martes, 17 de junio de 2014

ASESINAN A UNO A TIROS EN EL CENTRO DE CULIACÁN




De varios disparos de proyectil de arma de fuego fue asesinado un hombre sin identifi­car en el Centro de la ciudad

CULIACÁN.- De varios disparos de proyectil de arma de fuego fue asesinado la mañana de ayer un hombre sin identificar en el Centro de la ciudad.

Las autoridades informaron que debido a que el fallecido no portaba documentos oficiales entre sus ropas no pudo ser identificado en el lugar.

Sin embargo, indicaron que el cadáver corresponde a un joven de entre 20 a 25 años, complexión delgada, tez blanca, 1.75 de estatura, aproximadamente, quien vestía un pantalón de mezclilla negro y una gorra en el mismo color, así como una playera tipo polo tinta.

De acuerdo al reporte, el homicidio se registró alrededor de las 05:45 horas de ayer, en la esquina de las calles Ángel Flores y Juan Sepúlveda, en el sector Centro.

Vecinos de la zona manifestaron que a la hora antes señalada escucharon disparos y al asomarse a ver qué ocurría observaron el cuerpo de una persona tirada en el suelo, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades de seguridad.

Elementos de las diferentes corporaciones policiales llegaron al lugar del asesinato, así como el agente del Mi­nisterio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes levantaron del lugar nueve casquillos de pistola calibre .9 milímetros.

Luego el representante social ordenó que el cadáver fuera levantado del sitio y trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y para que sea identificado por sus deudos.

SIN IDENTIFICAR

El joven asesinado en el Centro tiene las siguientes características:

Edad: 20 a 25 años
Complexión: delgada
Tez: blanca
Estatura:1.75 mts.

VESTÍA

Un pantalón de mezclilla negro
Una gorra negra
Una playera tipo polo tinta

EVIDENCIA

En el lugar, peritos de la PGJE recogieron:
9 casquillos de pistola calibre
.9 milímetros

(NOROESTE/ IONSA/17-06-2014)


No hay comentarios:

Publicar un comentario