viernes, 4 de enero de 2013

ESCAPA TRAS MATAR A UNA JOVEN EMPLEADA

Carmen Villa

Saltillo.- El paraguas para protegerse de la lluvia, la comida para el almuerzo, su celular y un testigo de lo acontecido fue lo único que quedó luego de su violenta muerte. La joven de 19 años fue brutalmente embestida por un vehículo que se perdió en medio de la densa neblina.

Samantha Lizeth Serrano Leyva, de 19 años, estaba a unos cuantos metros de llegar a la plaza comercial ubicada en el cruce de periférico Luis Echeverría Álvarez y Mariano Abasolo, lugar donde laboraba, pero luego de bajar de la ruta de transporte, a unos cuantos metros del sitio, fue embestida por una camioneta Dodge Ram, en color oscuro, cuyo conductor aparentemente no sintió el impacto ni el mínimo remordimiento, pese a que aventó a la joven por espacio de 20 metros y posteriormente emprendió la huida.

Sin embargo, Alejandro Ramos Limos de 46 años, taxista de profesión y quien se desplazaba detrás del presunto responsable, se percató de lo sucedido, así que optó por intentar salvar la vida de Samantha, atravesó su Nissan Tsuru para bloquear la circulación y llamó al servicio de emergencias.

Pese a los intentos, paramédicos de Cruz Roja nada pudieron hacer, pues Samantha, habitante de calle Siete 1155, de la colonia Morelos, perdió la vida casi al instante.

Poco a poco fueron apareciendo entre la llovizna y la neblina autoridades de Vialidad y Tránsito, así como elementos del Cuarto Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con el objetivo de realizar las investigaciones pertinentes en torno al homicidio.

Entre las diligencias se incluyó el levantamiento de las pertenencias de la joven, como su mochila café, donde llevaba el almuerzo, recipientes, teléfono celular, un suéter rojo y demás objetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario