sábado, 16 de noviembre de 2013

DEJA UN MUERTO, VOLCAMIENTO EN LA RUMOROSA

El accidente dejó también una persona en estados delicados de salud y cuatro lesionados más.

TECATE.- Hace unos momentos se registró una volcadura en la Rumorosa que cobró la vida de una persona. 
 
Por tratar de esquivar a un perro muerto en la carretera, el conductor de una unidad 4Runner atropelló a dos trabajadores, arrebatándole la vida a uno, mientras que el otro presenta lesiones de altos grados. 

El presunto responsable bajó de su unidad para darse a la fuga, dejando a los familiares que lo acompañaban abandonados a su suerte. 

Los trabajadores realizaban reparación de una carretera cercana a La Rumorosa, cuando una unidad de marca Toyota, modelo 1995, conducida por Demetrio Retana Bueno, perdió el control del vehículo por no atropellar un animal muerto. Las víctimas fueron lanzadas a varios metros de distancia. 

Fue necesaria la pronta intervención de la Policía Municipal, la Cruz Roja y los Bomberos Municipales. 

La víctima lesionada responde al nombre de Jaime Sánchez murillo, quien fue trasladado a la clínica del Seguro Social en Tecate. 

El occiso fue identificado como Gregorio Álvarez Tejeda, de 27 años de edad. Se ordenó que su cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, en espera de ser reclamado por sus familiares. 

La familia del prófugo fue trasladada a la comunidad de Tecate, en espera de que el responsable rinda su declaración sobre los hechos. 

(EL MEXICANO/ Armando ACOSTA ROJAS / sábado, 16 de noviembre de 2013 08:29 a. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario