sábado, 16 de noviembre de 2013

PIDEN 10 MDP POR EL RESCATE DEL HIJO DE EX LÍDER CACAOTERO



Un comando de hombres fuertemente armados interceptó la camioneta en la que circulaba el joven.
  
Diez millones de pesos podría ser el monto que los captores de Javier Pons Burelo, hijo del ex líder cacaotero José Life Pons Yánez, estarían exigiendo a sus familiares a cambio de su liberación.

Desde la noche del pasado jueves, al parecer, los secuestradores ya se habían comunicado con la familia de Javier Pons e iniciaron las negociaciones.

Como se informó oportunamente la mañana de jueves, un comando de hombres fuertemente armados interceptó la camioneta en la que circulaba Javier Pons Burelo por un camino de la ranchería Casa Blanca Segunda Sección donde, presuntamente, tiene un rancho el ex dirigente de la Unión Nacional de Productores de Cacao (UNPC), José Life Pons Yánez.

Sin embargo, sus captores lo obligaron a detener la marcha y, con lujo de violencia, lo subieron a una camioneta distinta a la que llevaba, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Reportes en manos de la Policía Preventiva, refieren que el secuestro de Javier fue confirmado con pobladores del ejido Tierra y Libertad, así como por su liberación es de 10 mdp, aproximadamente.

(TABASCO HOY / Francisco Triano Coronel/ 16  de Noviembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario