jueves, 23 de mayo de 2013

CAEN SIETE FEDERALES POR EXTORSIÓN EN EDOMEX

Agencias
México.- Las capturas se dieron por líneas de investigación interna; operaban contra choferes de transporte público y de carga. (Fuente 24-horas.mx)

Las capturas se dieron por líneas de investigación interna; operaban contra choferes de transporte público y de carga

Siete elementos de la Policía Federal fueron detenidos por agentes de Asuntos Internos de la misma corporación, luego de que se les descubrió en flagrancia extorsionando a transportistas en el estado de México.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que la detención se logró gracias a líneas de investigación internas, en las que se alertaba de policías que pedían dinero a choferes de transporte público y de carga con tal de permitirles el libre acceso con dirección a Toluca.

“Con la información obtenida, integrantes de la Unidad de Asuntos Internos llegaron a la estación de Zinacantepec, donde sorprendieron a los elementos en cuestión recibiendo dinero”, indicó la dependencia en un comunicado.

Los policías detenidos, cuyos nombres no se precisaron, quedaron a disposición del Ministerio público federal donde se resolverá su situación jurídica.

La CNS recordó que el pasado 3 de mayo se detuvo a otros tres agentes en la Estación Cuajimalpa del Distrito Federal, implicados en extorsiones, por lo que suman diez los policías detenidos por este delito en dos semanas. 
 
(ZOCALO/  Agencias/ 23/05/2013 - 02:37 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario