martes, 28 de mayo de 2013

ATACAN A POLICÍAS DE TORREÓN; ABATEN A AGRESOR



Indicaron que acudieron al sector a atender un reporte de asalto a mano armada a una miscelánea y al llegar fueron recibidos a balazos por varios individuos.

El Universal
TORREÓN.- Hombres armados atacaron a policías municipales aproximadamente a las 13:00 horas, quienes al repeler la agresión abatieron a uno de los agresores, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Los hechos se registraron en la confluencia de las calles Áreas Verdes y San Salvador de la colonia Elsa Hernández.

El hombre abatido no ha sido identificado, pero su edad se estima en unos 35 años de edad. El enfrentamiento ocurrió cuando los agentes preventivos realizaban un recorrido de vigilancia por ese lugar.

El cuerpo se localizó frente a la vivienda No. 12 de la calle San Salvador de la mencionada colonia.

Por el hecho se activó el código Rojo, por lo que acudieron al lugar elementos policíacos de las distintas corporaciones, quienes confirmaron el fallecimiento del desconocido que presentó impacto de bala en la cabeza.

Los policías municipales indicaron que acudieron al sector a atender un reporte de asalto a mano armada a una miscelánea y al llegar fueron recibidos a balazos por varios individuos y al repeler la agresión abatieron a uno de los agresores.

(EL MEXICANO/ El Universal/ martes, 28 de mayo de 2013 03:51 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario