jueves, 23 de mayo de 2013

LO ASALTAN Y CLAVAN CLAVOS EN EL PECHO EN CULIACAN


Sufre tapicero del Fraccionamiento Villas del Río violento asalto y lo agreden con una remachadora de clavos; termina en el hospital
        
Agencia IONSA
CULIACÁN.- Con lesiones en su pecho, causadas con una pistola remachadora, resultó un tapicero del Fraccionamiento Villas del Río, quien fue asaltado por un par de individuos que lo sorprendieron en su taller y lo agredieron con la herramienta que utiliza en su trabajo.

El herido se identificó ante los guardianes del orden como Laurencio Librado Lizárraga Ochoa, de 50 años.

Lizárraga Ochoa fue agredido en su negocio ubicado por el Boulevard Villas del Río, en el asentamiento que lleva el mismo nombre.

Autoridades policiacas indicaron que el atraco se suscitó alrededor de las 14:00 horas de ayer, luego de que dos desconocidos ingresaron al taller donde trabaja la víctima y le exigieron la entrega del dinero en efectivo de las ganancias del día.

Supuestamente la víctima opuso resistencia y uno de los delincuentes tomó la pistola remachadora que usa el tapicero en su labor, con la que le disparó en al menos dos ocasiones en su pecho, lo que provocó que la víctima perdiera el conocimiento y quedara tirado en el piso de su negocio.

Familiares del lesionado lo encontraron tirado en el lugar, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, mismos que le proporcionaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia a un nosocomio de la localidad, donde arribaron agentes policiacos, quienes iniciaron las indagatorias a fin de lograr dar con los agresores.

(NOROESTE/ IONSA/ 23-05-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario