martes, 17 de junio de 2014

NUEVO ASALTO BANCARIO EN CAJEME

c20 c20Ahora se registró en una institución ubicada en Av. Miguel Alemán e Hidalgo

Este inicio de semana continuaron muy activos los “cacos”, tras un asalto registrado después de mediodía al Banorte ubicado en la esquina de la avenida Miguel Alemán e Hidalgo, de donde se llevaron a punta de pistola 45 mil pesos.

En las últimas 72 horas, suman ya tres los asaltos registrados, dos de ellos a sucursales de Banorte, (calle 200 entre Nogal y Otancahui, de donde se llevaron 10 mil pesos), y el otro ocurrido a un Banamex que se localiza en el Parque Industrial, donde despojaron de otra cantidad igual.

El de ayer lunes, ocurrió alrededor de las 13:20 horas, momento en que se presentó un solitario asaltante, quien con un arma al parecer tipo revólver, amenazó a la cajera exigiéndole el dinero, para finalmente salir huyendo con un monto promedio de 45 mil pesos.

El tipo fue descrito como un hombre de unos 60 años de edad, tez morena, pelo y bigote entrecano, vestido con camisola color azul y pantalón negro, gorra y lentes oscuros.

Testigos mencionaron que el asaltante huyó rumbo al callejón Jalisco, donde posiblemente lo esperaba otra persona para huir del lugar.

Tras el reporte, acudieron oficiales de la Policía Municipal de Cajeme y de la Policía Estatal, así como personal de investigaciones.

(DIARIO DEL YAQUI/Patricia Montoya Osuna/Lunes, 16 Junio 2014 19:26)


No hay comentarios:

Publicar un comentario