jueves, 23 de mayo de 2013

FUERON FAMILIARES DE ‘ARREPENTIDOS’ LOS QUE PASARON INFORMACIÓN A PADRES ABC: ABOGADO



Proyecto Puente
El abogado de “Manos Unidas por Nuestros Niños”, Gabriel Alvarado, reveló que familiares de “arrepentidos” se acercaron a los padres de las víctimas de la Guardería ABC en el mes de abril para dar nueva información al caso.

Debido a los cuestionamientos de la fecha en que se abre esta nueva línea de investigación, el representante legal del movimiento Manos Unidas en entrevista para Proyecto Puente dijo que fue recientemente cuando se obtuvieron los testimonios que comprueban la teoría de la provocación intencional del incendio.

Los padres y madres entregaron a la Procuraduría General de la República (PGR), esta nueva evidencia para que se realice la correspondiente investigación.

“Se acaba de obtener esta información de parte de la sociedad civil que se acercó a los padres, familiares de arrepentidos…tiene que ver estrictamente con la justicia.”

Gabriel Alvarado se deslindó de tener vínculos con el Gobierno del Estado, como se le acusa en algunos medios de comunicación, así como de todo partido político.

 “Aquí no hay color, hay una causa: Justicia”, expresó.

Por último, el abogado indicó que en los distintos peritajes hechos entorno al incendio de la Guardería ABC, hay diferencias sustanciales, por lo que la PGR debe de investigar más a fondo.

(DOSSIER POLÍTICO/ Proyecto Puente/ 2013-05-23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario