sábado, 16 de noviembre de 2013

ASALTA ARMADO UN BANCO EN CULIACÁN


 
Se lleva solitario asaltante, armado con una pistola, 20 mil pesos de sucursal bancaria
        
CULIACÁN-  Un botín de 20 mil pesos en efectivo fue lo que obtuvo un solitario ladrón al perpetrar un asalto armado con una pistola, en contra de la sucursal Banamex ubicada en la Colonia Chapultepec.

Autoridades policiacas señalaron que el asalto se dio alrededor de las 15:00 horas, al momento en que el individuo ingresó a la sucursal ubicada por la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Batalla de Churubusco y Carlos Lineo.

El hombre se desplazó hasta la zona de cajas y al estar frente a los empleados sacó de entre sus ropas una pistola escuadra con la que los amenazó de muerte, exigiéndoles que le hicieran entrega del dinero que tenían.

De inmediato y ante le temor de resultar heridos por el delincuente, los empleados le dieron los 20 mil pesos que tenían en las cajas, posteriormente el asaltabancos salió de la sucursal crediticia y se retiró de la zona.

Minutos después el lugar fue abarrotado por efectivos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes se limitaron a pedir informes del hecho ya que el ladrón desapareció.

ROBAN EN UN TELCEL

Sólo una tarjeta para recarga de tiempo aire para teléfono celular, fue lo que obtuvo un hombre armado con una pistola escuadra, al asaltar un negocio de la empresa Telcel que se ubica en la Colonia Tierra Blanca.

El atraco se dio a las 14:50 horas, en el comercio que se encuentra en la esquina del Bulevar Universitarios y la Avenida Álvaro Obregón.

Según los afectados, el tipo ingresó y preguntó por algunos equipos, y en un descuido sacó una pistola escuadra con la que los amenazó y al ver que no había efectivo se llevó una tarjeta de 200 pesos.

(NOROESTE/ IONSA /16-11-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario