sábado, 16 de noviembre de 2013

ANUNCIAN EL CONCURSO NUESTRA BELLEZA GAY COAHUILA 2013



El ganador representará al estado en el concurso nacional a celebrarse en Colima.

Saltillo, Coahuila.- Por primera vez la entidad elegirá a Nuestra Belleza Gay Coahuila 2013, quien competirá en el certamen nacional a realizarse el próximo año en Colima, anunció la Comunidad LGBTT.

Son nueve los finalistas y el ganador se llevará un premio en efectivo, y los fondos recaudados del evento serán donados a una asociación de beneficencia.

Así lo dio a conocer el grupo San Elredo, que desde hace un mes lanzó la convocatoria para la selección de las personas participantes, de las cuales resultaron ocho saltillenses y una persona de Ramos Arizpe, que participarán el próximo 6 de diciembre.

El evento se realizará en el Teatro del IMSS ubicado en la calle Doblado casi esquina con Luis Gutiérrez, con un costo de entrada de 50 pesos, cuya recaudación será donada para “La rueda sólo para ayudar, A.C.”, que apoya a personas de escasos recursos, con cirugías y prótesis de caderas y rodillas.

“El revolucionar en el concepto de la palabra belleza es parte de nuestro sentir, pensar, vivir y amar, olvidándonos del lado obscuro de los concursos en la cuidad y mostrándolo por completo ante una sociedad dinámica e incluyente”, manifestó Noé Ruiz.

Manifestó que el ganador del certamen estatal, además de la corona, se hará acreedor a 3 mil 500 pesos, y la oportunidad de representar a Coahuila a nivel nacional, en un concurso donde por primera vez participará Coahuila.

“El próximo año el evento nacional se hace en Colima, va a ser en marzo, y quien gane este evento se va a nivel nacional representando a Coahuila”, expresó el organizador.

Recalcaron que este certamen es el original apoyados por la organización Nuestra Belleza Gay a nivel nacional, y que debido a ello entre el jurado se encontrará Cecilia Aguirre, Nuestra Belleza Coahuila 2012, entre otras personalidades.

La dinámica del evento será una pasarela de presentación, luego el concurso en trajes de baño, luego se realizarán pruebas de talento y finalmente el concurso en vestidos de gala. Además, también se entregará banda a Miss Simpatía, Miss Elegancia, entre otras.

EL EVENTO

El ganador representará al estado en el concurso nacional a celebrarse en Colima.

- Son nueve finalistas, ocho de Saltillo y uno de Ramos Arizpe.

- El concurso Nuestra Belleza Gay Coahuila se realizará el 6 de diciembre.

- Se llevará a cabo en el Teatro del Seguro Social.

- La entrada a dicho evento costará 50 pesos.

- Lo recaudado se entregará a “La rueda sólo para ayudar, A.C.”.

(VANGUARDIA/ Jesús Castro /sábado, 16 de noviembre del 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario