martes, 28 de mayo de 2013

CAE FUNCIONARIO POR FRAUDE EN GUANAJUATO

Celaya, Guanajuato.- Acusado de un fraude por 6 millones de pesos, en agravio de la Secretaría de Salud de Guanajuato, fue detenido el ex director administrativo de los hospitales generales de Celaya y León, Fernando Guiza Suárez. (Fuente 24-horas.mx)

La detención del ex funcionario tuvo lugar cerca de la 22:00 horas de este lunes por parte de policías de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato, en la ciudad de Celaya, informó la dependencia.

Guiza Suárez, quien fungió durante el sexenio de Manuel Oliva Ramírez, utilizó el nombre Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato, como razón social ilegal de la SSG, para realizar compras, informaron medios locales.

Por otra parte, el ex directivo de las finanzas de los nosocomios fue implicado en una serie de delitos entre los que figura la malversación de recursos oficiales, y alteración de cobros a pacientes.

El detenido formó parte del equipo de trabajo del ex titular de la SSG , Jorge Armando Aguirre Torres, designado por el entonces gobernador de la entidad, Oliva Ramírez.
 
(ZOCALO/Agencias/ 28/05/2013 - 02:10 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario