jueves, 23 de mayo de 2013

CAPTURAN A SICARIO EN CAJEME

c20 Mató a uno en la colonia México e hirió a otro tras balacera

c20Yahaira Bracamontes
Una persona dejó de existir a bordo de una ambulancia en el estacionamiento del Hospital General, mientras otra se encuentra grave tras ser baleadas por uno de dos abordantes de una motocicleta, en un domicilio de la colonia México, siendo detenido uno de los sicarios.

Los hechos se dieron alrededor de las 15:00 horas, en las calles Cabo San Lucas entre Coahuila y Guaymas, cuando las víctimas se encontraban en el interior de una vivienda, a la cual, al parecer, llegó el pistolero y les disparó en repetidas ocasiones con un arma calibre .45 mm.

El fallecido respondía al nombre de Fidel López Morales, de 45 años de edad, con domicilio por la calle Cabo San Lucas casi esquina con Coahuila, mientras que la persona lesionada responde al nombre de José Ángel Carmona Aranda, de 55 años de edad, con domicilio en calle Cabo San Lucas entre Coahuila y Guaymas, de la colonia México, lugar donde fueron los hechos.

Luego de registrase el ataque armado, policías municipales implementaron un operativo, logrando ubicar la motocicleta descrita por testigos en el lugar de los hechos, en las calles Constituyentes y Obrero Mundial de la colonia Primero de Mayo, lugar donde se realizó la detención de uno de los presuntos implicados, mientras que otro se dio a la fuga.

Trascendió que la motocicleta al parecer fue utilizada en otros asesinatos que se han presentado esta misma semana, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

Extraoficialmente se supo que el detenido responde al nombre de Jorge Arley Bonilla Miranda, de 18 años, con domicilio en la población de Vícam, mientras que el otro sujeto está plenamente identificado por las autoridades y le apodan “El Cuchara”.

Horas más tarde y después de la detención de Bonilla Miranda, agentes lograron saber que el arma utilizada en el crimen al parecer se encontraba abandonada en un bote de basura, ubicado en las calles Jalisco y Ejército Nacional, lugar al que acudieron logrando encontrar una pistola calibre .45 mm que estaba en una bolsa de plástico con basura.

(EL DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes/ Jueves, 23 Mayo 2013 00:42)

No hay comentarios:

Publicar un comentario