sábado, 16 de noviembre de 2013

CONFIRMA LA PGR EXHUMACIÓN DE SEIS CUERPOS DE NARCOFOSA EN MORELOS

CUERNAVACA, Mor., (apro).- Peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) localizaron los restos de seis cuerpos en la fosa clandestina ubicada en la comunidad de Tepetzingo, municipio de Emiliano Zapata.

De los seis cuerpos uno corresponde a una mujer, confirmaron fuentes ministeriales de la PGR, quienes además indicaron que los restos humanos se encontraban en el jardín de la casa semiabandonada.

Desde el martes 12, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) catearon la casa, localizaron restos de sangre y, para el miércoles 13, contrataron un grupo de trabajadores, además de una retroexcavadora.

Por dos días excavaron y, en tres puntos diferentes de la casa, peritos en criminalística de campo encontraron los restos de cinco hombres, con huellas de haber sido atados de manos y pies, además el de de una mujer.

El inmueble esta bardado y tiene una extensión de 700 metros cuadrados y 260 de construcción. Se encuentra en la calle del Ejido sin número, a unos 500 metros, aproximadamente, de la cementera Portland Moctezuma.
 
/ 15 de noviembre de 2013)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario