sábado, 1 de noviembre de 2014

GRABAN A MAESTRA TENIENDO SEXO CON ALUMNO DE 16 AÑOS, EN ARGENTINA





La mujer de 35 años identificada como Lucita Sandoval tendrá que responder ante las autoridades luego de que se difundiera el video

BUENOS AIRES, 29 de octubre.- Una maestra argentina tendrá que responder ante las autoridades luego de que se difundiera un video de ella teniendo relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 16 años.

La mujer identificada como Lucita Sandoval grabó un video de 23 minutos de duración en el que aparece teniendo sexo con uno de sus alumnos de preparatoria, a los que les imparte la materia de Lengua en una escuela de Santiago del Estero, Argentina.

 

Según medios argentinos, esta no es la primera vez que a Sandoval se le culpa de acercamientos inapropiados con alumnos, sin embargo sí es la primera ocasión en la que se tiene evidencia en video.

En el video se aprecia a la maestra y al joven, vistiendo una playera de futbol del River Plate, teniendo sexo.

(EXCELSIOR/ REDACCION/ 29/10/2014 14:57)


VIDEOS DELATAN A MUJER AUSTRALIANA; LA ACUSAN DE TENER SEXO CON UN PERRO




Al registrar su celular, la policía esperaba encontrar los contactos de la mujer acusada de vender droga, pero encontraron tres videos de ella con un pit bull

SIDNEY, 1 de noviembre.- Una mujer fue arrestada por vender drogas y por tener relaciones sexuales con un perro, luego de que la policía encontró videos de ella con un pit bull, informaron medios australianos.

Jenna Louise Driscoll fue acusada de tres cargos de sexo con un animal, reportó el Brisbane Courier-Mail.

La policía de Queensland, registró el teléfono de la joven de 25 años luego de que la detuvieron por vender mariguana.


Pero aunque los oficiales esperaban tener acceso a los contactos de la mujer, lo que encontraron fueron tres grabaciones de ella con el animal.

Reportes noticiosos de medios australianos indican que la mujer fue vista entrando con un hombre y un pit bull a su apartamento a principios de esta semana.

El perro no ha sido retirado del apartamento hasta ahora.


Un vocero de la agencia encargada del cuidado de animales indicó que no pueden actuar debido a que bajo la ley protectora de animales, el tener sexo con ellos no está incluido. "Para tomar acción y recuperar al perro, se deben de probar acciones de que hubo algo cruel o que el perro fue atormentado".

Driscoll también enfrenta cargos de posesión de una droga peligrosa, dos cargos de posesión de un objeto utilizado para cometer un crimen y tres cargos de vender droga.

Los fiscales dijeron que mensajes de texto en el teléfono de la mujer mostraron que vendió 113 gramos de marihuana por mil dólares en una ocasión, y 85 gramos por 900 dólares en otra ocasión.

La mujer fue liberada bajo fianza y aparecerá ante una corte en diciembre.

(EXCELSIOR/ REDACCION/ 01/11/2014 17:57)


BALEAN A SEIS JÓVENES EN UNIDAD HABITACIONAL EL ROSARIO EN EL DF




Las primeras pesquisas señalan que los agresores dispararon en, al menos, 40 ocasiones con armas calibre .9 milímetros

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre.- Seis jóvenes que departían en calles de la Unidad Habitacional El Rosario, fueron atacados sorpresivamente por un grupo de sujetos que sin mediar palabra comenzaron a dispararles donde tres de ellos perdieron la vida.

    Cerca de las 23:00 horas de ayer se registró la agresión donde los hermanos Gerardo y Raúl Riverón Rocha, de 23 y 24 años de edad, respectivamente, así como Brandon Silva Quezada, de 21, fueron acribillados.

En la esquina de Herreros y Biología, lugar de la agresión, quedaron gravemente heridos Raymundo Riverón Juárez, de 25; Alejandro Márquez, de 35 años, y otro sujeto, cuya identidad se ignora, los cuales fueron trasladados a los hospitales de Polanco y Rubén Leñero por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil.

Las primeras pesquisas señalan que al momento no se ha determinado el número de agresores que, a decir de la Policía, dispararon en al menos 40 ocasiones basándose en los 40 casquillos percutidos de calibre .9 milímetros que quedaron regados alrededor de los cadáveres.

Bajo un fuerte operativo implementado por agentes preventivos del sector Hormiga, del Agrupamiento de Granaderos y de la Policía de Investigación fue como pudieron laborar los Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, ya que familiares y amigos de las víctimas se encontraban muy agresivos.

Los hechos que se perfilan como un probable ajuste de cuentas entre grupos antagónicos de venta de droga, serán investigados en la Coordinación Territorial AZC-1

(EXCELSIOR/ Rodrigo Alarcón/  01/11/2014 11:08)

GATO CONCENTRADO EN EL CIELO; NADA LO PERTURBA



El video de un gato que mira al cielo desde una ventana se ha vuelto viral; está tan concentrado que nada lo perturba.

Cuando uno se concentra muchas cosas pueden ocurrir alrededor y nada nos perturba. Un gato se concentró más de lo posible y ello ocasionó la hilaridad de sus dueños que decidieron hacerle un video que se ha vuelto viral.

La cuenta de Stanislav Terehin tiene un video en donde un gato gris con ojos amarillentos no deja de mirar hacia el cielo desde una ventana. Pero cuando sus dueños intentan ver de qué se trata simplemente no encuentran nada.

El minino recibe empujones, caricias, nada lo saca de su estado de concentración. ¿Ustedes tienen idea de qué es lo que veía este gato con tanta atención?


(TABASCO HOY/Redacción/01 DE NOVIEMBRE 2014)

CRIMINALES PUBLICAN AMENAZAS Y FOTOS EN EL FACE DE SU VÍCTIMA



Los sujetos fueron identificados y uno de ellos detenido
Criminales publican amenazas y fotos en el Face de su víctima

El perfil de Facebook de una chica en Paraguay fue usado por un grupo de delincuentes quienes publicaron amenazas y fotografías en las que aparecen armados.

De acuerdo con el diario La República, los sujetos habían robado el celular en el que se encontraba activada la cuenta de la joven, y desde ahí lanzaron la siguiente amenaza:

"Somos moto chorros y no tenemos miedo de nadie, les vamos a meter plomo a quien se atraviese".

El mensaje lo acompañaron con varias fotografías en las que los sujetos aparecían portando armas de fuego.

Los sujetos fueron identificados y uno de ellos detenido, informó al mencionado rotativo la Policía.

(TABASCO HOY/ Redacción/ 01 DE NOVIEMBRE 2014)