martes, 17 de junio de 2014

DEJA ATAQUE DOS MUERTOS EN CULIACÁN





Disparan contra asistentes a fiesta en La Laguna Colorada, mueren un hombre y una mujer

CULIACÁN.- Una mujer y un hombre murieron en diferentes hospitales la noche del domingo, luego de que fueran atacados a balazos en el momento en que estaban en una fiesta que se realizaba en una vivienda del poblado Laguna Colorada, en Culiacán, en la que además resultaron lesionadas tres personas.

El reporte de las autoridades señala que los fallecidos son Rosa María Cortés Sánchez y Felipe Arsenio Maciel González, ambos de 46 años, quienes vivían en el sector Cañadas.

Mientras que los heridos son los hermanos Arturo Isaías y Jesús Antonio Félix Cortés, de 20 y 25 años respectivamente, al parecer hijos de la mujer fallecida; también resultó lesionada una joven de nombre Dulce Adeline Ruiz Rodríguez, de 19 años.

Según la información tanto los ahora fallecidos como los lesionados, se encontraban en una fiesta que se celebraba en una vivienda del poblado Laguna Colorada.

De acuerdo a información que los lesionados y algunos testigos aportaron a las autoridades, fue a las 23:15 horas del domingo, que hasta el lugar donde se celebraba el convivio arribaron sujetos que portaban armas de fuego.

Sin mediar palabras los individuos dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar y luego huyeron del sitio.

Tras la agresión Rosa María, Arsenio, Arturo Isaías, Jesús Antonio y Dulce Adeline resultaron heridos, por lo que en vehículos particulares fueron trasladados a diferentes hospitales.

Más tarde se reportó el deceso de Rosa María, quien falleció mientras era atendida en el Hospital General de Culiacán; mientras que Arsenio llegó sin vida a las instalaciones de la Cruz Roja, a la que había llegado en la caja de una camioneta.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar donde se registró el hecho para levantar evidencias y luego acudió a las instalaciones de los nosocomios respectivos para dar fe de los decesos y de las personas que resultaron heridas en el atentado.

(NOROESTE/ IONSA/17-06-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario