martes, 28 de mayo de 2013

ASESINÓ A GARROTAZOS A SU ESPOSA EN SINALOA

2 - 1 badiraguato juan loera gamboa

  • Lo localizan después de 13 años
  • Fue capturado en La Paz
La Paz, B.C.S.- Elementos de investigaciones de la Policía Ministerial lograron ubicar en esta ciudad a Juan Loera Gamboa, de 43 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión vigente girada por el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal del Penal del Distrito Judicial de Badiraguato, Sinaloa, por el delito de Homicidio y Lesiones.

El viernes anterior fue entregado a policías ministeriales de Sinaloa, quenes lo trasladaron a la ciudad de Culiacán.

LOS HECHOS
 
El lunes 10 de julio del año 2000, en el Rancho Viejo de Los Vázquez ubicado en el municipio de Badiraguato Juan Loera Gamboa atacó a golpes a su esposa Marisa Ramírez Espinoza luego de discutir supuestamente por celos. Se la llevó a un sitio llamado El Morral, donde le quitó la vida a garrotazos.

Posteriormente regresó al domicilio inicial, donde atacó también a garrotazos a su cuñada y a la suegra de su hermano, a las que lesionó de gravedad, pero lograron sobrevivir.

Nunca más se volvió a saber de él, hasta que fue localizado en la ciudad de La Paz, Baja California Sur y trasladado a su natal Sinaloa, donde habrá de enfrentar a la justicia después de casi 13 años.

Colectivo Pericú con información de Procuraduría de Justicia de BCS y EL DEBATE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario