Muere novia cuando posaba para su boda


 
Canadá.- Había elegido como escenario para las fotos de casamiento la cascada Norwin, en Montreal. Cayó al vacío desde una roca alta

Según reportó el Daily Mail, María Pantazopoulos, de 30 años, se vistió con el traje que había elegido para la celebración de su boda para realizar las fotos del futuro álbum, constancia de la unión con su marido. Sin embargo, un resbalón en una roca y el vestido como trampa mortal resultaron fatales.

Con la impresionante vista de la cascada situada en Rawdon, en el norte de Montreal, María se encontraba acompañada del fotógrafo, en momentos en que ella decidió subirse a una roca, de la cual se resbaló.

El fotógrafo intentó retenerla, sujetándola del brazo, pero el peso del vestido mojado y la velocidad de la corriente fueron mucho mayores, y no logró cumplir con su objetivo.

"Su vestido se llenó de agua y llegó a ser muy pesado. Se hundió hasta el fondo, por lo que no pudo salir", aclaró el sargento Ronald McInnis, además de confirmar que el cuerpo de la joven sin vida fue encontrado casi tres horas después de su caída, a unos 100 metros del lugar del accidente.

Según la información brindada por el Daily Mail, los familiares de la joven se negaron a hacer declaraciones a la prensa.