sábado, 16 de noviembre de 2013

RESBALA CAMPESINO A DREN Y SE AHOGA EN TABASCO



La víctima estaba observando el nivel del arroyo y resbaló, estuvo intentando salir del agua, pero se ahogó.

Rebeca González López
El descuido y la gran cantidad de agua almacenada en drenes y arroyos, se combinaron para que un campesino resbalara, cayera y se ahogara dentro de un dren de la colonia Calzada segunda sección.

El accidente ocurrió el pasado martes en la tarde cuando estaba lloviendo. Su cadáver fue rescatado ayer miércoles por familiares y vecinos de la zona antes citada.

El hoy extinto Jaime Sánchez Gómez, cayó al dren cuando estaba observando el nivel del arroyo, pero desafortunadamente resbaló y vino la desgracia. Por varios minutos estuvo luchando para salir del dren, pero resultó inútil, pues momento después dejó de existir. Su cuerpo fue hallado un días después.

Ante ello, el agente el Ministerio Público acudió al lugar de los hechos. La Policía Municipal, así como la Ministerial, acudieron hasta el sitio para dar fe legal de lo ocurrido.

Testigos presenciales de los hechos contaron a la autoridad lo ocurrido cuando el campesino vigilaba el aumento del nivel del arroyuelo y de pronto resbaló y cayó al agua del dren donde lamentablemente se ahogó.

(TABASCO HOY / Rebeca González López/ 15 de Noviembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario