martes, 28 de mayo de 2013

"BOLETINAN" POR AIRE A "EL CHOLO" IVÁN



En el texto de los boletines distribuidos desde el aire se le acusa a Gastélum Ávila de homicida, ladrón, secuestrador, extorsionador, sicario y violador. En el documento se informa además de teléfonos y correos electrónicos para que la gente dé datos sobre el susodicho y lo denuncie.

“Homicida, femicida, ladrón, secuestrador, extorsionador, sicario, violador, narcomenudista”, reza el documento. A la página de Ríodoce llegó un mensaje con un eslabón que conduce al sitio rapidshare.com secure data logistics, con archivo adjunto bajo el título Denuncia al Cholo Iván.

El documento fue enviado desde el correo electrónico asociacioncivil9128@hotmail.com, con el remitente Asociación Civil; el eslabón llegó al rubro de comentarios de la página de Ríodoce, en la nota “Dan 15 años de prisión a Eduardo Arellano Félix”x.

El Cholo Iván participó en el enfrentamiento a balazos contra militares, en Salvador Alvarado y Mocorito, donde murió María Susana Flores Gámez, Miss Sinaloa, a finales de 2012.

Fuentes extraoficiales señalaron que también participó en las refriegas del sábado 18 y lunes 20 de mayo, en esa región, con saldo de un capitán y dos presuntos sicarios muertos.

Un operativo similar fue realizado esta misma mañana en Guasave, donde helicópteros, al parecer del Ejército Mexicano, arrojaron volantes con la misma información.

Fuentes del Ejército, con sede en Culiacán, negaron que hayan tenido participación en estos operativos.

(RIODOCE.COM.MX/ Redacción/  mayo 27, 2013) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario