martes, 28 de mayo de 2013

Y HACE DOS MESES SU SECRETARIA PAGÓ LOTES POR 3 MDP

Cinco mil 200 pesos el metro cuadrado es el valor aproximado de los terrenos en dicha zona.
 
Josué Pérez Hernández
Marlis Cupil López, la secretaria personal de José Sáiz Pineda, cuenta con tres propiedades en el fraccionamiento 'Puerta Azul', ubicada en prolongación de Paseo Usumacinta, con un costo aproximado de 3 millones de pesos cada una.
 
Según el Registro Público de la Propiedad Local, la empleada del ex tesorero de Andrés Granier Melo, adquirió los bienes inmuebles el 22 de noviembre del año 2012 y los escrituró a su nombre y al de su esposo Jonatan Hernández Gómez.
 
Marlis Cupil es dueña del lote 80 y 81 de la manzana 2, de Paseo Cannes del fraccionamiento 'Puerta Azul', con medidas de 216 metros cuadrados, y que le fue comprado al contado a Ángel González Monterrubio. El metro cuadrado en esa zona es de 5 mil 200 pesos, por lo que Marlis habría pagado 2 millones 246 mil 400 pesos. La compraventa fue avalada por el notario público número uno de Paraíso, Jorge Pons y Carrillo, el 22 de noviembre del año 2012.
 
De igual forma, la secretaria de José Sáiz Pineda adquirió otro lote con una superficie de 432 metros cuadrados, entre los lotes 2 y 3, según clave castastral 166840.
 
Todas estas propiedades fueron compradas a finales del año 2012, presuntamente con dinero producto del saqueo de Tabasco.
 
El sitio en donde están estos inmuebles es una zona exclusiva que cuenta con todos los servicios municipales.
 
(TABASCO HOY/ Josué Pérez Hernández/ 28  de Mayo 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario