sábado, 16 de noviembre de 2013

PAGAN RESCATE EN TABASCO... Y ¡NO APARECE EL SECUESTRADO!



Familiares de la víctima pagaron la cantidad de 4 mdp. La Fiscalía se niega a indagar.

Redacción
A dos meses 16 días de haber sido plagiado el Contador Público Domingo Valencia Pérez, de 32 años de edad, aún se desconoce su paradero, pese que familiares pagaron 4 millones de pesos por su rescate, hechos que no investiga la Físcalia para el Combate al Secuestro.

Lo anterior fue dado a conocer por Víctor Valencia Pérez, hermano del ahora desaparecido quien denunció los hechos en la Fiscalia para Combate al Secuestro donde se inició la averiguación previa APFCS/ 213/2013 por el delito de secuestro pero, a la fecha, el Ministerio Público José Manuel Montejo Ramos se ha negado a investigar.

El pasado 31 de agosto familiares de Domingo Valencia recibieron una llamada, vía teléfonica, del celular de la víctima donde unsujeto decía: "Tenemos secuestrado a tu hemano; queremos cinco millones de pesos por su liberación".

Desde ese entonces, familiares de Domingo se dieron a la tarea de buscarlo por diversos hospitales de la ciudad sin tener resultado positivo. Sin embargo, el día uno de septiembre, su hermano les llamó y pidió que consiguieran cuatro millones de pesos.

Posteriormente, del mismo número del celular del plagiado, recibieron otra llamada donde se les indicaban que el dinero lo dejaran debajo de una banca que se localiza en el kilómetro 17+700 de la carretera federal hacia Frontera, cerca del hotel 'La Vereda', por lo que siguieron las instrucciones de los presuntos secuestradores.

Después dos meses 16 días, tras haber pagado la fuerte suma de dinero, se desconoce el paradero de Domingo Valencia Pérez, quien laboraba en la torre empresarial para la empresa Prosourse.

NO APARECE EL CONTADOR:

DESAPARECIDO: Domingo Valencia Pérez.
EDAD. 32 años.
PROFESIÓN: Contador Público.
ORIGINARIO: Ranchería Buenavista Segunda Sección
POBLADO: Tamulté de las Sabanas
RESCATE PAGADO: 4 millones de pesos.

(TABASCO HOY / Francisco Triano Coronel/ 16  de Noviembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario