viernes, 20 de julio de 2018

CHOQUE EN LA MÉXICO-PACHUCA DEJA AL MENOS 13 PERSONAS MUERTAS Y 5 MÁS HERIDAS



Según reportes preliminares, el accidente ocurrió la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 18 con dirección a la Ciudad de México.

Al menos 12 personas muertas y cinco más heridas, es el saldo preliminar de un choque entre una camioneta de transporte público y un tráiler ocurrido este viernes en el kilómetro 18 a la altura de Cerro Gordo, en la carretera México-Pachuca.

Al filo de las cinco de la mañana, el vehículo tipo Urban se impactó en la parte trasera de un camión de carga que se encontraba estacionado en la vialidad.

Manejen con mucho cuidado, #accidente en la Aut México-Pachuca deja al momento 12 pasajeros #muertos de Urban informan autoridades, labora personal de emergencias con dirección a #CDMX pic.twitter.com/sYevugAivJ

— Ramkar Cruz (@RamkarC) 20 de julio de 2018

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México, confirmó a través de su cuenta oficial en Twitter, que el saldo prelimiar del accidente es de 12 personas muertas y cinco lesionadas. Además, informó, que en el lugar ya se encuentran servicios de emergencias y periciales.

Choque Mexico-Pachuca. En el sitio servicios periciales reportan preliminarmente 12 fallecidos y 5 lesionados.

— Protección Civil Edoméx (@pciviledomex) 20 de julio de 2018

Autoridades federales y locales han hecho cortes a de vialidad debido al percance, lo que afecta el tránsito en este tramo carretero hasta la zona de Indios Verdes en la Ciudad de México.

La #SecretaríaDeSeguridad a través de #C5, informa: #TránsitoLento sobre la Autopista México-Pachuca, a la altura del km 18, dirección Indios Verdes, derivado de un accidente, en el que fallecieron 12 personas. Unidades de #Emergencia laboran en el lugar. #ManejaConPrecaución pic.twitter.com/kY3BC8369X

— C5 Estado de México (@C5Edomex) 20 de julio de 2018

En redes sociales la etiqueta “México-Pachuca” se ha posicionado como la más importante en la conversación a nivel nacional. Los usuarios han generado al menos 3 mil tuits con el hashtag.

(ARISTEGUI NOTICIAS/ JOSÉ LUIS SÁNCHEZ MACÍAS/ JULIO 20, 2018 8:31 AM)