentadas por un funcionario municipal a quitarse toda la ropa


CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril.- En el costero municipio de Armería, Colima, la Semana Santa no es como en muchos otros lugares. Allí hay ambiente de fiesta y hasta excesos que rayan en el delito, como suponen algunos personajes políticos locales.

Resulta que el pasado Sábado de Gloria, en el malecón de Cuyutlán y El Paraíso, en el municipio de Armería, se llevaron a cabo las Fiestas de Semana Santa, y en un templete a pie de playa dos chicas que bailaban en bikini acabaron por desnudarse totalmente, aparentemente a petición del regidor Heriberto Figueroa, presidente del Comité Organizador de las fiestas.

La escena tuvo lugar bajo la luz de día y ante la presencia de una multitud, entre la que había familias completas.

En el polémico evento realizado en la playa de Cuyutlán, las dos jóvenes fueron supuestamente alentadas a desnudarse, de manera improvisada, tras ofrecerles bebidas alcohólicas y dinero por parte del regidor Figueroa Nava, emanado del PRD.

Medios locales han dado cuenta de la polémica y críticas que se desataron a raíz de esos hechos, ante lo cual el propio funcionario municipal ha dicho que detrás de dichas críticas hay un fondo político.

También dijo que los eventos playeros de Semana Santa se han realizado en Cuyutlán desde el 2009, con la misma “calidad y estilo”.

Según él, las jóvenes que se desnudaron en el evento playero no eran menores de edad y tampoco fueron obligadas.

Aseguró que los hechos se desarrollaron “de manera espontánea”, pues las bailarinas “se despojaron de sus prendas debido a que se entusiasmaron con la ovación del público”.

Explicó que uno de los animadores del evento le comunicó que no había premios para los concursos que se hacían en el templete, y que, como solución, él tomó la decisión de ofrecer 2 mil pesos para la premiación, a través del Comité Organizador de las fiestas.

Reconoció que entre los espectadores había niños y personas adultas pero, a manera de justificación, dijo que fue responsabilidad de los padres de familia decidir si permanecían ahí o se retiraban, por lo cual, remató, “nadie del público se quejó”.

Aunque las autoridades municipales de Armería, a través de la Dirección de Educación y Cultura, se deslindan de los desnudos, el director Juan Pablo Velasco González también justificó: “Si bien es cierto que entendemos el malestar de algunas personas, es una lástima que estén tomando esto de otra manera. No es la primera vez que se hacen este tipo de concursos; hace dos años hubo peores”.

“Entendemos que sí hubo desnudos, pero sólo duraron unos segundos. Nosotros no estamos promoviendo ni aplaudiendo este tipo de actividades; fue a petición del mismo Turismo”, indicó.

Después del creciente escándalo, el PRD y el Partido Verde locales pidieron una investigación de los hechos.

El presidente estatal perredista Juan Óscar Vázquez Chávez aseguró que, de comprobarse que las jóvenes fueron alentadas por el regidor, habrá consecuencias para el funcionario municipal.

Se trata de un “acto denigrante que no tiene justificación alguna… Nosotros como partido reprobamos esta serie de hechos, no aceptamos que se promuevan estos actos, pues se dio en un evento público donde había personas de todas la edades”.

Mencionó que se esperará una declaración o informe oficial por parte del ayuntamiento de Armería, y a partir de él tomarán medidas con el regidor Heriberto Figueroa en caso de que se corrobore su responsabilidad.

Al respecto, el diputado local del PVEM Mariano Trillo pidió al ayuntamiento de Armería realizar una investigación.

A su juicio, la investigación debe hacerse desde la perspectiva de que se ofreció dinero a esas personas para que se desnudaran, aunque fuera por breve tiempo. Pidió a las autoridades deslindar responsabilidades y definir si se cometió algún delito.



  

(EXCELSIOR/  Redacción / Video: YouTube / Fotos: ecosdelacosta.com / 24/04/2014 08:50)


LA OTRA RED DE PROSTITUCIÓN DEL PRI EN TELEVISA

(YOUTUBE.COM/ HUGOSADH/ 24 DE ABRIL 2014)

ACTOR DE TELEVISA SE HACE PASAR POR "EL CHAPO" GUZMÁN

(ALEJANDRA ZÚÑIGA/ YOUTUBE.COM/ 24 DE ABRIL 2014)

EL VIDEO QUE NO QUIEREN MOSTRAR DE TELEVISA DEPORTES

(LAJUGADATD/ YOUTUBE.COM/ 24 DE ABRIL 2014)

SÍ ES JESÚS REYNA, EX SECRETARIO DE GOBIERNO DE MICHOACÁN, QUIEN ESTÁ CON “LA TUTA”


  
Distrito Federal– José Trinidad Martínez Pasalagua, ex diputado del PRI y líder de transportistas de Michoacán, confirmó que es Jesús Reyna la persona que aparece junto a él en una reunión con Servando Gómez La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios, cuyo video fue difundido este martes en la página de Facebook de la Policía Comunitaria de Tepalcatepec.

Martínez Pasalagua, a quien la PGR detuvo para investigarlo por presuntos nexos con templarios, dijo que la reunión con La Tuta y el ex secretario de Gobierno de Michoacán se realizó en septiembre u octubre de 2011, en Tumbiscatío.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el líder transportista afirmó que él fue llevado contra su voluntad al encuentro con el líder de Los Caballeros Templarios.

"Yo fui llevado, a mí me levantaron. Nada tenía que ver en esas situaciones", dijo.

- ¿La persona que está a su derecha es Jesús Reyna?, se le cuestionó.

"Sí, sin lugar a dudas", respondió.

Martínez Pasalagua dijo que el líder templario quería influir en las elecciones de diputados y presidentes municipales.

"Jesús Reyna le dice que no se puede meter a nadie porque el Comité Nacional agarró las riendas de la elección y no podía hacer nada", afirmó.

Dijo que fue un encuentro rápido, pero que el tono de la conversación fue amenazante y no un diálogo cordial.

Explicó que él no llegó junto a Jesús Reyna y dijo desconocer si al ex secretario de Gobierno de Michoacán también lo llevaron a la fuerza.

Dijo que antes ya había sido 'levantado' para extorsionarlo y pedirle una cuota, pero aseguró que sólo una vez ha estado frete a frente con La Tuta.


(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ EXCELSIOR/ 24 DE ABRIL 2014)

MATÓ A SU AMIGO EN MEXICALI; ESCAPA A TIJUANA, PERO ES DETENIDO POR MINISTERIALES Y ESTATALES


MEXICALI.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado, en coordinacióin con agentes elementos de la Estatal Preventiva, aprehendieron a un sujeto involucrado en el asesinato de su amigo, a quien presumen atacó a golpes durante una reunión. 

El incidente ocurrió en el fraccionamiento Las Delicias, de Mexicali, pero la detención se dio en el municipio de Tijuana, donde el sujeto se resguardó durante casi dos años, para evitar responder por el delito que se le imputa. 

La información fue dada a conocer por el coordinador de la Unidad Especializada en Crimen Organizada, David Lozano, quien dijo que Juan Carlos “N” de 28 años de edad, se encuentra acusado del homicidio de Jorge Guzmán Ramírez, de 26, con el que sostenía una relación de amistad cercana, según la investigación. 

Sin precisar los motivos, el funcionario recordó que la madrugada del 16 de junio del 2012, el hoy imputado se encontraba conversando con Jorge, a las afueras de la vivienda del detenido. 

Por alguna razón no especificada, los ánimos se tensaron entre ambos y en un arrebato de locura, golpeó a su amigos en la cabeza con un objeto contuso no localizado, para luego arremeter en su contra con un cuchillo. 

Tras cercenar en reiteradas ocasiones su traquea, cargó el cuerpo y lo subió a una camioneta de su propiedad Chevrolet Blazer, con placas de California, trasladándolo hasta un terreno ubicado en calzada Castellón y avenida Montenegro, en el fraccionamiento Rancho La Bodega, donde al día sguiente fue localizado. 

David Lozano mencionó que una vez obtenida la identidad del agresor, el fiscal de la Unidad de Investigación de delitos Contra la Vida e Integridad de las personas, solicitó la orden de aprehensión al Juez de Garantía en contra de Juan Carlos “N”. 

Casi dos años después del asesinato se logró la captura de Juan Carlos, quien será presentado ante el Juez de Garantías para determinar su existen elementos para su procesamiento. 

(EL MEXICANO/  Eduardo VILLA/ miércoles, 23 de abril de 2014 02:06 p. m.) 
 
 

EVIDENCIA VIDEO ABUSO POLICIACO EN TIJUANA; EXIGEN REDES SOCIALES DESTITUIRLOS




Prepotentes agentes sometieron a dos empleados de café y a guardia del SEE, en Palacio Municipal

TIJUANA.- A un grupo de oficiales de la sección Comercial de la Policía Municipal, asignados a la vigilancia en Palacio Municipal, los videograbaron al arrestar con excesivo uso de la fuerza y sin justificación, a empleados de una cafetería y un guardia de seguridad del Sistema Educativo Estatal (SEE). 
 El video se hizo viral en Facebook, en donde miles de usuarios reprobaron la actuación de los “policletos”. 

Uno de los afectados es Abel Velázquez García, quien explicó a EL MEXICANO, todo ocurrió el lunes pasado alrededor de las cinco de la tarde. 

Al empleado dedicado a repartir cafés del negocio Blue Luna, ubicado a espaldas de la biblioteca Benito Juárez y a un costado del Palacio Municipal, unos oficiales le gritaron se parara cuando justo cuando regresaba de realizar una entrega. 

Los uniformados presuntamente revisaban a las personas que caminaban a la entrada del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), cercano a la cafetería. 

El empleado creyó le iban a pedir un café, pero era para someterlo a un “cacheo”, como llaman en jerga policial a la revisión por encima de la ropa. 

Pero el joven cuestionó el porqué. Un agente lo jaló, pero él trató de safarze. En ese momento se le abalanzaron otros agentes para golpearlo y esposarlo, contó el Velázquez García, quien se desempeña como guardia de serguridad en el edificio del SEE. 

Personal de la cafetería trató de intervenir y preguntaban qué había pasado, pero los agentes se negaban a darles una explicación.

Llegó la encargada, preguntó lo mismo y le pidieron se fuera. Les pidió sus nombres y se negaron a dárselos. 

Ella pidió papel y pluma para empezar a anotar los nombres que tienen en sus placas, entonces los policías comerciales solicitaron la presencia de dos mujeres policías para someterla y luego esposarla.
En el video la empleada no opone resistencia, pero cuestiona el porqué de su arresto. 

Hay otras personas que videogrababan la situación, uno es Velázquez García. 

“Me dice un oficial que dejara de grabar. Tirándome un manotazo, cuando siento que alguien me toma por el cuello y me derriba procediendo a esposarme”, contó. 

Todo lo que narra se observa en el video que dura poco más de dos minutos. 

A la encargada del café, el repartidor y el guardia se los llevaron detenidos a bordo de una patrulla. Llegaron a la Delegación Zona Centro, en donde contaron lo sucedido al Juez Municipal. 

“Al no haber delito y darse cuenta que era una injusticia, nos dejó ir sin pagar nada”, explicó el guardia del SEE. 

En la redes sociales los usuarios cuestionan la falta de preparación y capacitación de los oficiales en la academia de Policía. 

En la actualidad el Instituto de Capacitación y Adiestramiento de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) está a a cargo de Omar Olivarria Horcasitas, que es donde se dan clases y cursos sobre actualización a todos los agentes. 

Pero también los cibernautas pidieron sean despedidos todos los oficiales, a quienes califican de prepotentes al arrestar a las tres personas sin cometer ningún delito.

(EL MEXICANO/ Said BETANZOS / 24 DE ABRIL 2014)

CONTRALOR MUNICIPAL: ¡ UN INCOMPETENTE !

2 - 1 bomberos de san jose del cabo
  • ¡Lo que faltaba!, ahora hasta aviadores hay en bomberos

San José del Cabo, B.C.S.- El licenciado y notario público No. 10 con permiso Alejandro Aréchiga de la Peña sigue demostrando su incompetencia en el cargo de Contralor del Ayuntamiento de Los Cabos, donde ahora se sabe, las únicas instrucciones que obecede son de personas ajenas a la administración municipal.

Desde el mes de enero del presente año se vienen denunciando irregularidades en el cuerpo de bomberos de la ciudad, donde el comandante Fernando Villegas González y su secretaria María de Jesús Beltrán, ambos mandamás en el patronato, no le rinden cuentas a nadie.
Y aunque se trata de un patronato con administración ajena al ayuntamiento de Los Cabos, sí es de incumbencia del gobierno municipal el personal que cobra en la nómina como bombero y no cumple con su cometido.

Pues ya hay casos de bomberos que están en la nómina y no están prestando sus servicios en la corporación, lo que forma parte del desorden administrativo que tiene el grupo LOS CABOS y su tesorero Gerardo Manríquez Amador en complicidad con el Contralor Alejandro Aréchiga de la Peña, que se ha convertido en una suerte de tapadera.

Esto además de los suministros de combustible que se entregan a la corporación y que son usados en los vehículos oficiales que el comandante Fernando Villegas González desvía para sus intereses particulares, totalmente ajenos a la corporación.

Hasta ahora ningún regidor se ha dignado en poner un alto total al saqueo del erario público que se hace en forma deliberada, o bien por “omisiones”, lo que no exime de responsabilidad al CONTRALOR Alejandro Aréchiga de la Peña, porque ya de todos es conocido el cinismo del tesorero Gerardo Manríquez.

Todo esto es lo que le ha generado un amplio desprestigio al Ayuntamiento de Los Cabos, que ahora es calificado como el peor gobierno municipal en la historia reciente.

¿Hasta cuándo van a permitir que sigan las irregularidades en bomberos de Los Cabos?

(COLECTIVO PERICU/  Redacción/ )

MANOSEAN A DISCAPACITADA EN CHEDRAUI EN LA PAZ, BCS

2 - 1 chedraui mercado la paz bcs

La Paz, B.C.S.- Una mujer con discapacidad mental presentó una denuncia por los delitos de privación ilegal de la libertad, atentado al pudor y lo que resulte, contra empleados de la empresa Chedraui, ubicada frente al Palacio de Gobierno.

La denuncia fue interpuesta ante la agencia del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduría para la Atención de la Mujer y el Menor (SAMM); según el expediente, la mujer que tiene alrededor de 60 años de edad, pero por su discapacidad presenta un razonamiento de una niña de 12 años, narró que sufrió vejaciones a manos de un guardia de seguridad privada de la cadena comercial.
Los hechos se suscitaron el 12 de abril pasado, cuando se activó la alarma de la tienda en el momento en que la mujer salía, y aunque los guardias se percataron que sólo llevaba consigo un monedero, un refresco y el ticket de compra, y pese a ver que no portaba ningún artículo más, uno de los guardias realizó un chequeo físico, y posteriormente la metió a un baño donde la desnudó completamente, alegando una revisión.

Tras el hecho, el guardia dejó ir a la mujer, quien acudió con un abogado e interpuso la denuncia penal con el objetivo de que se sancionen a las personas involucradas en la violación de sus derechos.

La empresa de seguridad privada que presta servicios a Chedraui es Grupo Lince, y sus oficinas están ubicadas en las calles de Aquiles Serdán, entre Navarro y 5 de febrero; empleados de la empresa dijeron desconocer los hechos y negaron dar una postura a los medios de comunicación.

Colectivo Pericú con información de BCS NOTICIAS.

(COLECTIVO PERICU/ Redacción/ )


CASI MATAN A GOLPES AL "TANQUECITO" EN LA PAZ, BCS

2 - 1 tanquecito agresion la paz bcs

  • Fue agredido a tubazos en la vía pública
  • Perdió el conocimiento al pedir ayuda

La Paz, B.C.S.- Con heridas de pronóstico reservado ha resultado el ex boxeador conocido como Rafael Almaraz Romero (a) EL TANQUECITO, de 38 años de edad, quien fue agredido a tubazos y con un bat de beisbol en las calles de Josefa Ortiz entre Puebla y Nayarit, sin que al momento se conozcan los motivos de la brutal acción.
Los hechos tan lamentables ocurrieron al mediodía del lunes anterior, cuando repentinamente dos sujetos que testigos identifican como “El Charly” y “El Adán”, se le fueron encima al TANQUECITO, quien como pudo se defendía de los tubazos y batazos.


Rafael Almaraz Romero se dedica al lavado de carros de los vecinos de ese sector.

A los segundos fue derribado al piso, donde lo siguieron golpeando y le dieron de patadas hasta dejarlo conmocionado, para luego huir del lugar al pensar de que ya lo habían matado. Se refugiaron en una vivienda de color verde de la calle Puebla, casi esquina con con Josefa Ortiz, de donde ya no salieron.

EL TANQUECITO como pudo se arrastró debajo de la sombra de un árbol, donde solicitaba ayuda. Los testigos de la agresión se acercaron a él para mantenerlo consciente en tanto llegaba una ambulancia de la Cruz Roja que, por cierto, tardó media hora en hacer acto de presencia, cuando el herido había perdido el conocimiento.

Fue trasladado al hospital Salvatierra donde le diagnosticaron como policontundido y con traumatismo cráneo encefálico severo. Quedó internado.

Colectivo Pericú con información de REPORTEROS SIN FRONTERAS.
(COLECTIVO PERICU/  Redacción/ )

PERFORABAN UN POZO Y MUERE UN TRABAJADOR EN SAN PEDRO, SONORA

San Pedro, Sonora a 23 de Abril de 2014.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al suscitarse un accidente de trabajo, en hechos ocurridos alrededor de las 12:15 horas de hoy en un campo agrícola ubicado a un kilómetro al Oriente de la carretera que conduce de Estación Pesqueira a Zamora.

La víctima fue identificada con el nombre de René Ricardo Ramírez Armenta, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ladrillera, en Ciudad Obregón, Sonora.

La víctima se encontraba trabajando para una empresa que se dedica a perforar pozos y al estar acomodando unos tubos que se utilizan para dicho objetivo, uno de los tubos se soltó y le cayó encima a René Ricardo, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió a dicho sitio, donde dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

ATAQUE ARMADO DEJA UNA PERSONA SIN VIDA EN CAJEME

Ciudad Obregón, Sonora a 23 de Abril de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 17:00 horas de hoy en un taller de soldadura ubicado en el Mercado de Abastos en la carretera 15, salida a Navojoa, donde perdió la vida una persona del sexo masculino y otra más resultó lesionada al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

Quien perdió la vida fue identificado con el nombre de José Francisco Peralta Ponce, de 43 años de edad. Mientras que la persona lesionada responde al nombre de Lamberto Antonio Peralta Matus, de 34 años de edad; ambos con domicilio en la colonia Las Fuentes.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar por agentes de la PEI, las víctimas iban saliendo del citado taller cuando llegó un vehículo sedan de color gris, abordado por tres sujetos quienes dispararon en contra de José Francisco y de Lamberto Antonio.

En el lugar quedó sin vida Peralta Ponce, mientras que Peralta Matus resultó con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en dicho sitio varios casquillos percutidos de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos.

Agresión armada deja un herido 

Hermosillo, Sonora a 23 de Abril de 2014.- Una persona del sexo masculino resultó lesionada al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 19:00 horas de hoy en la colonia López Portillo. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables.

El hoy lesionado fue identificado con el nombre de Misael Terán Amaya, de 36 años de edad, quien es originario de Tepoca y tiene su domicilio en la población de Yécora, Sonora.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima iba llegando a un domicilio ubicado en la mencionada colonia y fue agredida por varios sujetos quienes le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga y de dos calibres diferentes de arma corta.

La víctima, quien resultó con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fue trasladada a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de la agresión que sufrió Misael Terán Amaya.

DENUNCIA RENÉ NORIEGA "MARRANADAS" EN COBRO DE AGUA AL PRD




Hay venganza y revanchismo político

Explicó que el consumo mensual de las oficinas del estatal perredista, fluctúa entre mil 500 y dos mil pesos, sin embargo, en el último recibo les llegó por ocho mil  747 pesos, correspondiente al consumo del mes más una "sanción por uso distinto del agua".

Una venganza y revanchismo político por parte del organismo operador del agua en Hermosillo en contra del PRD, denunció el dirigente estatal, Rene Noriega Gómez.

El líder del sol azteca acusó a la paramunicipal de facturar el servicio muy por encima de lo que normalmente consume la sede estatal del partido

Explicó que el consumo mensual de las oficinas del estatal perredista, fluctúa entre mil 500 y dos mil pesos, sin embargo, en el último recibo les llegó por ocho mil  747 pesos, correspondiente al consumo del mes más una "sanción por uso distinto del agua".

“ Creemos que esto tiene dos vertientes. La primera por represalias ante la postura critica del PRD por el mal uso de recursos en Aguah, y también por la mano que tiene metida en esa paraestatal municipal, Enrique Martínez Preciado. La segunda es que también a los ciudadanos les llegan cobros indebidos y no lo explican”.

Expresó que esta situación no es más que una "marranada del director general de agua de Hermosillo David Contreras Camou".

(DOSSIER POLITICO/ Germán Contreras / Impacto Politico/ 2014-04-24)