martes, 17 de junio de 2014

HALLAN A SU MADRE MUERTA EN LA CAMA Y A SU PADRE COLGADO


Chetumal, Q. Roo.- En el interior de una vivienda privada entre calles Roma y Florencia, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer y también el de un hombre.

Los hechos

El reporte por dos occisos se realizó a través del número de emergencias 066, alrededor de las ocho de la mañana de ayer en la colonia Nueva Italia de esta ciudad capital.

Al llegar al lugar de los hechos, la Policía Ministerial ya había acordonado dos espacios, el primero para recabar los indicios preliminares y el segundo para evitar que se contamine el área.

El cuerpo de una mujer de 39 años de edad y un hombre de 43 años aproximadamente fueron recogidos por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley correspondiente. El director de los Servicios Periciales de la Procuraduría, Sergio Gómez Izquierdo, informó que se trató de un homicidio y suicidio.

Reporte preliminar de la Policía Ministerial

La persona del sexo femenino estaba sobre la cama con aparentes lesiones por arma blanca en el pecho y abdomen según lo que se observa en la ropa.

En el caso del sujeto tiene marcas de un surco equimotico en el cuello (suspendido con una cuerda), pero son datos preliminares, el reporte oficial se tendrá con base en los resultados de la necropsia y estudios periciales en los que se está trabajando. Al lugar del hecho llegó un médico legista, quien también hizo lo propio quien mencionó que puede ser un suicidio-homicidio”, comentó.
Datos recabados

Indican que los hijos de la pareja, ambos menores de edad, al levantarse se percataron de lo ocurrido y, vía telefónica, informaron a sus familiares más cercanos y estos a su vez a la policía. En el lugar también se encontraba una mujer de la tercera edad, en silla de ruedas, y fue apoyada por policías ministeriales para salir de la vivienda.

(ZOCALO/  Sipse /17/06/2014 - 07:39 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario