martes, 28 de mayo de 2013

"LEVANTAN" A PETROLERO EN TABASCO

Comando armado a bordo de tres camionetas se llevó al petrolero Fredy Mena González.
 
Redacción
Un ingeniero de Petróleos Mexicanos fue víctima del crimen organizado al ser secuestrado por un grupo armado la mañana de ayer, cuando se dirigía a bordo de su vehículo a su centro de trabajo.
 
El petrolero tenía escasos minutos de haber salido de su hogar e iba escuchando música cuando fue interceptado por el comando armado que se transportaban en tres vehículos de lujo.
 
Eran las 6:40 cuando Fredy Mena González, de 36 años de edad, conducía su auto Chevy Confort color beige placas WPA- 44-36 de estado.
 
Testigos que observaron los hechos señalaron a las autoridades que fue a escasos metros del domicilio del ingeniero que le cerraron el paso una camioneta color blanca de donde descendieron varios sujetos fuertemente armados.
 
Según testigos señalaron que también participaron dos camionetas de color negro y tras someter al ingeniero lo subieron a una de las unidades y enfilaron con dirección a la carretera federal que conduce a Cárdenas.
 
Autoridades de la PGJ al llegar al lugar se percataron que el coche tenía el cristal derecho del piloto abajo y las llaves estaban en el asiento, uno de los neumáticos ponchados al parecer de un balazo.
 
Hasta el cierre de esta edición, se desconocía si los secuestradores ya se habían comunicado con los familiares del plagiado y si habían solicitado alguna suma de dinero por su liberación.
 
(TABASCO HOY/ Redacción/ 28 de Mayo 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario