martes, 17 de junio de 2014

KARDASHIAN DEJA BIZCOS A NEOYORQUINOS CON SU ESCOTE

 

La 'socialité' de 33 años es captada ayer con un atuendo que poco dejaba a la imaginación mientras paseaba a su hija North West

 
El 'look' idóneo para sacar a pasear el bebé, al menos en Nueva York y si se es Kim Kardashian. (Especial) CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio.- La socialité californiana Kim Kardashian dejó bizcos a los transeúntes neoyorquinos, y algunos hasta con tortícolis, con su escote al ombligo que lució por las calles de Nueva York mientras paseaba a su hija North West.

La celebrity y estrella de los reality shows estadunidenses no pasó nada desapercibida ayer durante su estancia en la Gran Manzana con un estilo que poco dejó a la imaginación.


La estrella mediática de 33 años portó un total black look con un atrevido y pronunciado escote.

La diva fue vista en la Urbe de Hierro cuando regresaba de una sesión de fotos con un escote de vértigo que hizo olvidar su publicitado y principal atractivo: su trasero.
x
Ataviada con un estilo de femme fatale en negro con amplio escote y tacones nude, Kardashian empujaba el carrito donde llevaba a su bebé de un año, antes de poner rumbo a su apartamento.

MUJER PROVOCA ACCIDENTE VIAL POR BRONCEARSE DESNUDA EN VENTANA

Mientras la dama tomaba plácidamente el sol,con las piernas saliendo de la ventana de un tercer piso, un conductor se distrajo al verla y se estampó


LONDRES, 17 de junio.- Una mujer que se estaba bronceando desnuda en una ventana, provocó un accidente de tráfico en una calle de la ciudad de Viena, Austria.

Mientras la dama tomaba plácidamente el sol, recostada boca abajo y con las piernas saliendo de la ventana de un tercer piso, un conductor que circulaba por el lugar colisionó con otro vehículo, al distraer su mirada con la muchacha sin ropa.
Estaba atrás de dos hombres que habían tenido un accidente porque uno de ellos quitó la mirada del camino para ver a la mujer”, dijo Michael Kienast, un testigo del percance, según reporta el diario británico Daily Star.
La joven estaba muy concentrada en recibir un poco de sol, en un lugar donde usualmente no suele brillar”, agregó.
De acuerdo con el testigo, varios autos terminaron bloqueando la calle hasta que llegó la policía.

Para entonces, la sensual mujer ya había desaparecido y la ventana estaba cerrada.

Pero un estudiante que caminaba por el lugar, logró captar una fotografía de la señorita nudista.
Pensé que estaba sufriendo una insolación cuando la vi”, dijo Gregory Shakaki.

(EXCELSIOR/ Redacción / Fotos: Tomadas de www.dailystar.co.uk/ / 17/06/2014 10:43)

VIDEO: PROTAGONIZAN RIÑA ESTUDIANTES DE TAMAULIPAS

Cuatro jóvenes de Tamaulipas fueron grabados cuando se golpeaban en una riña callejera; dos presuntamente son estudiantes de secundaria


CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio.- Un nuevo video está circulando en redes sociales, el cual muestra a cuatro jóvenes golpeándose en una riña callejera; dos de ellos presuntamente estudiantes de la secundaria Isaac Newton de Madero, Tamaulipas.
Por su parte, la Jefatura Regional de Educación negó que se trate de alumnos de algún plantel de ese municipio.

En el video se observa a un par de jóvenes, uno con camiseta de tirantes y otro sin camisa; ambos inician la pelea con manotazos, puñetazos y de inmediato llegan las patadas.

Alrededor de 20 estudiantes, unos usando uniforme y otros de civil, observaron la pelea, se escuchaban gritos como” ¡Dale pollo, rómpele su madre pollo!”.

(EXCELSIOR/ Redacción/17/06/2014 08:09)

VIDEO: INDÍGENAS SON AGREDIDOS POR COMER EN GASOLINERA

La gasolinera fue clausurada después de una denuncia sobre prácticas de discriminación a una pareja de indígenas quienes fueron agredidos

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio.- La Dirección General de Inspección a Reglamentos de Zapopan, Jalisco, clausuró la gasolinera ubicada en las avenidas Guadalupe y Rafael Sanzio debido a una denuncia sobre prácticas de discriminación y agresiones a una pareja de indígenas, quienes comían afuera de un local de pizzas.

En el video se puede observar a las dos personas, quienes tras comprar una pizza se sentaron a comerla afuera del establecimiento, por lo que el dueño de la gasolinera se acerca a insultarlos e incluso golpea a uno de ellos.

Fernando Espinoza de los Monteros, titular de la dependencia, informó que la noche de este lunes fue clausurada la gasolinera debido a la denuncia, en la cual se anexó la liga del video que demuestran la agresión física y verbal contra los indígenas.

En el video se puede observar a las dos personas, quienes tras comprar una pizza se sentaron a comerla afuera del establecimiento, por lo que el dueño de la gasolinera se acerca a insultarlos e incluso golpea a uno de ellos, para tratar de correrlos del lugar.

Mediante redes sociales se difundió el video, el cual causó indignación entre los usuarios.

(EXCELSIOR/  Redacción /17/06/2014 10:20)

HOMBRE VIOLA Y PRENDE FUEGO A NIÑO EN JALISCO

Personal de seguridad halló a un niño de 8 años de edad calcinado en un terreno baldío, el detenido intentó escapar en una bicicleta


CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio.- Un sujeto abusó sexualmente de un niño de 8 años para después incinerarlo y abandonar su cuerpo en un baldío.

Esta mañana, vecinos de la colonia Santa Cruz del Valle alertaron por un incendio en un predio baldío de la zona.
Moisés Rodríguez fue puesto a disposición de la Fiscalía de Jalisco.

Al lugar, arribaron elementos policiacos quienes se percataron de que el incendio ya se había consumido, pero seguía saliendo mucho humo; al acercarse, notaron que se trataba de un niño que terminó totalmente quemado.

Por su parte, autoridades de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, dieron a conocer que el sujeto se identificó como Moisés Rodríguez Cifuentes, de 22 años, quien fue detenido cuando intentaba escapar en una bicicleta.

El ahora detenido indicó que roció un solvente en la ropa del menor para prenderle fuego y después privarlo de la vida.

(EXCELSIOR/Redacción/ Foto: Twitter / 17/06/2014 09:57)

FELIPE CALDERÓN, EL VIVIDOR

Felipe Calderón y su hijo Luis Felipe en el estadio das Dunas, en Natal, Brasil. Foto: Tomada de Twitter
MEXICO, D.F. (apro).- Felipe Calderón hizo en Brasil lo que no puede hacer en México: Asistir a un espectáculo masivo tras la herencia de sangre, pobreza y corrupción que marcaron su sexenio.

“Con mi hijo Luis Felipe y aficionados durante el triunfo de México en Natal, Brasil”, escribió Calderón en el selfie que difundió el sábado 14, un día después de que la selección mexicana de futbol debutó con un triunfo sobre el enclenque Camerún.

Con aficionados mexicanos de fondo, Calderón se tomó la foto sonriente, mostrando los colmillos y los ojos hinchados. 

Y cómo no va a sonreir si los mexicanos pagan el viaje en avión y crucero.

Y la comida.

Y los tragos.

Todo. A él, a su familia y a sus guaruras que lo siguen a todas partes.

Aun si tuviera la valentía de acudir a un sitio público en México –a un restaurante, por ejemplo–, lo que consuma se carga a la cuenta de los mexicanos que le pagan, pagamos, sólo en sueldo, 215 mil pesos cada mes, aguinaldo, seguro de vida, de gastos médicos mayores y 78 soldados y marinos a su servicio.

Y en caso de que muera, la pensión pasará a la viuda y a sus hijos menores de 18 años.

La misma cantidad la cobran sus antecesores Vicente Fox, Carlos Salinas y Luis Echeverría. Sólo Ernesto Zedillo tuvo escrúpulo y decidió no recibir la pensión vitalicia.

Calderón cumplirá 52 años de edad el 18 de agosto y, si tuviera dignidad, podría ganarse la vida sin sangrar a los mexicanos.

Pero no: La voracidad ha marcado su vida política, desde que quiso ejercer un crédito de 5 millones de pesos en Banobras, sin tener derecho, y al que renunció sólo cuando fue exhibido, hasta los ingresos sospechosos que recibió al dejar el cargo. 

En efecto, en su última declaración patrimonial, Calderón recibió, además de los 2 millones 494 mil 467 pesos en sueldos, casi medio millón de pesos en “premios”. ¿Quién y por qué lo premió? Es un misterio. O un abuso.

De manera que en el último año del sexenio Calderón cobró, ya con los “premios”, 2 millones 973 mil 187, libres de impuestos, para un ingreso mensual de 247 mil 765 pesos. 

Muchos ya lo han olvidado, pero al asumir el cargo al que llegó ilegítimamente, en 2006, emitió un decreto “de austeridad” para disminuir en 10% su salario: De 167 mil 255 pesos al mes –que fue el último sueldo de Fox– a 150 mil 530 pesos.

Pero al año siguiente Calderón mostró que era un impostor: Aumentó cuatro veces lo que había descontado, así que lo fijó en 208 mil 570 pesos mensuales, más prestaciones. Y ahora cobra exactamente lo mismo que Peña.

Y aunque no tiene el valor para salir a la calle en México –donde incrementó en más de 12 millones los mexicanos pobres, enriqueció a un grupo de panistas y heredó un regadero de cadáveres–, Calderón puede ir a carreras de Fórmula Uno, al beisbol de Grandes Ligas y al Mundial de Brasil.

Es un mantenido…

Apuntes


En Michoacán es sabido que, desde antes de ser gobernador, Fausto Vallejo sabía de las andanzas de su hijo Rodrigo con criminales. La fotografía en la que “El Gerber” aparece en convivencia con Servando Gómez, “La Tuta”, es una filtración que ya puso a temblar a la familia Vallejo.

Comentarios en Twitter: @alvaro_delgado

VINCULAN A SALESIANOS CON ABUSO SEXUAL A MENORES EN PUEBLA

La casa hogar Domingo Savio, en la colonia 20 de Noviembre. Foto: Google Maps


PUEBLA, Pue. (apro).- Aunque la Procuraduría de Justicia del Estado aseguró que no tiene elementos suficientes para vincular a la orden católica salesiana con la casa-hogar “Domingo Savio”, de donde fueron rescatados 33 niños que sufrían abuso sexual y violencia, vecinos del lugar aportaron testimonios, fotografías y videos que confirmaron la relación.

Habitantes de la zona aseguraron que los tres encargados de la institución –ubicada en la calle 78 Poniente 1313 de la colonia 20 de Noviembre–, eran llamados “hermanos”. Agregaron que el director, Tomás Armando Durán Martínez, vestía regularmente sotana.

Además, en su página web oficial –ahora inhabilitada– había fotografías de esa misma persona oficiando misa junto a un grupo de menores. 

En un video que aún circula en la red social de Youtube (http://www.youtube.com/watch?v=_2v4B7nAHE8), se difunde una entrevista radiofónica en la que Javier Valencia Ramos, hoy detenido por el delito de violación, se identificó como sacerdote.

Durante la grabación, el sacerdote aseguró que la casa se llama “Domingo Savio” en conmemoración al alumno de Don Juan Bosco, fundador de la orden salesiana. El religioso agregó que reciben donaciones de comercios, empresas y voluntarios. 

En su cuenta en Facebook, la Casa “Domingo Savio” AC se identifica con la doctrina salesiana y –como en otras páginas de Internet– menciona que está cargo de tres laicos de esa orden religiosa. 

“La Casa Hogar Domingo Savio, AC, fundación que nace de la filosofía salesiana, ha funcionado durante cuatro años dando asistencia a niños huérfanos, abandonados, con violencia intrafamiliar, en esta fundación les da escuela, comida, techo, vestimenta”, precisa la red social.

En conferencia de prensa, Enrique José Flota Ocampo, fiscal general de Derechos Humanos y Protección a Víctimas, informó que hasta ahora han acreditado que seis de los 33 menores y diez jóvenes sufrieron violaciones, corrupción de menores o violencia equiparada. 

El funcionario dijo que no se descarta que la operación de esta casa-hogar esté vinculada con otro tipo de delitos, como prostitución infantil y otros abusos contra niños, por lo que continúan las investigaciones. 

El caso de abuso de menores se difundió luego de que una empleada de la casa-hogar llevó a tres de los menores ante el Ministerio Público para que denunciaran la agresión que vivían. El hecho motivó que se iniciaran las investigaciones, mismas que derivaron en un cateo realizado el sábado 14. 

El fiscal mencionó que se inició la averiguación previa 1768/2014/AESEX, en la que aparecieron implicados Crispín García Sánchez, por corrupción de menores; Javier Valencia Ramos, por violación y ataques al pudor, y Tomás Armando Durán Martínez, por resistencia de particulares. 

En el caso de Durán Martínez, quien fungía como director de la institución, el fiscal señaló que detectaron que tiene orden de aprehensión en Yucatán por corrupción de menores, abusos deshonestos y violación equiparada.

De las investigaciones realizadas hasta ahora, se estableció que dos de los niños sufrieron violación sexual, dos fueron víctimas de corrupción de menores, uno recibió tocamientos obscenos y otro fue objeto de violencia equiparada. 

Flota Ocampo precisó que los 33 niños están bajo la custodia del Ministerio Público y resguardados en las instalaciones del DIF estatal, pero que han dado prioridad a que reciban atención médica y psicológica, para que puedan aportar sus testimonios, de los que se podrían configurar más cargos contra los detenidos. 

Los diez jóvenes rescatados aceptaron refugiarse en el albergue de Víctimas de la Procuraduría, sin que hasta ahora se cuente con sus declaraciones. 

La Procuraduría estatal ha identificado que 24 de los menores rescatados son originarios de Tuxtepec, Oaxaca; dos del Distrito Federal; uno de Tabasco; uno de Tlaxcala y cuatro de Veracruz. Sus familias los entregaron a esa casa-hogar por carecer de recursos económicos para mantenerlos y darles estudios. 

El fiscal Flota Ocampo insistió en que hasta el momento no cuentan con elementos que confirmen que esa institución trabajaba con alguna congregación católica. 

Sin embargo, vecinos de la casa hogar, aseguraron que siempre tuvieron la certeza de que los encargados de ese lugar pertenecían a la orden salesiana.

Esta no es la primera vez que la congregación salesiana de Puebla se ve vinculada con acusaciones de abuso contra menores. 

A principios de 2014, el sacerdote Henry Betancourt Morales, encargado del oratorio salesiano Don Bosco, fue declarado formalmente preso por el delito de pornografía infantil. En 2013, policías federales hicieron dos cateos en centros religiosos de esa orden religiosa en esta ciudad. 

El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa aseguró que los nombres de Durán Martínez y los de los otros dos detenidos no aparecen en los registros de la arquidiócesis como sacerdotes de ninguna orden. Por ello, pidió hacer una investigación a fondo para evitar que se utilice a la iglesia católica para este tipo de delitos. 

Apenas hace unos días, la casa-hogar “Domingo Savio”, recibió un automóvil como donativo de la empresa Volkswagen. También recibió apoyo de instituciones como Cáritas, Parque España II y el Doctro Simi. Incluso, se benefició de una campaña de redondeo de las tiendas Soriana.

La casa “Domingo Savio”, ahora asegurada por la Procuraduría de Justicia del Estado, forma parte de la Red por la Infancia y la Adolescencia Puebla, A. C., que señala como su misión: “Vincular y fortalecer a las organizaciones que trabajan con niños, adolescentes y jóvenes en condiciones vulnerables en el Estado de Puebla mediante alianzas intersectoriales, difusión de servicios y profesionalización de sus miembros, para garantizar el cumplimiento, respeto y salvaguarda del ejercicio de los derechos de la Infancia”.


DETIENEN A NARCOTRAFICANTE MEXICANO QUE PRETENDÍA ASISTIR AL PARTIDO MMÉXICO-BRASIL

(Archivo) Brasileños celebran la primera anotación contra México. Foto: Xinhua / Guillermo Arias


MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- La policía brasileña arrestó a un narcotraficante mexicano que pretendía asistir al partido de futbol entre las selecciones de México y Brasil. 

El presunto narcotraficante tiene 49 años de edad. Pesa sobre él un mandato de arresto por tráfico de metanfetaminas en la ciudad de Guadalajara. 

Fue detenido anoche, cuando pretendía embarcar en Río de Janeiro en un vuelo con destino a Fortaleza. 

La Policía Federal Brasileña informó que el detenido se hospedaba en un hotel de Río de Janeiro, junto con su esposa y sus dos hijos, de 29 y 17 años de edad, respectivamente. 

Las autoridades brasileñas no precisaron el nombre del detenido ni aclararon si pertenecía a algún cártel mexicano.

Sin embargo, la policía brasileña puntualizó que formaba parte de la lista de los más buscados por la Interpol. 

(PROCESO /  REDACCION/ 17 DE JUNIO 2013)



ATACAN ABEJAS A PERSONAS EN CASA DE CULTURA EN GUAYMAS; HAY UHNA SEÑORA GRAVE

Cinco personas fueron atacadas por abejas esta tarde en el estacionamiento de la Casa de la Cultura de Guaymas, por lo que Bomberos Voluntarios y Protección Civil desalojaron el inmueble.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas de este lunes en la calle 14 del centro de Guaymas.
Las personas atacadas por las abejas salían de Casa de la Cultura por el estacionamiento y al querer abordar sus vehículos fueron atacadas.

Una persona mayor, que caminaba apoyada por una andadera, resultó seriamente lastimada en el ataque y su estado de salud se reporta grave.

Las cinco personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas en la ambulancia de Bomberos al IMSS de la calle 10.

Los Bomberos desalojaron el inmueble donde todas las tardes decenas de niños, jóvenes y adultos, acuden a tomar clases.

Eran tan grande el panal de abejas, que algunos bomberos también resultaron atacados por lo que se vieron en la necesidad de utilizar las mangueras y arrojar agua para desprenderse de las abejas.


NUEVO ASALTO BANCARIO EN CAJEME

c20 c20Ahora se registró en una institución ubicada en Av. Miguel Alemán e Hidalgo

Este inicio de semana continuaron muy activos los “cacos”, tras un asalto registrado después de mediodía al Banorte ubicado en la esquina de la avenida Miguel Alemán e Hidalgo, de donde se llevaron a punta de pistola 45 mil pesos.

En las últimas 72 horas, suman ya tres los asaltos registrados, dos de ellos a sucursales de Banorte, (calle 200 entre Nogal y Otancahui, de donde se llevaron 10 mil pesos), y el otro ocurrido a un Banamex que se localiza en el Parque Industrial, donde despojaron de otra cantidad igual.

El de ayer lunes, ocurrió alrededor de las 13:20 horas, momento en que se presentó un solitario asaltante, quien con un arma al parecer tipo revólver, amenazó a la cajera exigiéndole el dinero, para finalmente salir huyendo con un monto promedio de 45 mil pesos.

El tipo fue descrito como un hombre de unos 60 años de edad, tez morena, pelo y bigote entrecano, vestido con camisola color azul y pantalón negro, gorra y lentes oscuros.

Testigos mencionaron que el asaltante huyó rumbo al callejón Jalisco, donde posiblemente lo esperaba otra persona para huir del lugar.

Tras el reporte, acudieron oficiales de la Policía Municipal de Cajeme y de la Policía Estatal, así como personal de investigaciones.

(DIARIO DEL YAQUI/Patricia Montoya Osuna/Lunes, 16 Junio 2014 19:26)


ASESINAN A UNO A TIROS EN EL CENTRO DE CULIACÁN




De varios disparos de proyectil de arma de fuego fue asesinado un hombre sin identifi­car en el Centro de la ciudad

CULIACÁN.- De varios disparos de proyectil de arma de fuego fue asesinado la mañana de ayer un hombre sin identificar en el Centro de la ciudad.

Las autoridades informaron que debido a que el fallecido no portaba documentos oficiales entre sus ropas no pudo ser identificado en el lugar.

Sin embargo, indicaron que el cadáver corresponde a un joven de entre 20 a 25 años, complexión delgada, tez blanca, 1.75 de estatura, aproximadamente, quien vestía un pantalón de mezclilla negro y una gorra en el mismo color, así como una playera tipo polo tinta.

De acuerdo al reporte, el homicidio se registró alrededor de las 05:45 horas de ayer, en la esquina de las calles Ángel Flores y Juan Sepúlveda, en el sector Centro.

Vecinos de la zona manifestaron que a la hora antes señalada escucharon disparos y al asomarse a ver qué ocurría observaron el cuerpo de una persona tirada en el suelo, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades de seguridad.

Elementos de las diferentes corporaciones policiales llegaron al lugar del asesinato, así como el agente del Mi­nisterio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes levantaron del lugar nueve casquillos de pistola calibre .9 milímetros.

Luego el representante social ordenó que el cadáver fuera levantado del sitio y trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y para que sea identificado por sus deudos.

SIN IDENTIFICAR

El joven asesinado en el Centro tiene las siguientes características:

Edad: 20 a 25 años
Complexión: delgada
Tez: blanca
Estatura:1.75 mts.

VESTÍA

Un pantalón de mezclilla negro
Una gorra negra
Una playera tipo polo tinta

EVIDENCIA

En el lugar, peritos de la PGJE recogieron:
9 casquillos de pistola calibre
.9 milímetros

(NOROESTE/ IONSA/17-06-2014)


MATAN A 3 HOMBRES EN SIERRA DE BADIRAGUATO


Tres personas asesinadas a balazos y dos más heridas, dejó el ataque de un grupo de hombres armados que irrumpió en una fiesta donde se festejaba el Día del Padre, en el poblado La Soledad

BADIRAGUATO.- Tres personas asesinadas a balazos y dos más heridas, dejó el ataque de un grupo de hombres armados que irrumpió en una fiesta donde se festejaba el Día del Padre, la noche domingo en el poblado La Soledad, en la sindicatura Santiago de Los caballeros, en el municipio de Badiraguato.

La información de las autoridades señala que los fallecidos fueron identificados con los nombres de Abel Avendaño Acosta, de 47 años; Joel Eleodoro Medina Acosta; de 34; ambos con domicilio en la misma comunidad donde se registró el hecho; y Will Alberto Sillas Salas, de 22 años; quien residía en el poblado El Potrero de Tepaca, en la sindicatura de Santiago de Los Caballeros.

Mientras que los heridos se identificaron con los nombres de Miguel Efraín Zavala, de 28 años; y Ramón Alejo Acosta Samaniego, de 27; ambos de la comunidad La Soledad.

Según el reporte, el hecho se registró alrededor de las 23:30 horas del domingo en el poblado La Soledad, en un domicilio en el que se realizaba una fiesta en honor al Día del Padre.

En ese momento varios hombres que portaban armas de grueso calibre arribaron al sitio del convivio y dispararon en repetidas ocasiones contra los asistentes y luego huyeron del lugar.

Tras la agresión, Abel Avendaño Acosta, Joel Eleodoro Medina Acosta y Will Alberto Sillas Salas quedaron sin vida en el lugar; mientras que Miguel Efraín y Ramón Alejo quedaron lesionados y fueron trasladados en vehículos particulares a recibir atención médica a hospitales de la cabecera municipal.

Elementos de las diferentes corporaciones policiales y del Ejército Mexicano arribaron al lugar de la balacera; así como el agente del Ministerio Público, quien levantó evidencias en el lugar y ordenó el traslado de los cuerpos a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.

(NOROESTE/ IONSA/17-06-2014)