martes, 17 de junio de 2014

AUTOMÓVIL ARROLLA A MOTOCICLISTAS EN PERICOS, SINALOA




Los motociclistas circulaban por la orilla de la carretera Internacional México 15, y en ese momento fueron embestidos por un vehículo, el cual luego del hecho huyó del lugar
        
CULIACÁN.- Un motociclista falleció en el lugar del hecho y otro más en un hospital, luego de que fueran arrollados por un vehículo en la carretera Internacional México 15 al norte, a la altura de la sindicatura de Pericos, Mocorito.

Las autoridades indicaron que los fallecidos se llaman José Luis Cabanillas, de 29 años; quien tenía su domicilio en la colonia El Rosario, de la mencionada sindicatura; y Misael Cázares Alcaraz, de 18 años, quien residía, en el rancho El Carrizo.

De acuerdo al reporte el trágico accidente se registró a las 21:30 horas del lunes, en el momento en que los ahora fallecidos circulaban en una motocicleta Italika y una Yamaha; ambas en color rojo y sin placas de circulación.

Los motociclistas circulaban por la orilla de la carretera Internacional México 15, y en ese momento fueron embestidos por un vehículo, el cual luego del hecho huyó del lugar.

Tras el impacto en el lugar quedó sin vida José Luis, mientras que Misael quedó lesionado y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Culiacán, donde falleció minutos después mientras era atendido por el personal médico.

El agente del Ministerio Público dio fe del deceso de los dos jóvenes y luego ordenó que los cadáveres fueran llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia que marca la ley.

(NOROESTE/ IONSA/17-06-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario