sábado, 16 de noviembre de 2013

CON RECADO HOMOFÓBICO EN LA CUENTA, NIEGAN PROPINA A MESERA LESBIANA



Mesera lesbiana recibe recado ofensivo, ella dice que se ha pasado la vida al servicio de esta 'gente ignorante'

Tras el nefasto incidente, Dayna envió un correo electrónico compartiendo su experiencia con el blog 'Have a Nice Gay!

Redacción
Dayna Morales, camarera y ex marine de las fuerzas armadas estadounidenses, recibió una nota ofensiva por parte de una familia de comensales, que le negaron la propina por su "estilo de vida gay".

La joven trabaja en el Asian Bistro de Bridgewater, Nueva Jersey, donde fue víctima de discriminación por una familia que tras disfrutar de sus alimentos y la atención brindada por la mesera, se fueron sin dejar propina, pero lo que si dejaron fue un "grosero" mensaje homofóbico.

Tras el nefasto incidente, Dayna envió un correo electrónico compartiendo su experiencia con el blog "Have a Nice Gay!"; les contó que cuando se presentó al servicio de una pareja que estaba acompañada de sus dos hijos, la madre de familia no pudo esconder su sorpresa ante su cabello corto.

De forma grosera, la madre de familia replicó a Dayna: "¡Oh! Pensé que ibas a decir 'Dan'", aludiendo que parecía hombre.

Luego de atender a la familia homofóbica, Dayna se quedó sin la propina correspondiente a una cuenta por 93.55 dólares, lo que si le dejaron fue un recado ofensivo que decía:

"Lo siento, pero no puedo darle propina porque no estoy de acuerdo con su estilo de vida y la forma en que la vives".

Por su parte, Dayna escribió al blog su consternación:

"Estoy absolutamente ofendida, enojada y dolida porque esto es lo que sus hijos crecerán aprendiendo y he servido en la Marina para mantener a la gente ignorante como ellos libres. Señora lo siento, pero no estoy de acuerdo con tu estilo de vida y la forma en que está criando a sus hijos, pero no me verá lanzarle eso en la cara y darle un servicio de mierda. Mantenga su maldita boca cerrada y rece para que nunca nos volvamos a cruzar".

¡Bien dicho Dayna!, desde aquí recibe nuestro apoyo y la próxima vez que veas a esa señora, no le escupas en su comida, atiéndela como sabes, con excelencia, las lesbianas y gays saben trabajar bien bajo cualquier circunstancia.

(TABASCO HOY /  redacción/ 16 de Noviembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario