jueves, 23 de mayo de 2013

LIBERAN BAJO FIANZA AL HIJO DE REGIDOR MAZATLECO




Paga 25 mil pesos para enfrentar en libertad el proceso por delitos contra la salud; es investigado por robo agravado: PGJE
        
Agencia IONSA
MAZATLÁN.- Tras el pago de 25 mil pesos en efectivo como fianza, Érick Alan Reynoso Vizcaíno, hijo del regidor con licencia Érick Reynoso Uribe, quien fue detenido por delitos contra la salud e investigado por posible robo agravado en lugar habitado, quedó en libertad la noche del martes.

El Subprocurador de Justicia en la zona sur, Jesús Antonio Sánchez Solís, dio a conocer la medida e indicó que la liberación ocurre bajo las reservas de ley.

La fianza, se dijo, se cubrió ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en el delito de Narcomenudeo, sin embargo se le investiga por la supuesta venta de aparatos electrónicos robados a través de redes sociales como Facebook.

El Subprocurador de Justicia destacó que la captura ocurrió tras una investigación que lleva a cabo personal de la Policía Ministerial del Estado desde hace unas semanas en donde es señalado como presunto responsable del robo a unas viviendas en el Fraccionamiento El Cid.

Fue así como los mismos compradores dicen a quién le compraron las cosas y así fue como se descubre que Érick era probablemente la persona que pudiera haber participado en el evento del robo, comentó Sánchez Solís.

El funcionario no aclaró si la cantidad asegurada de droga, 85 gramos, era suficiente para ser turnado a la agencia federal en la materia.

Trascendió que la defensa argumentó que dicha cantidad era para consumo personal.

El subprocurador aclaró que la captura no tiene tintes políticos.

(NOROESTE/ IONSA/ 23-05-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario