jueves, 23 de mayo de 2013

ZAMBRANO EXIGE PRISIÓN PARA GRANIER

El exgobernador de Tabasco, Andrés Rafael Granier Melo. Foto: Octavio Gómez

MÉXICO, DF, (apro).- El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, exigió que el desfalco al erario de Tabasco durante la administración de Andrés Granier (PRI) no quede impune.

En su opinión, el caso del exgobernador es una ofensa y un insulto a los mexicanos, sobre todo después de que Granier presumiera en una borrachera sus propiedades y la cantidad de ropa y zapatos que tiene —tal como se escucha en una grabación difundida en una radiodifusora— y el reciente hallazgo de 88 millones de pesos en efectivo encontrados en la casa del exsecretario de Finanzas José Saiz Pineda.

“Con esta evidencia que se encuentra el día de ayer no debe haber ninguna razón para que la procuraduría se tarde en solicitar una orden de aprehensión contra Andrés Granier; incautar propiedades y congelar cuentas, y todo lo que tenga que ver con los manejos del exgobernador Granier”.

Zambrano calificó como ofensivo el enriquecimiento ilícito del funcionario mediante el desvío de recursos públicos. En su opinión “hay suficientes pruebas sobre el exgobernador de Tabasco, Andrés Granier, como para que no esté detenido. No debe quedar impune”, recalcó.

/23 de mayo de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario