martes, 17 de junio de 2014

VIDEO: INDÍGENAS SON AGREDIDOS POR COMER EN GASOLINERA

La gasolinera fue clausurada después de una denuncia sobre prácticas de discriminación a una pareja de indígenas quienes fueron agredidos

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio.- La Dirección General de Inspección a Reglamentos de Zapopan, Jalisco, clausuró la gasolinera ubicada en las avenidas Guadalupe y Rafael Sanzio debido a una denuncia sobre prácticas de discriminación y agresiones a una pareja de indígenas, quienes comían afuera de un local de pizzas.

En el video se puede observar a las dos personas, quienes tras comprar una pizza se sentaron a comerla afuera del establecimiento, por lo que el dueño de la gasolinera se acerca a insultarlos e incluso golpea a uno de ellos.

Fernando Espinoza de los Monteros, titular de la dependencia, informó que la noche de este lunes fue clausurada la gasolinera debido a la denuncia, en la cual se anexó la liga del video que demuestran la agresión física y verbal contra los indígenas.

En el video se puede observar a las dos personas, quienes tras comprar una pizza se sentaron a comerla afuera del establecimiento, por lo que el dueño de la gasolinera se acerca a insultarlos e incluso golpea a uno de ellos, para tratar de correrlos del lugar.

Mediante redes sociales se difundió el video, el cual causó indignación entre los usuarios.

(EXCELSIOR/  Redacción /17/06/2014 10:20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario