sábado, 16 de noviembre de 2013

ACUSAN A ALCALDE DE MAZATLÁN DE VENDER ÁREAS VERDES A CONSTRUCTORA DE LEOVIGILDO CARRANZA

Colonos.Vísperas de la "Revolución"

El alcalde Alejandro Higuera Osuna, todavía no se va del todo, y algunos mazatlecos ya les están pidiendo que regrese, que regrese, que regrese… pero las áreas verdes que supuestamente se llevó.

Habitantes del fraccionamiento Torremolinos y Brisas del Valle II, bloquearon el entronque del fraccionamiento Francisco Alarcón y Libramiento Luis Donaldo Colosio, para exigir al alcalde Alejandro Higuera Osuna que regrese las áreas verdes que presuntamente le vendió a la constructora Portomolinos, propiedad  del empresario Leovilgildo Carranza.

-¿Qué están pidiendo con este bloqueo?- se le preguntó a una de las ciudadanas inconformes.

-Estamos pidiendo que se nos respeten una calle que se nos tapó que se nos quitó completamente y que eran terrenos de acceso peatonal y vehicular, unas áreas verdes, que están…el riesgo de todo eso es la inundación y sobre todo que nos quitaron el acceso.
-¿Cómo se los quitaron?

-El H Ayuntamiento lo vendió al Fraccionamiento Portomolino, y el dueño es Leovi Carranza.

-Y cómo sabe usted que es de Leovi Carranza, ¿tiene pruebas de eso?.

-Claro, porque fuimos a Cabildo, nosotros tenemos escrituras, tenemos dictámenes de Cabildo. Tenemos un dictamen pericial donde consta todo eso es ilegal, son irregularidades que no deben hacerse y como ciudadanos tenemos el derecho a nuestras áreas públicas y las vías por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario