martes, 17 de junio de 2014

MATAN A 3 HOMBRES EN SIERRA DE BADIRAGUATO


Tres personas asesinadas a balazos y dos más heridas, dejó el ataque de un grupo de hombres armados que irrumpió en una fiesta donde se festejaba el Día del Padre, en el poblado La Soledad

BADIRAGUATO.- Tres personas asesinadas a balazos y dos más heridas, dejó el ataque de un grupo de hombres armados que irrumpió en una fiesta donde se festejaba el Día del Padre, la noche domingo en el poblado La Soledad, en la sindicatura Santiago de Los caballeros, en el municipio de Badiraguato.

La información de las autoridades señala que los fallecidos fueron identificados con los nombres de Abel Avendaño Acosta, de 47 años; Joel Eleodoro Medina Acosta; de 34; ambos con domicilio en la misma comunidad donde se registró el hecho; y Will Alberto Sillas Salas, de 22 años; quien residía en el poblado El Potrero de Tepaca, en la sindicatura de Santiago de Los Caballeros.

Mientras que los heridos se identificaron con los nombres de Miguel Efraín Zavala, de 28 años; y Ramón Alejo Acosta Samaniego, de 27; ambos de la comunidad La Soledad.

Según el reporte, el hecho se registró alrededor de las 23:30 horas del domingo en el poblado La Soledad, en un domicilio en el que se realizaba una fiesta en honor al Día del Padre.

En ese momento varios hombres que portaban armas de grueso calibre arribaron al sitio del convivio y dispararon en repetidas ocasiones contra los asistentes y luego huyeron del lugar.

Tras la agresión, Abel Avendaño Acosta, Joel Eleodoro Medina Acosta y Will Alberto Sillas Salas quedaron sin vida en el lugar; mientras que Miguel Efraín y Ramón Alejo quedaron lesionados y fueron trasladados en vehículos particulares a recibir atención médica a hospitales de la cabecera municipal.

Elementos de las diferentes corporaciones policiales y del Ejército Mexicano arribaron al lugar de la balacera; así como el agente del Ministerio Público, quien levantó evidencias en el lugar y ordenó el traslado de los cuerpos a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.

(NOROESTE/ IONSA/17-06-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario