sábado, 16 de noviembre de 2013

ASEGURARON A EMPLEADA DE JUZGADO PENAL POR "RIJOSA" EN TIJUANA

Participó en pelea "callejera"

Ambas mujeres se liaron a golpes, pero salió en defensa Elenika e incluso el menor, a quien mordió la conductora del Nissan 

TIJUANA.- En una riña se vio involucrada una secretaria del Juzgado Primero de lo Penal, a quien detuvie-ron agentes de la Policía Municipal y turnaron al Mi-nisterio Público. 
 La autoridad reportó la servidora pública es Perla Soyenitzen García Enciso, de 30 años de edad, a quien golpearon en diversas partes del cuerpo y la nariz. 

Ella estaba junto con Elenika Sachenka García Enciso, de 33 años, la cual también tenía lesiones y Jesús Estaban, de 13 años. 

En el caso del menor presentaba una mordedura en la muñeca del lado izquierdo, la cual se la hizo Brenda Lizette González Ocampo, de 36 años. 

Todo empezó porque Perla empezó a tocar el claxon de su auto Geo para que le permitiera el paso un auto Honda, conducido por Brenda, quien se molestó y empezó una riña verbal. 

Luego se liaron a golpes ambas, pero sa-lió en defensa Elenika e incluso el menor, a quien mordió la conductora del Nissan. 

Un vecino de la zona al ver a una patrulla reportó la tarde del jueves pasado que se había registrado un choque en la calle Guerrero de la colonia Lomas del Porvenir, pero en realidad se trataba de la riña. 

Detuvieron a los cuatro involucrados, a quienes remitieron al Ministerio Público por las lesiones. 


(EL MEXICANO/ / Said BETANZOS / 16 de Noviembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario