martes, 17 de junio de 2014

ENFRENTAMIENTO EN VERACRUZ; HAY CINCO MUERTOS

polis
Veracruz.- Cinco personas murieron hoy en un enfrentamiento entre presuntos sicarios del crimen organizado y policías de Veracruz, informaron autoridades locales. De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública, un grupo armado atacó a tiros a un convoy de la Policía Estatal que realizaba patrullajes en la carretera nacional México-Tuxpan, en la zona conocida como Santo Cristo, municipio de Tihuatlán.

Los agentes repelieron la agresión, lo que dio origen a un intenso enfrentamiento que dejó a cinco delincuentes muertos. En el lugar fueron halladas cuatro armas largas y tres cortas, equipos de radiocomunicación y una camioneta que estaba reportada como robada.

El gobierno de Veracruz puso en marcha el operativo especial de seguridad “Blindaje Norte”, con el fin de impedir el ingreso de grupos de delincuentes provenientes del vecino estado de Tamaulipas, donde el Gobierno federal reforzó su presencia en mayo para hacer frente a un aumento de la violencia del crimen organizado.

Tomado de Eje Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario