martes, 28 de mayo de 2013

EN ESCÁNDALO DE TABASCO, SURGE "LADY LOMITAS"

Marlis Cupil López, laboraba como contadora y ex secretaria de José Manuel Saiz Pineda, ex tesorero de Andrés Granier

Redacción
En medio del escándalo que acontece en Tabasco, surgió “Lady Lomitas”, empleada en la administración de Andrés Granier, pues presumía sus múltiples viajes al extranjero y su vida de lujos.

Marlis Cupil López, laboraba como contadora y ex secretaria de José Manuel Saiz Pineda, ex tesorero de Andrés Granier en Tabasco; en días anteriores, las autoridades de ese estado localizaron 88.5 millones de pesos dentro de cajas en el interior de una propiedad a nombre de Saiz Pineda.

Según indicó el portal Tabasco Hoy, Cupil López percibía mensualmente 20 mil pesos; sin embargo, a través de su cuenta social, exhibía los lujos y los viajes que realizaba con su familia a Las Vegas, Orlando y Cancún.
En una de las fotografías, Marlis aparece con su esposo en Grand Garden Arena de Las Vegas, luego en el corredor de acceso de uno de los casinos de esta ciudad. Otras de las imágenes, muestra a la contadora en Orlando junto a sus hijos.
Esta situación generó polémica entre los habitantes de esta entidad pues las denuncias en contra de la administración de Granier continúan presentándose.

 (TABASCO HOY/ Redacción / 28 de Mayo  2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario