sábado, 16 de noviembre de 2013

EMBOSCAN A GANADERO EN TABASCO




El ahora occiso circulaba a bordo de su camioneta, cuando fue acribillado.

Mario Prado López
Cuatro personas encapuchadas y armadas con fusiles de asalto, asesinaron al ganadero comiteco Jhony Pérez Pérez, en el barrio de La Cruz Grande,.

Una transeúnte fue alcanzada por una bala perdida; está delicada de salud.

Los hechos ocurrieron al medio día de ayer, sobre la 5ª Calle Norte, entre Avenida Central y 1ª Avenida Oriente Norte, del barrio mencionado, donde Jhony Pérez viajaba a bordo de su camioneta Toyota, color gris, placas DC-93-129 de Chiapas, acompañado de Yaneth del Rocío Fonseca Hernández, de 18 años de edad.

Según datos, el empresario conducía su vehículo de oriente a poniente, cuando fue interceptado por un grupo de hombres armados, que viajaban en una camioneta de la que se desconocen sus características.

Luego de atravesarse en el camino de Jhony Pérez, los encapuchados abrieron fuego usando pistolas calibre 9 mm y una AK-47 (cuerno de chivo).

Más de medio centenar de balas hicieron blanco en la unidad y en el hoy occiso quien murió de manera instantánea tras los impactos.

MUJER RESULTA HERIDA

Durante el tiroteo, María de Lourdes Morales López, de 27 años de edad, que caminaba con dirección a su domicilio (ubicada a pocas cuadras de ahí), fue alcanzada por una bala a la altura del hombro izquierdo.

Yaneth del Rocío corrió con mucha suerte, ya que salió ilesa de la refriega donde perdiera la vida Jhony Pérez.

Tras los hechos, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer por salvar la vida de Jhony Pérez, por lo que atendieron a María de Lourdes, para trasladada a un hospital, donde quedó internada en el área de terapia intensiva.

En el sitio, agentes de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, acordonaron la calle para evitar el paso de curiosos En tanto, Peritos Forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron pesquisas y lograron contabilizar más de 50 casquillos percutidos en el sitio.

 (TABASCO HOY / Mario Prado López  / 16 de Noviembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario