sábado, 23 de febrero de 2013

DESPIDEN A POLICÍAS EN JALISCO POR FOTOGRAFIARSE CON SEXOSERVIDORA



Milenio
México, D.F.- Policías municipales de Tototlán, Jalisco fueron despedidos por tomarse fotos con un grupo de supuestas prostitutas a las que les prestaron sus armas para posar. Las imágenes fueron difundidas por un noticiero estatal.

El jefe de la Policía, Cristino Flores, declaró a Milenio que los oficiales fueron dados de baja y que se investigará al bar “Magdala”, donde trabajan las mujeres, ubicado por la salida a Zapotlanejo.

Detalló que los elementos estaban de guardia y fueron abordados por las sexoservidoras, quienes les pidieron tomarse fotografías con ellas, abrazados y permitiendo manipular las armas que los oficiales tenían a cargo.

El mando policiaco se dijo sorprendido por el proceder de los elementos.

Flores explicó que él y el alcalde de Tototlán se enteraron de lo que hicieron los agentes Alfonso Gaspar y Cecilio Villalvazo Solís cuando la televisora los buscó para una entrevista.

Aseguró que ya habló con los oficiales y decidió despedirlos luego de que éstos admitieron haberse tomado fotos con los celulares de las mujeres.

Cristino Flores consideró que los policías se “apendejaron” al aceptar posar con las sexoservidoras, pues pudo tratarse de una trampa de las mismas mujeres o de alguien más con el fin de desprestigiar a la corporación.

Añadió que se cree que las mismas mujeres hicieron llegar las imágenes a la televisión.

Dijo que el área de Padrón y Licencias del ayuntamiento investigará si el bar cuenta con permisos. En caso contrario, advirtió que se sancionará a los propietarios o se clausurará definitivamente, según Milenio.

(Zócalo /Milenio/23/02/2013 - 06:15 PM)

ENCUENTRAN MUERTA ANCIANA CON BOLSA DE PLÁSTICO EN LA CABEZA EN SALTILLO



Agencias
Saltillo, Coah.- A las 14:00 horas se reportó a una persona de la tercera edad sin vida que, según los primeros informes, fue encontrada en su domicilio por familiares con una bolsa de plástico en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la colonia Landín sobre Luis Echeverría en el número 2313, todo indica que al parecer la señora María del Socorro Ledezma Pérez, de 62 años, se resistió a un robo.

Autoridades ministeriales, municipales y miembros del Ejército se encuentran en el lugar.

(ZOCALO/ Agencias/ 23/02/2013 - 02:43 PM)

APARECEN CUATRO EJECUTADOS EN MORELOS



Excélsior
Morelos.- Los cadáveres de tres jóvenes fueron encontrados en un paraje de la Sierra de Montenegro, ubicado dentro del territorio del municipio de Emiliano Zapata, los cuerpos presentaban un avanzado estado de putrefacción y heridas producidas por arma de fuego.

De acuerdo a reportes policiacos en la zona, los tres cuerpos podrían corresponder a tres jóvenes que fueron secuestrados en la comunidad de Tres Marías en el Municipio de Huitzilac la semana pasada.

En el lugar se encontraron casquillos de un arma 9 milímetros, con la cual fueron ejecutados, luego de haber sido levantados; de manera superficial no se pudo observar si tenían heridas debido a la descomposición que presentaban los cuerpos.

Los tres cuerpos correspondían a jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, los cuales no han sido plenamente identificados.

Otro ejecutado en Cuautla

En tanto en el campo Santa Isabel de la Colonia Benito Quezada, del Municipio de Cuautla, fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, sin identificar y con impactos de bala en su cuerpo.

El cuerpo se encontraba, sobre la brecha de un sembradío y presentaba exposición de masa encefálica producida por impactos de proyectil de arma de fuego, además se apreciaba un tatuaje en el tobillo izquierdo con el nombre de "Edgar".

En el lugar se encontraron tres casquillos sin percutir y dos percutidos, calibre .22, los cuales fueron fijados y embalados para su estudio correspondiente.

(ZOCALO/ Excélsior/ 23/02/2013 - 06:12 PM)

HALLAN EJECUTADO A EX ALCALDE DE CHIHUAHUA



Agencias
Chihuahua.- La Fiscalía General de Chihuahua informó que el ex alcalde panista del municipio de Julimes, Francisco David Carrasco Carnero, fue localizado con múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza.

La dependencia dijo que el cuerpo del político, quien gobernó de 2004-2007, fue localizado la tarde de este jueves junto a una camioneta General Motors, debajo de un puente a la altura del kilómetro 13 de la Carretera Julimes-Charco de Peña, al sur del estado.

Al lugar de los hechos se trasladaron agentes investigadores y peritos de la Fiscalía estatal quienes aseguraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Detallaron que Francisco David Carrasco Carnero fue “levantado” por hombres armados el pasado 21 de febrero.

(ZOCALO/ Agencias/ 23/02/2013 - 03:05 PM)

SE MATAN 4 JOVENCITOS EN ACUÑA, COAHUILA



Osiris Cantú/ Zócalo
Acuña, Coah.- Trágico accidente derivó en la muerte de 3 jovencitas y un hombre tras volcar camioneta en la viajaban esta madrugada en las calles Corregidora y Bellavista en la colonia Las Américas.

Autoridades indican que el exceso de velocidad pudo haber sido la causa del terrible accidente.

Seis jóvenes viajaban en una Chevrolet Tahoe 2000, cuando al parecer perdieron el control luego de pasar a toda velocidad unos bordos.

El conductor de la camioneta perdió el control y ésto originó que chocaran primeramente contra un poste, el cual derribó, y luego se metió al patio de un domicilio particular tumbando ahí una gran palmera que cayó sobre la camioneta aplastándola prácticamente.



Dos jovencitas de nombre María Francisca Rivera de 13 años y Zulema Guadalupe Treviño Robles de 15 años lograron sobrevivir al salir de la camioneta volcada.

Estas jovencitas fueron atendidas de inmediato por la Cruz Roja y llevadas al Hospital General para atenderlas de las lesiones.

Autoridades indicaron que en la camioneta se encontró una botella de vino, desechables, refrescos y una bolsita con lo que se presume era mariguana.

Al lugar acudió el médico Legista Edmundo Falcón Cárdenas, agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

El cuerpo de Bomberos de Acuña y Protección Civil aún utilizando las quijadas de la vida, tardaron dos horas en sacar los cuerpos prensados de los jóvenes que fallecieron.

(ZOCALO/ Osiris Cantú/23/02/2013 - 02:33 PM)