sábado, 16 de noviembre de 2013

AMIGOS HASTA LA MUERTE




Demuestra "El Pulgas" su fidelidad a su amo que perdió la vida por supuesta sobredosis

CULIACÁN.- Como un fiel escudero, "El Pulgas" vigilaba que ningún extraño se acercara a su amo "El Carpi", sin importarle si los intrusos vestían ropa de civil o uniformes policiacos, ya que el pequeño can observaba de un lado a otro a los recién llegados, y lamía con su lengua el cuerpo de su dueño, como esperando a que volviera a abrir los ojos.

Esta conmovedora escena llamó la atención de agentes de las diferentes corporaciones policiacas, quienes arribaron a un inmueble en obra negra ubicado en la esquina de las calles 21 de Marzo y Cerro de la Bufa, en la Antonio Toledo Corro, luego de que les reportaron un hombre muerto.

Al asomarse por las ventanas del inmueble, los policías se asustaron al ser recibidos por el gruñido y los ladridos del perro, el cual corría de un lado a otro y se acercaba al cuerpo de su amo, que fue identificado como "El Carpi", un adicto que deambulaba por el sector y al parecer murió de una sobredosis de droga.

Luego de evitar que los "extraños" ingresaran a la vivienda, el animal se recostó a un costado del inerte cuerpo de su inseparable amigo.

Después de varios intentos fallidos, los agentes optaron por quedarse afuera de la vivienda, a fin de no perturbar esta inigualable imagen, que quedó tatuada en la mente de los uniformados, quienes sin esperarlo se dieron cuenta del verdadero significado de fidelidad.

(NOROESTE / IONSA /16-11-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario