sábado, 16 de noviembre de 2013

BALEADOS; SALDO: 1 MUERTO Y 2 HERIDAS




Un comando armado sorprendió a los pasajeros de la Ford Escape bañándolos en balas.

Ignacio Carvajal
Un muerto y dos mujeres lesionadas, que viajaban en una camioneta, fueron atacados a balazos por un comando armado.

Los hechos ocurrieron a las 12:10 horas de ayer, sobre la carretera federal 145, tramo Tierra Blanca-La Tinaja, a la altura del ejido la Serenilla, donde se localizan los topes.

Según datos, varios sujetos armados que viajaban en una camioneta, interceptaron la unidad Ford Escape, la cual descendió la velocidad para pasar el primer tope, localizado con dirección a la Tinaja.

En esos momentos, los sujetos dispararon del lado derecho hacia el conductor y copiloto, para después huir a toda velocidad de la zona.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó a la escena del crimen, donde personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, junto con preventivos y estatales acordonaban el área.

Del interior de la camioneta fue bajada la conductora Evangelina López Beauregard, de 55 años de edad.quien dijo a efectivos policiacos que es directora de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Tuxtepex Oaxaca; presentaba cuatro impactos de bala.

Del asiento trasero, fue auxiliada Jennifer Silva López, de 30 años, de oficio comerciante. En el lugar, pereció Benjamín Reyes Cerón, propietario de la papelería 'Benlly'.

LOS HECHOS

• Occiso: Benjamín Reyes Cerón.
• Lesionadas: Evangelina López Beaurefard y Jennifer Silva López.
• Hora: 12:10 am.
• Carretera: Tierra Blanca-la Tinaja.


(TABASCO HOY/ Ignacio Carvajal/ 16 de Noviembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario