viernes, 3 de agosto de 2018

HALLAN 11 PERSONAS ASESINADAS EN CIUDAD JUÁREZ


El hallazgo ocurrió en un domicilio de la calle Oasis de Egipto, a espaldas del Cereso estatal número 3.



(Foto: Twitter/@elmexicanooem).

Los cuerpos sin vida de 11 personas fueron encontrados en un domicilio de la colonia Pradera de los Oasis, en Ciudad Juárez, Chihuahua, la mañana de este viernes.

Los once cadáveres fueron localizados dentro de una vivienda ubicada en la calle Oasis de Egipto, a espaldas del Centro de Readaptación Social estatal de Chihuahua número 3.

De acuerdo con medios locales, como el Diario de Juárez y el Diario de Chihuahua, los cadáveres fueron encontrados maniatados y con huellas de tortura.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya investigaba los hechos; durante las primeras intervenciones de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se estableció que los cuerpos corresponden a ocho hombres y tres mujeres.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado señaló que se lleva a cabo una investigación ministerial para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los responsables.

Las diligencias de la Agencia Estatal de Investigación, anotó, se centran en este momento en determinar las causas de la agresión, la identidad de quienes murieron en el lugar y establecer si pertenecen a alguna célula criminal.

Para ello, la Fiscalía General del Estado puso a disposición el número de emergencia 911, Denuncia Anónima 089 y la dirección electrónica pasaeldato.gob.mx, para quienes puedan aportar información valiosa a fin de lograr el esclarecimiento.

A Ciudad Juárez acudirá el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, el próximo 7 de agosto, para comenzar unos foros sobre pacificación y amnistía.

(Con información de NTMX)

(ARISTEGUI NOTICIAS/ REDACCIÓN AN/ AGOSTO 3, 2018 4:24 PM)