martes, 28 de mayo de 2013

...Y AHORA DETIENEN A HIJO DE UN PRIISTA EN MAZATLÁN



Se trata del hijo de uno de los aspirantes a una regiduría de la planilla tricolor y también líder de la Confederación de Trabajadores Mexicanos, Gonzalo Figueroa Carrillo

Redacción

MAZATLÁN.- Después de la detención del hijo del Regidor panista con licencia y coordinador de campaña de Alejandro Higuera Osuna, ahora fue detenido el hijo de un priista.

Se trata del hijo de uno de los aspirantes a una regiduría de la planilla tricolor y también líder de la Confederación de Trabajadores Mexicanos, Gonzalo Figueroa Carrillo.

Gonzalo Iván Figueroa Morales fue detenido tras chocar, en estado de ebriedad, contra una ambulancia de Protección Civil, lesionando a una joven que lo acompañaba.

El hecho ocurrió a las 23:30 horas del domingo, cuando Figueroa Morales circulaba en un Jetta por la calle Cerro San Antonio, en la Colonia Lomas de Mazatlán, donde ignoró la luz roja del semáforo al llegar a la Avenida Rafael Buelna, impactándose contra la unidad de rescate.

El domingo anterior fue detenido por la Policía Ministerial del Estado el hijo de Eric Reynoso Uribe, coordinador de la campaña del panista Alejandro Higuera.

El joven fue sorprendido con droga y aparatos electrónicos de los que no pudo comprobar su propiedad.

Un día después, Noroeste evidenció que Eric Alan Reynoso Vizcaíno había sido propuesto por el PAN para ocupar el cargo de suplente en la quinta posición de la lista de regidores de vía plurinominal, cuya propiedad es de Loar Susek López Delegado.

Después de la detención y su liberación bajo  fianza, su nombre desapareció de la lista.

(NOROESTE/Redacción/28-05-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario