martes, 28 de mayo de 2013

IRRESPONSABLE, EL “DESTAPE” DE LOZANO: CORDERO



Víctor Mayén / Rumbo de México
El senador del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, calificó de irresponsable adelantar la sucesión en la dirigencia nacional de su partido.

En medio de la confrontación por el control del partido entre los panistas afines a Gustavo Madero y los militantes leales al ex presidente Felipe Calderón, Cordero Arroyo insistió en que está fuera de tiempo apresurar el debate sobre este relevo.

Cuestionado sobre la reaparición pública de Josefina Vázquez Mota en un acto partidista en el estado de Tamaulipas, el ex secretario de Hacienda y Crédito Público reiteró que es imprudente acelerar la sucesión en el partido blanquiazul.

“Respecto a hablar de los tiempos de la elección del presidente de mi partido, del PAN, me parece que para eso hay tiempos y plazos, ahorita es hasta irresponsable empezarse a posicionarte en ese tema”, aseveró.

Enfatizó que se acerca la elección del 7 de julio, el cual es un episodio electoral importante, donde el partido debe estar unido de cara a sacar el mejor resultado posible.

Por su parte, el senador panista Javier Lozano propuso a su compañero y ex coordinador de bancada, Ernesto Cordero, para dirigir a este instituto político a partir de diciembre, al asegurar que éste último es un político muy sólido que “hoy por hoy encarna la posición más sólida desde la oposición”.

En tanto, Roberto Gil Zuarth coincidió en que deben respetarse los tiempos de la sucesión. Sin embargo, deseó suerte a Vázquez Mota, en caso de que decida competir por la presidencia del PAN.

(DOSSIER POLÍTICO/ Víctor Mayén / Rumbo de México/ 2013-05-28)

No hay comentarios:

Publicar un comentario