martes, 28 de mayo de 2013

SE MATA CONTRALORA DEL AYUNTAMIENTO DE TRES VALLES, VERACRUZ

image

Tres Valles.- Trágica muerte encontró la contralora del ayuntamiento de Tres Valles,  Magali Vivas Colina, al ser impactado el automóvil donde viajaba con su esposo, por el tren al querer ganarle el paso, siendo aun trasladada con vida pero debido a la fractura craneal que presentaba falleció en el Hospital General de esta ciudad de Tierra Blanca.

Humberto Gutiérrez Robles
A las 11:00 horas aproximadamente, en el cruce de las vías ferres de la  calle Adolfo Ruiz Cortines, en Tres Valles, el tren impactaba un automóvil Estratus color negro con placas de circulación YJM-3646 del estado, lo arrastraba varios metros, por lo que el estruendo llamaba la atención de todos los presentes y testigos.

Se registraba un aparatoso accidente, por lo que Preventivos Municipales y testigos, corr4ieorn para auxiliar a quienes viajaban en el interior.

Se trataba de Carlos Montalvo Hernández y su esposa Magali Vivas Colina de 28 años de edad, de profesional contadora, misma que tiene el cargo de Contralora en el actual ayuntamiento de Tres Valles.

Los estaban heridos, pero más grave la señora Magali, quien fue rescatada y trasladada de inmediato hasta una clínica particular, y debido a los golpes y fracturas que presentaba fue de inmediato canalizada al Hospital General de esta ciudad de Tierra Blanca.

Desafortunadamente la servidora publica, fallecía, debido a la fractura de cráneo que presentaba y a golpes que presentaban, el personal médico ya no pudo hacer nada al respecto, dando parte al Ministerio Publico Investigador de esta ciudad.

La secretaria de Guardia, Gisel Violeta Elizalde Castalleda, se dirigió hasta el Hospital General, donde dio fe de los hechos, siendo levantado el cuerpo y trasladado a la Funeraria “Murillo” mientras que los familiares no daban crédito a la lamentable tragedia que se había registrado.

En el lugar del accidente, tomaron conocimiento Efectivos de la Policía Preventiva Municipal, así como oficiales de Transito del Estado, para investigar qué fue lo que paso, en este accidente, cuando el automóvil cruzaba las vías férreas, si fue alguna falla mecánica o quisieron ganarle al tren que se aproximaba de acuerdo a lo que informaron fuentes policiacas.

El esposo de la ahora occisa, resulto con golpes y heridas, pero no pusieron en peligro la vida, mientras que esta tragedia, cobro la vida de la contadora Magali Vivas Colina quien tenía su domicilio en la calle Allende número 302 del barrio de la Cruz, siendo identificado el cuerpo oficialmente, por sus familiares ante el ministerio publico de esta ciudad, reclamando el cuerpo para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario